Lauren despertaba asustada, había tenido una horrible pesadilla en la que perdia a _____.
Con las manos temblorosas tocaba su dije, mientras se sentaba sobre la cama, sintindose culpable por haberla apartado de su lado.
Miraba hacía su derecha y veia aquel libro remendado sobre la mesa.
-----Solo fue una pesadilla –-- se decía con las manos en el vientre, mientras intentaba controlarse, se restregaba los ojos para a clarear su visión y buscaba su celular para llamarla, pero no lo encontraba---- ¿Donde diablos esta?---abria los cajones y no lo encontraba, rendida, segundos despues se levantaba, sabía que era de madrugada pues todo se encontraba en total calma.
Bajaba en completo silencio hasta la cocina donde se servia un vaso con agua y, mientras bebía, podía observar por la ventana las luces encendida de aquella pequeña casa, eso le parecía extraño pues ya que aquel día nadie se encontraba de visita.
Como no tenía su celular para poder llamar a Christopher, subía hasta la habitación de sus padres para preguntar, pero al abrir solo encontraba una habitación vacía.
Eso le parecia muy extraño pues eran altas horas de la noche.
Preocupada, se dirigía a la habitación de su hermana para preguntar, pero al abrir también la encontraba vacía.
Asustada imaginandose que algo malo podria estar sucediendo, regresaba hacia su habitacion para buscar a su mejor amigo, su pistola.
Lo tamaba y cuando estaba lista volvía a bajar ahora empuñando su arma, un extraño presentimiento la ataco al poner el pie en el ultimo escalon.
Se detenia al pie de las escaleras y una presencia aparecia a su derecha poniendola en alerta.
Con suma agilidad la apuntaba y Aida al instante alzaba las manos muerta del miedo.
----soy...soy yo señorita…
Lauren, apuntandola y con la mirada a su alrededor buscando indicios de algo sospechoso, preguntaba.
----¿Que sucede Aida? ¿Donde estan mis padres?---al no encontrar nada, la miraba---¿Donde esta mi familia?
Aida sabiendo lo que sucedia no sabia que decir.
----Ellos...estan arriba ---mantenia las manos aun arriba mientras Lauren se acercaba con la mirada fija en ella.
--- sabes que odio las mentiras---bajaba el arma al corroborar que no era una amenaza---- ¿Donde esta mi familia?
Aida bajaba la mirada y metros mas atras aparecia juanita que al verla sonreia, olvidandose de lo que en verdad sucedia.
---Niña ¿Que hace despierta a esta hora?
---¡Dime!---Lauren hacia caso omiso a su pregunta y seguia con Aida---¡¿Donde diablos esta mi familia?!
Juanita se acercaba al escuchar aquello y se asustaba al verla con un arma.
---¡niña…!
---¡Mi familia!---ahora miraba a ambas recordando que no debia confiar en nadie.
----Niña, debe calmarse por favor ---intentaba acercarse con las manos por delante, pero tanto ella como Aida sabian que no debian hacerlo--- sus padres estan...en la casa de huespedes--- se detenia a unos metros cuando lauren alzaba el arma--- estan atendiendo a unos invitados importantes que...
Lauren no esperaba y abría la puerta para Salír corriendo rumbo aquella casa.
---¡Niña!--- gritaba juanita mientras Aida corria al telefono.
El corazón de Lauren latia muy rápido y su intuición le decía que algo malo sucedía.
----------------.
----¡¡Lo tiene!! ¡¡Lo tiene!! ---Taylor informaba a todos al recibir la gran noticia ----¡Chris la tiene! ---lloraba de emoción al sentir que un gran peso la abandonaba,
Todos en la pequeña sala se abrazaban de alegría al saber que habían rescatado a ___.
---pero…----borraba un poco su sonrisa al seguir informando mientras en el fondo se escuchaba el sonido del telefono--- debido a sus heridas, Chris tuvo que llevarla a urgencias, al parecer ___ sufrió heridas de consideración.
Todos se quedaban callados al ver detras de Taylor a Lauren, que habia escuchado esto ultimo.
---hija…--- las palabras de su madre salían en un lamento al verla.
---- ¿____…?---- fueron las palabras que salieron de sus labios al ver el rostro de su madre, daba unos pasos sintiendo como su paz se desmoronaba y sin poder resistir más se desmayaba.
---¡Lauren! --- gritaba su familia que corría ayudarla, su padre rapidamente la tomaba en brazos y salía con ella seguido por todos rumbo al hospital.
MERCI.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN (GIP)
Fanfiction___ necesita un trabajo, Lauren no mira mas allá de lo que tiene