CAP.50(part.1)

3.5K 224 18
                                    


___ al salir se subió a uno de los autos que estaban al servicio de los empleados que se encontraban en aquel lugar.

---- ¿adónde la llevo señorita? ----pregunto el chófer

---a la casa principal por favor ---respondió tratando de calmar su llanto

El chófer asombrado por el "por favor" pero aún más asombrado por verla llorar pregunto

-----¿se encuentra bien? ¿la puedo ayudar en algo?

-----sí, solo lléveme a la casa por favor ----el chófer asentía y ponía en marcha el auto para dirigirse aquel lugar.

------------- ---------------------------

---Señor, la señorita ___ acaba de salir de la casa... sola ----Dave le informaba a su jefe

----¿a qué te refieres? ----preguntaba Christopher

----a que, creo que acaba de ocurrir algo muy malo

----entendido, síguela y me informas hacia donde se dirige, su seguridad está bajo tu responsabilidad ---colgaba sin esperar Respuesta.

--------------------------

Mientras tanto en la playa las amigas disfrutaban de lo más tranquila de un hermoso día soleado.

---- Taylor ¿podrías traerme algo de beber por favor? ----Camila le hacía ojitos para convencerla

----dónde están esos estúpidos empleados cuando los necesitas ----- miraba hacia la casa para ver si podía divisar alguno ----tendré que ir a patearles sus traseros ----decía enojada mientras Dinah se burlaba sin que Taylor la viera.

----Dinah podrías...-----Normani también se lo pedía, pero Dinah a diferencia de Taylor le sonreía a Normani

----Marian ¿quieres que te traiga algo? ---- preguntaba sabiendo la respuesta ---- no me digas, ¿pizza?

----¡¡si!! ----Marian y Camila gritaban contentas por la sugerencia

----yo te ayudo con esos inútiles ----le decía Dinah a Taylor cuando se dirigían a la pequeña mini mansión.

Cuando estaban cerca, podían ver a los empleados limpiar por diestra y siniestra, eso les llamo mucho la atención, pero al entrar a la casa, se preocuparon.

----¡¡pero qué diablos ha sucedido aquí!! ---grito Taylor haciendo que todos los empleados, se sobre exaltaran más de lo que ya estaban.

----¡¡¿Quién hizo esto?!!--- Taylor tomo al primero que pudo

----su...su hermana señorita, ella lo hizo ---lo soltaba

----¿Lauren? Eso es imposible, ella no se encuentra aquí---observaba la mesita de cristal que adornaba el centro de la sala que ahora estaba destruida, los floreros, la pantalla y toda cosa pequeña que se pudiera aventar, adornaban aquella destruida sala.

Los sonidos provenientes de arriba le daban la razón a aquel empleado, observo a Dinah que estaba igual de confundida que ella.

---¿hace cuánto que Lauren Llego? ---pregunto Dinah al empleado mientras Taylor subía las escaleras corriendo.

---hace como media hora, no sabría explicarle bien lo sucedido señorita, pero después que la señorita...----trataba de recordar el nombre de ___--- la invitada de los señores se fue, ella comenzó a destruirlo todo.

........................................

Taylor abría la puerta con cuidado, conocía a su hermana y aunque sabía que era una de las pocas personas que se podía acercar a ella, sabía que no debía pasar más allá de la línea que ella ponía.

BROKEN (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora