CAP.51

3.6K 234 27
                                    


Unos pasos indecisos se acercaban a la habitación de Normani, al llegar esperaba unos minutos para llamar a la puerta y esta habría.

----¿puedo hablar contigo? ----preguntó con un poco de Pena, Normani sonrió y miró a Dinah que se encontraba sentada en su cama.

----por supuesto.

------------------

25 de diciembre, La navidad había llegado, pero dos personas no sentían el espíritu navideño. Marian entraba corriendo al cuarto de su hermana para despertarla a su manera.

---¡Pequeña unicornio, despierta! ---- se subía encima de ella, que dormía plácidamente ----despierta ¡es navidad! ¡la navidad ha llegado!

---navidad fue ayer en la noche enana ---la abrazaba obligándola acostarse junto a ella

---- sí, pero santa Claus vino y trajo regalos ---- ___ sonreía porque su hermana se comportaba como una niña pequeña

-----sabes que no existe Marian ---su hermana la pellizcaba

---- ¡si existe! No digas eso ---se quejaba

----auch......está bien, está bien, si existe

--- entonces, vamos a buscar nuestros regalos ----le quitaba las sábanas

----No...Marian, son... --- miraba su celular --- las 6:30 am es muy temprano, sigamos durmiendo ---se abrazaba más a su hermana que pataleaba.

---no, suéltame ---- escuchaban pequeños golpes en la puerta

---oh que la... ----se cubría de nuevo con la sábana----¡adelante! ----la encargada de atenderla entraba

----disculpe que la moleste tan temprano señorita, pero la señora clara le informa que requiere de su presencia para el desayuno, ya que hoy se trata de un día especial.

---está bien Rebekah, en un momento estaré ahí, gracias ----esperaba a que la empleada se retirara para levantarse y empezar alistarse.

----jaja-jaja-jajaj ----Marian se burlaba mientras se ponía de pie y abría la puerta ----a mí no me haces caso, pero a tu suegra si -----se callaba al ver a ___ con la mirada fija detrás de ella, lentamente movía la cabeza para mirar hacia atrás y se encontraba con, Lauren.

Asustada, cerraba la puerta y se recargaba sobre ella a la espera de que Lauren entrara.

----lo siento ----se disculpaba aun con miedo, ___ la miraba y segundos después reaccionaba

----fíjate muy bien lo que dices ----se acercaba junto a su hermana a la espera de que un monstruo entrara por aquella puerta.

Los días anteriores, ___ había evitado salir de su habitación, ya que Lauren era su vecina, y solo salía para comer, prefería no encontrarse con ella desde aquella vez.

------------------------

Después de desayunar la señora clara invitó a todos los presentes a la Sala donde se encontraba aquel pequeño árbol de navidad de dos metros de alto, con adornos típico de una familia pudiente, obligó a la familia ___ a ponerse en frente de todos mientras daba un pequeño discurso.

----un año más, un año en el que tenemos la dicha de compartir estos momentos con ustedes----miraba a todos los presentes con una sonrisa ---- nuestra familia, que este año es un poco más grande que el anterior--- señalaba a los ___ ---- con tres nuevos integrantes que todos ya conocemos, y es por eso que nos hemos reunido esta mañana para darles la bienvenida oficial a nuestra familia ----todos aplaudían excepto Lauren y su hermana que solo observaban ----y como es tradición en nuestra familia---ahora todas las miradas se posaban en los ____---- para que puedan pertenecer, a cada uno de ustedes se les cumplirá un deseo como regalo de navidad, así que hagan el favor de pedirlo---se alejaba para ponerse al lado de su esposo.

BROKEN (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora