Lauren despertaba asustada y alterada, aquel "sueño" había sido tan real, tan real que al abrir su mano izquierda veía en el una galleta.Se asustaba, aquello era imposible, pues solo se trataba de un sueño.
Negaba, y con la respiración agitada miraba hacia el techo intentando controlarse.
Movía su mano derecha, pero algo la detenía, giraba el rostro y veía a su madre dormida junto a ella, mientras la mitad de su cuerpo reposaba sobre el sillón.
Sonreía al ver qué sostenía su mano tal y como lo hacia cuando era pequeña para hacerle saber que no estaba sola.Apretaba su agarre, y recordaba aquel sueño tan extraño de hace unos momentos, suspiraba y tiernamente susurraba.
---Mamá... ---se sentía dichosa al decir aquella palabra que ahora tenía un mayor significado en ella.
La señora Clara se movía sin despertar y Lauren volvía a repetir.
---Mamá... --- y está vez la señora Clara despertaba al instante.
---Mi amor----se alarmaba acercándose a ella----¿Qué sucede? ¿Te sientes mal? ¿Llamo al doctor?
Lauren negaba sosteniendo su mano,y evitando que se alterara mas.
---No---hacia un gesto invitándola a sentarse de nuevo--- no es necesario ---le regalaba Una pequeña sonrisa que hacía tranquilizar a su madre.
---¿Estas segura?----Lauren asentía convencida-- Esta bien-le acomodaba el cabello ya mas tranquila ---¿Cómo te sientes mi amor?
Lauren volvía la vista hacia el techo y daba un largo suspiro.
----Estoy mucho mejor de lo que se podría estar en esta situación----la miraba y bajaba la vista por un instante pensativa--- ¿Madre? ---se atrevía a preguntar dudosa.
La señora clara se ponía nerviosa al intuir su pregunta, pero está vez se equivocaba.
---¿Dime mi amor? ---sonreía nerviosa ante su mirada fija.
---¿Te puedo hacer una pregunta?---sostenía su mano.
--- Por supuesto que si mi amor---se acomodaba mejor en su lugar ante lo que ella se imaginaba.
---¿Extrañas a tus padres?
La señora Clara la miraba desconcertada ante aquella pregunta que no entendía, pero que aún así respondía.---Claro que sí mi amor, a cada momento de mi vida lo hago---le besaba la mano como muestra de cariño--- pero... ¿A qué viene esa pregunta en estos momentos mi amor?
Lauren volvía la mirada hacia el techo y negaba.
----Nada, olvidado, solo fue...Lo siento, no fue mi intención ponerte triste.
----No lo hiciste---tomaba su rostro con delicadeza para que la mirara ---pero dime ¿Por qué de la pregunta?
Lauren la miraba fijamente a los ojos.
---Creerás que estoy loca.
---¿Por que lo haría?----interrumpía su madre.
---Por lo que diré, pero... tuve un sueño---hacia una pequeña pausa intentando explicar--- un sueño extraño, en el cual conocí a alguien.
----¿ A alguien? ----preguntaba la señora Clara y Lauren asentía ---- y se puede saber ¿ A quien?
Lauren la miraba.----A la mamá de ___---bajaba la mirada por un instante y luego decía aun incrédula---Y me dio esto---abria su mano y Mostraba un caramelo.
La señora Clara hacía un gesto extraño ante aquello que miraba.
---Pero...¿De dónde sacaste ese caramelo?
Lauren la miraba sorprendida y cuando se disponía a responder escuchaban el sonido de la puerta al ser llamado.
La señora Clara la miraba, creía haber visto muchos años atrás aquel caramelo casero, pero no recordaba donde.
---Mi amor ¿de donde tomaste eso? ----escuchaba el incesante replicar de la puerta.
Lauren cerraba su mano y miraba hacia la puerta.
---La mamá de ____ me la dio.
---¿La mamá de ___? Pero... --Escuchaban como la puerta era tocada en repetidas ocasiones, ocasionando fastidio en ella--- ¡¿Que diablos quieren?!----gritaba al no comprender lo que su hija le decía.
---¿Señora...?---Decía Saúl detrás de la puerta---el doctor está aquí.
Sabiendo que la salud de su hija era lo primordial desistida en seguir preguntando y decía.
--¡Adelante!
Saúl abría la puerta y el doctor con sus dos enfermeras se adentraban.
----Siento haberlas interrumpido, pero es mi deber venir a ver cómo sigue mi paciente ---le decía a la señora Clara---Veo que la he despertado ----decía a Lauren, mientras las enfermeras empezaban a tomarle la presión y a retirarle el suero a una Lauren que se controlaba de no reaccionar al ser tocada.
---Olvídese de eso y dígame ¿Cuando podré irme de este lugar? ----decía Lauren al ver liberada su mano.
---Bueno Señora Jáuregui ---miraba los papeles en su mano y luego la miraba a ella---de eso es precisamente de lo que venía hablar, para que eso suceda dependerá de algunas cosas.
----¿Qué cosas? ----le daba esa mirada penetrante.
El doctor miraba por un instante a la señora Clara.
----En primera, saber que usted se encuentra estable con respecto a su presión, y en segunda, saber exactamente cuál fue la causa de su desmayo, aunque yo sé el porque----la miraba mientras una de las enfermeras le informaba el resultado de su presión arterial, guarda silencio por unos segundos y luego continuaba.
---Su madre me ha informado que mi colega el Dr. George ha sido durante muchos años su doctor de cabecera, por lo cual me dispuse a la tarea de llamarle para pedir información sobre su historial médico y sobre lo que podría ser la causa de lo que le está ocurriendo---decía aquel hombre mayor--- él amablemente me informó que ayer alrededor del medio día tomó una muestra de sangre del cual se le hizo un análisis y del cual aquí tengo el resultado.Aquel hombre mayor miraba los papeles en mano y luego la miraba a ella.
----¿Qué tiene mi hija doctor?---Clara preguntaba preocupada al ver su mirada.
El doctor con el semblante serio, intentaba responder con tacto a su pregunta.
--- Señora Jáuregui, según el resultado del examen Medico que se le practico ayer al medio día, muestra como resultado... ---revisaba de nuevo para no cometer ningún error----muestra que usted,----la miraba fijamente---Lauren Michelle Jáuregui Morgado se encuentra con dos semanas de gestación.
La habitación se quedaba en completo silencio después de aquellas palabras, al igual que lo hacia la señora clara, mientras Lauren tan solo mantenía la mirada fija sobre aquel doctor.
Merci & Arrivederci.
Pd:Gracias a todas las personas que me dijeron palabras de apoyo sobre mi zorro, perdón por no poder responderles como hubiera querido, pero me sentía realmente triste.
Pd: estos días han sido difícil por todo, y no he podido actualizar ya que me es difícil contar con el servicio de internet así que, cuando pueda seguiré actualizando.
Tengan un lindo día o noche nos leemos pronto 🙋♂️🙋🏼♀️😘😘😘😘😘😘😘🌹🌹🌹
ESTÁS LEYENDO
BROKEN (GIP)
Fanfiction___ necesita un trabajo, Lauren no mira mas allá de lo que tiene