Lauren caminaba con PRECIOSA a un lado de la casa, mientras buscaba con la mirada a ___, pero solo veía a su hermana sentada con Camila en una de las mesas de la terraza, mientras platicaban.
Camila al verla le avisaba a Taylor de su presencia, esta miraba hacia atrás y mostraba una sonrisa al verla acercarse.
-----Pero miren nada mas quien se aparece por fin ----se levantaba para abrazarla
----cierra la boca Tay ----correspondía a su saludo.
Camila sabía que era en vano levantarse para saludarla, así que prefirió solo observar.
-----Pensé que te quedarías un dia más en tu casita de la playa ----- se burlaba de su hermana, pero esta omitía su burla y miraba hacia adentro esperando ver a ___.
----¿has visto a ____? -----preguntaba a su hermana, pero miraba por un instante a Camila esperando que ella también respondiera.
----porque debería saber dónde se encuentra esa, se supone que debería estar contigo ¿no? ----Lauren la miraba y golpeaba su fusta en su mano un poco molesta con ella misma.
Sofía que venía saliendo se acercaba a ella y le daba un rápido abrazo sabiendo que no le agradaba esa muestra de cariño.
----tía, feliz año nuevo----Lauren le correspondía con una pequeña sonrisa y volvía la vista hacia aquella puerta de madera ---Sofía ---preguntaba manteniendo la mirada en aquella puerta ----¿has visto a ___? ---- esperaba atenta su respuesta.
---sí, está en la habitación de Marian y parece que no se encuentra bien.
Al escuchar eso Lauren presionaba la fusta entre sus manos, daba unos pasos hacia la entrada y se detenía a unos centímetros de la puerta, giraba y regresaba arriba de PRECIOSA, pero justo en ese momento, la puerta se abría y de ella salía ___ quien se detenía al verla.
Sus ojos se conectaban y al verla, Lauren recordaba las palabras de su padre "no hagas con ella lo que yo hice sin querer contigo" PRECIOSA refunfuñaba mientras movía la cabeza en señal de que algo pasaba.
Lauren Desmontaba y sin apartar la mirada, lentamente se acercaba a ella, mientras ___ la miraba inmóvil escuchando sus pisadas acercándose
Al estar cerca, Lauren la sorprendía cuando la tomaba en brazos y, así con ella se acercaba a PRECIOSA donde la subía sin que esta se opusiera, se montaba detrás y tomaba las riendas para alejarse de ahí, dejando incrédulas a las espectadoras que se habían mantenido en silencio.
----¿que acaba de suceder? ---- Sofía preguntaba a su hermana que observaba a Taylor ----¿vieron lo mismo que yo? ---volvía a preguntar sin obtener respuesta ---al parecer... era por ella ----miraba a su hermana que ahora la observaba ---- mi tía Lolo se ha... enamorado.
----¡No digas tal estupidez Sofía! ----Taylor se giraba y la miraba enojada
----¡Tay! ---Camila se ponía de pie e intervenía
Taylor se giraba y volvía la vista en aquella dirección donde su hermana se había ido, Sofía miraba a su hermana sin entender la reacción de su tía Taylor, mientras ambas hermanas escuchaban:
---solo es un capricho que pronto se le pasara
Camila al escucharla, negaba tapándose el rostro mientras que Sofía quedaba aún más confundida.
.............................................................................
Lauren la sostenía de la cintura con una mano, mientras que con la otra tomaba la rienda, recargaba el mentón sobre el hombro de ___ y esta tomaba su mano que sostenía la rienda de PRECIOSA.
--- ¿estas mejor? ---preguntaba ___ mirando hacia atrás
Lauren no respondía y al verla solo le robaba un beso, haciendo que ____ sonriera ante aquella muestra enorme de cariño por parte de ella
----Lauren...--bajaba la mirada mientras negaba-----siento haber hecho que tus padres se enojaran contigo ---- Lauren sonreía por verla hacer aquello, ahora le parecía algo tierno y no una falta de respeto como siempre lo había tomado----no fue mi intención ----la miraba.
Lauren la tomaba con las dos manos de las mejillas y la besaba apasionadamente.
----lo sé ---decía segundos después juntando sus frentes, mientras sonreía por verla con los ojos cerrados.
----extrañare tus besos --- le decía cuando habría los ojos ---extrañare estar a tu lado ----Lauren lentamente borraba su sonrisa sin entender
----¿extrañaras? ---- ____ asentía triste---- ¿a qué te refieres con eso?
---tu padre, está enojado conmigo y me lo hizo saber esta mañana con su mirada
----¿a qué te refieres? ---volvía a preguntar sin entender aun
----a que me despedirá cuando lleguemos ----Lauren la entendía, y se tranquilizaba al saber que su padre no haría tal cosa, o al menos es lo que pensaba.
----OH... cuanto lo siento ---jugaba un poco con ella
----¿Lauren? ---la miraba triste
--- Dime
---¿te podré seguir viendo? ---Lauren desviaba la mirada hacia el horizonte intentando seguir con su juego.
----no lo sé ---la miraba ahora sería ---si mi padre llegara a despedirte es probable que no
----pero... tu podrías ----bajaba la mirada y Lauren ya no podía soportar mirarla triste, así que la tomaba entre sus brazos y le hacía cosquillas ---ja-ja-ja ojitos no ---Lauren se detenía al escucharla reír y la envolvía con las dos manos de la cintura.
----venga ya, deja de estar pensando en eso que aún no ha sucedido
--pero...
----shhh ---Lauren como siempre la silenciaba ---- mi padre aún no ha dicho nada, pero si así lo hiciese, tal vez y solo tal vez podría intervenir---- ___ sonreía al escucharla decir aquello --- y ahora por favor, disfruta este último día de vacaciones que tenemos y no pienses en algo que aún no ha pasado, solo concéntrate en el camino.
----está bien ojitos lindos, tienes razón--- hacía caso y volvía la vista al frente---- hacia ¿dónde nos dirigimos? ---preguntaba al observar los campos que había vista el primer día de su llegada y en el cual se había perdido.
Lauren tranquilamente abrazada a ella respondía
----no lo sé, tu llevas las riendas ahora
___ lentamente bajaba la mirada hacia sus manos y al darse cuenta gritaba
-----¡Lauren! --- ____comenzaba a entra en pánico sin saber que hacer ----¡Lauren ¿qué hago?! Lauren ----Lauren sin poder contenerse reía -----Lauren por favor, ayúdame.
Controlándose de su ataque de risa respondía.
----en primera deja de gritar como niña, y en segunda solo sigue como hasta ahora----tomaba sus manos que sostenían las riendas y dulcemente le decía --- no te preocupes, aquí estoy.
----pero, no sé qué hacer ----decía más tranquila al sentirse segura
------solo mantenla así, cuando desees parar solo muévela hacia atrás un poco y se detendrá---___ asentía entendiéndola.
---- ¿hacia dónde nos dirigimos? ----preguntaba girándose un poco para mirarla después de haber detenido a PRECIOSA
----- no lo sé ----con una mano sostenía aun las riendas
-----¿hacia dónde querías ir? ---- volvía a preguntar esperando su respuesta
----a ningún lado en específico, solo quería.... ------miraba hacia el horizonte -----despejar mi mente un poco ---la volvía a mirar mientras ahora golpeaba un costado de PRECIOSA para que esta empezara a trotar ----y ya lo he hecho.
MERCI. :)
ESTÁS LEYENDO
BROKEN (GIP)
Fanfiction___ necesita un trabajo, Lauren no mira mas allá de lo que tiene