CAP. 98

2.6K 278 78
                                    

El doctor se quedaba de pie frente a ella esperando alguna reacción de su parte, pero ninguna de las dos decía una sola palabra.

----¿Señora Jáuregui… ?---preguntaba el doctor extrañado por su falta de reacción---¿A escuchado bien lo que le he dicho?.

Lauren aún con la mirada fija sobre él, respondía:

-----Lo he hecho.

El doctor sorprendido, bajaba los papeles que sostenía en su mano.

----A juzgar por su falta reacción---se quitaba los anteojos--- es más que obvio, que usted ya estaba enterada del resultado.

Lauren miraba con el rabillo del ojo a su madre y luego decía.

---Siempre lo he sabido---bajaba la mirada hacia su vientre y luego la subía para mirar a su madre a los ojos que aun se mantenía  en silencio.

---Entonces…Siendo ese el caso --- llamaba de nuevo la atención de Lauren quien miraba a su madre---comprenderá el motivo por el cual la hemos tenido en observación.

Lauren posicionaba su mano izquierda que sostenía aquel caramelo, sobre su vientre.

--- Lo sé---bajaba por un instante la mirada--- es el mismo motivo por el cual he soportado estar en este lugar---y por primera vez desde aquellas palabras, sonreía asimilando lo que sucedía---Mi HIJA.

El doctor aun sorprendido daba unos pasos hacia ella y se detenía.

---Señora…no quiero preocuparla y mucho menos romper la ilusión, pero usted tiene dos semanas de embarazo, y es aun imposible saber el sexo de su bebe.

Lauren le regalaba media sonrisa.

---Se equivoca---rememoraba aquel sueño vivido--- la he visto antes, y se que será una hermosa niña.

El doctor la miraba sin comprender sus palabras.   

---Señora, a estas alturas es un milagro que aun no haya sufrido un aborto.

La señora Clara apretaba su agarre al escuchar aquello y decía:

---¿Cómo esta el bebe
doctor?

El doctor la miraba.

---El que aún no presentara algún tipo de sangrado o dolor abdominal, son indicios de que todo marcha en perfecto estado, sin embargo…---miraba a Lauren--- aun no podemos descartar que este fuera de peligro, debemos entender que esta etapa del embarazo es muy delicado y cualquier cosa que la pueda alterar puede terminar en consecuencias terribles… para usted y para su bebé.

Lauren lo miraba seria.

----Mi bebé estará bien, ella es fuerte al igual que yo.
 
El doctor intercambiaba miradas  con la señora Clara.

---El consejo y la recomendación que le puedo dar como doctor es, que si usted quiere el bienestar de su futuro bebé, debe mantenerse en completa calma para así evitar posibles problema. 

La señora Clara apretaba su agarre sabiendo que aquello seria imposible.

---De igual forma le recomiendo que por el momento se encuentre bajo observación hasta estar seguros de que puede volver a casa sin ningún riesgo, se que no es de su agrado encontrarse en esta situación, pero...

----¿Cuánto tiempo? ---interrumpía.

---Recomendaría cómo maximo, un día.

----¡Un día es demasiado!---se alteraba, pero su madre la calmaba.

---Calma mi amor---la señora Clara miraba al doctor y este comprendía.

---Si el quedarse produce que se altere más ---le decía a Lauren---  en ese caso, solo me queda dejarla unas horas más y luego dependerá de usted .

---Solo unas horas---decía Lauren, y luego miraba a su madre--- y luego podre irme.  

La señora Clara asentía y El doctor daba unas ultimas indicaciones para luego marcharse.


Cuando el personal medico se retiraba, Lauren avergonzada tomaba la mano de su madre y decía bajando el rostro.

---Lo siento.

La señora Clara negaba y con el amor de una madre se acercaba a ella para recibirla entre sus brazos.

---No tienes porque---hacia que la mirara---no debes.

---Lo siento---negaba--- nunca quise defraudarlos---se escondía bajo el cobijo que esta le proporcionaba.

Su madre le besaba la cabeza mientras negaba.

---¿Defraudarnos? ¿Por qué? Por hacernos abuelos de una hermosa niña---sonreía por la seguridad con la que lo decía Lauren---jamás nos sentiríamos defraudados de ti mi amor, y mucho menos por haberte enamorado.

---¿Aun que sea de ___?---confesaba por primera vez

---Con mucha mas razón si se trata de ella.---sonreía al eschucarla decir aquello.

Lauren subía la mirada.

---¿Lo sabias?---preguntaba sorprendida por su sonrisa.

---Jamás olvides que soy tu madre---con sus manos acunaba su rostro con una mirada de comprension, pero Lauren lo bajaba.

----Ella…---su madre al escuchar su tono de voz dejaba de sonreír---¿Cómo esta? 

Sin saber cómo responder a esa pregunta sólo podía decirle de lo que estaba segura.

---Ella está a unos cuartos de aquí.

Lauren subía de nuevo la mirada esta vez decidida.

----Aunque su madre me lo haya dicho, Necesito Verla, necesito saber qué se encuentra bien.

---Mi amor…---intentaba evitarlo---has escuchado las recomendaciónes del doctor.

---Por favor madre---se alejaba y la señora Clara resignada la soltaba---por favor.



ARRIVEDERCI & MERCI.







PD: Pido perdón por haberme demorado en actualizar, pero vivimos momentos difíciles a causa de este problema que nos afecta a todos, así que también pido su comprensión,

Me despido, que tengan un hermoso día o noche, nos leemos pronto, bye 🙋‍♂️🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♂️🙋‍♂️😘😘😘😘😘😘🌹🌹🌹🌹



BROKEN (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora