Había pasado una semana desde aquel accidente, los noticieros informaban que las investigaciones habían llegado a la conclusión de que los hermanos Tatewaki había tenido la culpa por conducir a exceso de velocidad en un lugar donde no estaba permitido, ocasionando así un terrible accidenten donde un auto de carga estuvo involucrado del cual el conductor nunca se encontró.
---muchos aseguraban que había sido obra de la compañía rival por la cual se encontraban aquí, sin embargo, los videos de las cámaras proporcionadas por los edificios más cercano, demuestran que esto no fue así, que todo se debió a la imprudencia de los hermanos al conducir a exceso de velocidad por el cual...
____ enojada apagaba el televisor después de haber escuchado aquello, no soportaba la idea de que sin ningún fundamento se culpara a la familia Jáuregui, caminaba hacia la cocina y con la idea de preparar la cena abría el refrigerador, pero lo encontraba casi vacío. Revisaba la alacena y se sorprendía de encontrar el mismo resultado.
Escuchaba a su padre acercarse mientras reía a carcajadas con Marian por haber visto caer a TOBY desde un escalón mientras este intentaba bajar las escaleras.
---jajaj pobrecito ---decía Marian al entrar a la cocina con aquel cachorro entre sus brazos
----¿Qué sucede? ---preguntaba ___ al escucharlos reír
----TOBY, venia bajando y al llegar al último escalón tropezó y fue muy gracioso, aunque no tanto para el ---informaba su padre con una sonrisa
----ay pobrecito ----lo acariciaba
----pues ni tan pobrecito porque ya comió y gracias a eso tropezó con su barriga ----su hermana la miraba ----por cierto ¿ya está lista la cena?
---de eso quería hablar---los miraba con la mano en la cintura--- ¿Por qué ninguno de los dos me avisó que se había acabado todo? –-- abría el refrigerador y la alacena ---¡miren! ---alzaba la voz un poco molesta por aquello y por la noticia de hace unos minutos---- ¡no hay nada!
----hija ¿Cómo quieres que te avisáramos? Cuando toda la semana te la has pasado afuera ----____ desviaba la mirada.
---si... pero eso no es el punto, debieron decirme ----hacia una mueca mientras se tocaba el mentón ----- entonces... ¿Qué hemos estado comiendo? -----el señor Peter miraba a su hija menor----¿padre? ---le daba una mirada de interrogación ---¿Qué han estado cenando?
Marian daba unos pasos hacia atrás intentando escapar
---¡detente ahí! ---la señalaba ahora enojada al imaginarse--- Por favor díganme que no han estado cenando pizza ---los miraba y su hermana no respondía
---Amor no te alteres, solo fueron una o dos veces
----¡Dos veces! ---repetía peinándose el cabello con los dedos ----Papá sabes que debes cuidarte ---miraba a su hermana acusadoramente ---- ¡y tú sabes que debes cuidarlo!
---- ¡Hija! –le llamaba la atención ----no culpes a tu hermana, soy mayor y soy responsables de mis actos, y si, tal vez fue irresponsable de mi parte, pero ya está hecho.
----Padre...Está bien padre ---suspiraba sabiendo que tenía un poco de culpa ---- no seguiremos discutiendo sobre esto ---se giraba y, cerraba la alacena y el refrigerador para después acercarse a él---- ahora tendremos que hacer las compras---le daba un beso en la frente haciéndole entender que todo estaba bien ---- Marian, ve por mi bolso tenemos que hacer las compras ---- tomaba las llaves y caminaba hacia la puerta seguida de su hermana---dentro de unos momentos regresamos papá, ya sabes, si sucede algo me avisas ---le decía antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN (GIP)
Fanfiction___ necesita un trabajo, Lauren no mira mas allá de lo que tiene