____ llegaba al departamento de Lauren un poco preocupada ya que, después de aquella noche Lauren se veía un poco diferente.
llamaba a la puerta y aunque sabía muy bien el código de seguridad para entrar, aún no se sentía lista para hacer eso. Aida abría y la saludaba.
----Buenas tardes señorita ----se hacía a un lado para dejarla entrar.
-----Buenas tardes Aida, ¿puedo pasar?
----Por supuesto ---esperaba hasta que ___ se adentraba para cerrar la puerta.
----Y… ¿Lauren? ---se detenía en la sala mirando las escaleras.
---La señorita Jáuregui se encuentra entrenando en estos momentos y como sabrá no le gusta que la molesten cuando hace eso.
___ miraba hacia el pasillo donde se encontraba la puerta de aquella sala a la cual nunca había entrado.
----¿Puedo ir? ---pedía permiso sabiendo cual sería la respuesta.
----Señorita… ----ponía las manos por detrás--- usted sabe muy bien que cuando está entrenando no le gusta que nadie la moleste.
---Lo sé, pero ----sonreía caminando hacia aquella puerta ----que tal esta vez sea diferente.
----Señorita, no ---Aida intentaba evitarlo ----no lo haga ----le tomaba de la mano y esta se detenia a unos metros.
----Está bien Aida ---sonreía ----solo estaba bromeando ---se giraba para alejarse de aquel lugar cuando justo en ese instante una Lauren furiosa salía.
---- ¡¡ Pero qué diablos sucede !! ---gritaba muy enojada por el ruido que la desconcentraba de sus prácticas ---¡¡¿Qué acaso no entendiste la orden que te di?!! ---le decia a Aida que desbiaba la mirada asustada.
---señorita yo… --- intentaba explicar, pero ___ se interponía.
-----Lauren, no fue su culpa yo solo quería jugarle una broma -----Lauren la miraba.
---¡Pues tu estúpida broma me desconcentro! ---caminaba hacia ella y la tomaba de las manos ----de castigo ahora me ayudaras ---- la jalaba y la metía.
Caminaba hasta tomar una toalla que colocaba alrededor de su cuello mientras bebía, ___ no podía apartar la mirada de ella, la ropa ajustada, las gotas de sudor que recorrían cada centímetro de su cuerpo y la forma de su caminar le parecía lo más excitante que había visto en toda su vida haciendole olvidar el motivo por el cual se encontraba ahí.
Lauren se sentaba en el suelo y se secaba cada gota de sudor que recorría por su cuerpo, miraba a ___ y observaba la forma en que esta la miraba.
---Ni lo pienses---la señalaba--- estoy enojada contigo ----- le decía mientras ___ caminaba automáticamente hasta sentarse frente a ella.
----Eres hermosa ---- respondía omitiendo su enojo.
Lauren daba otro trago a su bebida mientras enarcaba una ceja.
----que no me escuchas, estoy enojada contigo-----___ le sonreía y se acercaba más a ella con la intención de besarla -----no, no, no, aléjate estoy toda sudada ---interponía una mano, pero ___ se la retiraba suavemente----aléjate he dicho, aun estoy enojada contigo ----___ lograba acercarse a ella y la tomaba de la cintura haciendo que se acostara sobre el suelo -----eres una idiota ---____ se posicionaba sobre ella y le robaba un beso.
Lauren aprovechándose de su fuerza invertía los lugares posicionándose ahora encima de ella.
---Idiota ---- le aprisionaba ambas manos sobre su cabeza ----como te atreves a interrumpir mi rutina de entrenamiento.
---Lo siento---la miraba a los ojos y, al instante se olvidaba de sus intenciones---yo solo quería verte ----su mirada le transmitia su preocupación.
----Lo sé ---Lauren desviaba por un instante la mirada al comprender, pero al mirarla de nuevo le daba un beso ---pero no debes preocuparte por mi.
----Pero lo hago
--- No debes, yo estoy bien y lo de anoche solo fue… una horrible pesadilla de la cual no quiero hablar.
---ojitos…
---shhh --- la silenciaba y la miraba con una pequeña sonrisa para tranquilizarla--- no debes preocuparte por mi--- le daba otro beso--- si no… Debes preocuparte por ti.
---por mi, ¿por que?---la miraba sin entender.
---porque me has interrumpido y eso amerita un castigo.
---- y ¿Que me harás? ----decía debajo de ella.
Lauren mostraba una sonrisa pícara posicionado sus pies alrededor de su cadera mientras se sentaba sobre su miembro, ___ gemía al sentirla y por más que quería liberarse no podía.
----No es justo ---intentaba liberarse.
Lauren sonreía al tener todo el control y empezaba a mover lentamente la cadera con pequeños círculos sobre ella, ____ intentaba no cerrar los ojos, pero le era imposible ante aquel inmenso placer que sentía.
----Lauren… -----cerraba los ojos al sentir los labios de Lauren sobre su cuello---- Lau…ren… ---- cerraba los puños mientras su cuerpo se retorcía desesperadamente por tomarla entre sus manos----¡Lauren! –-- estaba a punto de llegar al clímax y Lauren lo sabía ----¿Lauren? --- abría los ojos con la respiración agitada al no sentirla sobre ella ---Lauren… ---suplicaba al verla de pie junto a la puerta.
----touché----decía Lauren desde la puerta mientras reía a carcajadas al ver que su plan había funcionado----eso te pasa por interrumpir mi entrenamiento—y así con una enorme sonrisa de alegria salía corriendo, dejando a una ___ que ahora sudaba como momentos antes lo hacía ella.
MERCI.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN (GIP)
Fanfiction___ necesita un trabajo, Lauren no mira mas allá de lo que tiene