Christopher abría la puerta del auto y ayudaba a ____ para salir, esta hacia lo mismo con Lauren y juntas miraban hacia aquella enorme mansión donde todo ocurrirá.
---¿Estás segura que a tu hermana no le molestara verme aquí? ----ponía la mano detrás de la espalda de Lauren mientras subían los escalones hacia la entrada de la casa.
---Te puedo asegurar que mi hermana en estos momentos tiene otras prioridades ---- Lauren tomaba la manija y abría la puerta invitándola a adentrarse.
----------------.
Dentro de aquella mansión se encontraban reunidas las familias cabello y Jáuregui a la espera de su llegada, Lauren saludaba a su familia mientras ___ hacía lo propio con los cabellos y con los Jáuregui, excepto con Taylor que no permitía que se le acercara.
----Mich, veo que tu hija se lleva mucho mejor con tu asistente ahora ---decía el señor Alejandro en susurro.
---Eso parece ----decía sin prestarle mucha atención mientras observaba a su hija menor muy nerviosa, se ponía de pie ---bueno, ya que estamos todos reunidos que les parece si pasamos a cenar ----hacia una pequeña pausa mirando a Taylor y a Camila---- a menos que… primero nos quieran decir el motivo por el cual nos encontramos reunidos esta noche.
Taylor miraba a Camila y esta negaba dándole a entender que primero debían cenar.
---Está bien padre, primero cenemos.
-----------------------.
Durante la cena, la conversación transcurrió en completa calma con conversaciones centradas en los nuevos clientes de la compañía, la nueva casa de los ___ y el nuevo negocio que el señor Peter emprendería con Lauren, cosa que sorprendió a las familias, pero más a ____ ya que su padre ni Lauren le habían informado sobre sus planes.
Cuando la cena terminaba todos los presentes pasaban a la sala para seguir conversando en una noche que transcurría en completa calma.
Después de unos largos minutos en los que Taylor y Camila intentaban comunicarse con miradas, había llegado el momento en que ambas debían tomar una decisión.
Taylor era la primera en ponerse de pie llamando la atención de todos los presentes.
------Bueno… ---bajaba la mirada muy nerviosa al sentir la mirada de sus padres-----ha llegado el momento de decirles porque los hemos reunido esta noche ----miraba a Camila quien se ponía de pie y se posicionaba a su lado para hablar.
----Sé que podrían sentirse mal con esto que les diremos, y la verdad es que, los entenderíamos -----suspiraba nerviosa----- pero ya no podemos ocultarlo más -----miraba a Taylor y la tomaba de la mano para luego mirar a su madre----sé qué, estas últimas semanas has intentado presentarme a varias personas interesadas en mí y en verdad agradezco tus intenciones, pero debo decirte ----miraba a ambos padres----- debo decirles que, la única persona que me interesa y a la cual Amó se encuentra aquí, a mi lado----mostraba sus manos unidas ----- ella es a quien quiero y a la cual Amó desde hace muchos años, y ya no podemos seguir ocultándolo.
Ambas, miraban a sus familias que se encontraban en total silencio con aquella noticia, mientras a _____ le sudaban las manos al imaginarse en aquella situación inesperada.
Después de unos largos segundos de miradas entre todos sin decir nada, Taylor, nerviosa y preocupada hablaba:
---¡Por favor digan algo, digan que están enojados, digan que las hemos decepcionados, pero por favor digan algo no se quedan callados! ---subía el tono de su voz al sentir que su familia la estaba abandonando.