Hola, hola.🙋🏻♂️
Hola queridos lectores (incluye a todo ser humano) el motivo de esta nota es para decirles que debido a situaciones de la vida no he podido actualizar como me hubiera gustado, el plan era hacerlo ¡HOY! (como decia el señor chente fox HOY,HOY 🤣🤣🤣 )
Pero al intentar hacerlo me di cuenta que lo avanzado no me alcanzaba para hacer un cap. Asi que desistí en seguir y mejor cree esta nota para aclarar algunos puntos.
Como ya sabrán ( porque lo he dicho un millón de veces), vivo en un pueblito donde el sistema de comunicación a través de señal no es tan buena, lo que significa que a veces no tengo internet ( se que la mayoría que vive en ciudad no conoce eso).
Con la muerte de mi vieja pc. La señal que le…”prestaba” al vecino se fue con ella, y como recordaran tarde meses en tener un celular para poder seguir actualizando.
Utilice algunos métodos para poder…”prestarle” el internet a otro vecino pero hace ya un mes ese método también “fallecio”. Lo que me deja sin la posibilidad de tener internet las 24 hrs. todos los días.
Estos días han pasado muchas cosas por donde vivo, desde inundaciones hasta problemas con el dichoso bicho ese que ya todos conocemos.
Vivo al sur de México, y como sabrán los que viven en México, el sur de nuestro país sufrió grandes inundaciones ( y para los que pregunten la respuesta es si, yo vivo en ese municipio que sale en las noticias(es secreto)) gracias a la fuerza de algo superior mi pueblo no resulto inundado, pero si con problemas de comunicación ( la red(internet)) lo cual evita que responda a algunos comentarios.
Lo cual me lleva al siguiente punto, y es que, en capítulos anteriores comente que ya no respondería a ningún comentario porque me centraría únicamente en la historia, ya que como sabrán el final de una historia demanda mucho tiempo y demasiada atención, lo cual hago.
Se que algunos lo tomaron y lo toman a mal porque no respondo a sus comentarios, les pido perdón y una disculpa de corazón si es que así los hago sentir, pero esa no es mi intención (hacerlos sentir así de mal)
Disfruto leer sus comentarios, saludos u opiniones acerca de la historia porque así me dan a entender que están ahí.
Agradezco de corazón a las personas que se toman ese tiempo y agradezco especialmente a las personas que me han brindado unas hermosas palabras de agradecimiento ❤️❤️❤️😘😘😘 (que no creo merecer tanto) y que me ayudan a seguir con esta historia llamada ( para mi) TAMALITO.
Pero así como hay comentarios buenos y malos, también hay comentarios que solo se dedican a insultar a mi persona y que no tienen nada que ver con la historia ( mi trabajo), no diré ni expondré a esos perfiles porque seria caer en el mismo juego cosa que no viene al caso, pero les digo que todos aquí son libres de irse cuando quieran, y si no les gusta la historia pueden irse y no pasa nada, pero por favor no me insulten que yo no les he hecho nada.
Tal vez en parte, ese sea uno de los motivos por el cual no respondo (me pone a pensar mucho) pero mi método de responder es con capítulos y el de ustedes es con muchos comentarios😃 (miles y miles de comentarios)
Como sabrán, soy una persona de pueblo (si se que repito mucho eso,🤷🏻♂️ pero es que algunos no lo entienden) hace pocos años no existía el sistema de cable para tv y mucho menos el internet, lo cual era desconocido para mi.
Ahora soy una persona moderna, jajaj 😎😎😎con un celular que a veces tiene internet 😂😅, y si les cuento esto no es para justificar que no actualizo, ya que esto venia sucediendo desde hace mucho tiempo, pero desde que mi pc murió las cosas se complicaron.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN (GIP)
Fanfiction___ necesita un trabajo, Lauren no mira mas allá de lo que tiene