CAP.75

3.1K 221 31
                                    


Habían pasado varios días de aquel suceso inesperado en el cual Samantha había sufrido las consecuencias de sus actos, y gracias a eso ____ estaba recibiendo la visita desagradable de los hermanos de esta que intentaban amedrentarla, pero gracias a Dave estos no habían podido acercársele.

Es por eso que esa tarde preocupada por su seguridad, Lauren había enviado a Christopher para acabar con todo de una buena vez.

Christopher que había recibido toda la información acerca de lo que sucedía, escoltaba muy de cerca a ____ sabiendo que estos la podían estar esperando, pero al llegar a un cruce, un auto se interponía entre ellos y el auto de ___, haciendo que estos se alejaran por unos metros de ella.

-----¡Síguela! – decía Christopher preparando su arma al pensar que se trataba de un ataque.

El conductor nervioso al pensar lo mismo intentaba maniobrar para pasar aquel auto que los estorbaba, y cuando lo lograba después de algunos minutos, Christopher apuntaba hacia el conductor al pasar por su lado, pero se detenía abruptamente al ver que se trataba nada más y nada menos que de una anciana.

----¡Maldita sea! ----miraba hacia al frente guardando su arma ----Date prisa, debemos alcanzarla.

--------------------.

El auto donde viaja ____ se detenía frente a su casa, donde la esperaban los hermanos de Samantha, al verla, estos se acercaban evitando que bajara y con fuertes golpes en la ventana reclamaban lo que pensaban era una injusticia.

----¡Retira los malditos cargos o lo pagaras muy caro! ---- le advertían los hermanos.

Cansada de escuchar siempre lo mismo ___ bajaba unos centímetros el cristal ante la advertencia del conductor.

----No los retiraré porque no fui yo la quien lo puso, y si hubiera sido yo tampoco lo haria, es hora de que su hermana pagué por todo lo que me hizo.

-----Sino lo haces dentro de 24 hrs. Toda tu maldita familia pagara las consecuencias maldita fenómeno -----golpeaban el vidrio como advertencia a una ___ que empezaba a desesperarse.

Justo en ese instante Christopher y su equipo llegaban y lo primero que hacían eran cargar sus armas y acomodar sus chalecos preparándose para lo que pudiera suceder. Christopher baja y caminaba de prisa hacia ellos con el arma entre sus manos mientras estos golpeaban el auto donde ____ se encontraba asustada.

---¡Retírense inmediatamente no lo volveré a repetir! ---les advertía apuntándolos.

Los hermanos miraban aquellos hombres que los apuntaban y viéndose superados decían por última vez:

----No siempre estarás protegida por estos imbéciles ---la señalaban mientras comenzaban alejarse para luego adentrarse a su auto y marcharse.

---¡Dave! ---Christopher lo llamaba y este llegaba inmediatamente.

----Dígame señor ---daba una rápida mirada a ___ que aún no descendía.

----Toma a todo tu equipo y síguelos, ya sabes que hacer.

---Si señor --- Dave se retiraba y obedeciendo la orden de Christopher juntaba a todo su equipo, que al entender lo que sucedería se adentraban al segundo auto que era especial para aquel tipo de trabajo, ____ observaba como aquel auto se marchaba y luego observa a Christopher imaginándose lo que sucedería.

Después de revisar toda el área y asegurarse de que el padre de ____ se encontrara bien, Christopher abría la puerta a una confundida ______.

---Señorita, puede salir ----____ salía y se detenía para tomarlo del brazo

----¿Christopher...?

---Dígame señorita

----Dime que Dave no fue hacer lo que creo que fue hacer ----negaba con una mirada de horror.

----Señorita----posicionaba su mano sobre la suya al verla asi--- Debe entender que nuestro trabajo es velar por la seguridad de las personas por las cuales hemos sido encomendados, y eso significa incluso arriesgando nuestras vidas, por favor no menos precie nuestro trabajo porque en estos momentos varias personas están arriesgando sus vidas por salvar las de ustedes.

___ sin saber que responder solo lo miraba.







BROKEN (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora