Las puertas del ascensor se abrían y de ahí salía el señor Jáuregui seguido por Lauren que mantenía la mirada sobre ella, Dinah y Ally venían un poco más atrás discutiendo por algo que ____ desconocía, y atrás de ellas se encontraba Christopher.
Lauren llagaba hasta la puerta de su oficina y le daba una última mirada mientras Christopher se acercaba a ella.
Michael, se acercaba a ellos con la mirada fija sobre ___, haciendo que esta sintiera más temor del que ya tenía.
----buenos días señor ---saludaba Dave
---buenos días Dave –respondía con una palmada en el hombro al pasar por su lado
El señor Jáuregui se detenía por un instante frente a ella y sonreía al verla nerviosa, se giraba y caminaba hacia la puerta de su oficina, mientras Dave se acercaba a Christopher y a Lauren para informales de lo sucedido.
----buenos días señor... ----hablaba tímidamente detrás de él, Mientras este introducía su tarjeta para abrir su oficina
---buenos días hija, veo que hoy amaneciste con muchas ganas de trabajar –esas simples palabras la tranquilizaban un poco
---si señor ---- intentaba esconder se rostro de angustia, el señor Jáuregui sonreía de nuevo y se adentraba seguido por ella.
---veo que nunca se te quitara esa manía de decirme señor, recuerda que de ahora en adelante formas parte de mi familia.
---lo siento, pero no puedo evitarlo, es una manera que tengo de demostrar respeto hacia un superior como mi jefe, que en este caso es usted.
---¿sabias que para muchas personas tener que decir señor, señora o señorita a alguien es como una ofensa?
----lo sé, pero como le vuelvo a repetir, para mí no lo es señor, es mi forma de demostrarle respeto
---entiendo hija, tu puedes decirme como gustes----ponía su portafolio sobre el escritorio--- bueno, es hora de trabajar que el día comienza---tomaba asiento frente a su escritorio.
----señor... ----bajaba por un instante la mirada mientras se mantenía de pie frente a él---- quería disculparme con usted por lo que paso...---- el señor Jáuregui la detenía.
---No debemos hablar de eso aquí, pero ya que tocas ese tema, déjame decirte que, el único que debe pedir disculpas aquí soy yo, me comporte como un patán cuando en realidad debería estar agradecido contigo por cuidar de mi hija ---se levantaba y se acercaba a ella.
---pero...---no sabía que decir, estaba sorprendida
----perdón por haberte hecho pasar por ese momento, pero debes entender que soy padre y como padre es mi deber cuidar de mi hija
----comprendo señor, pero nunca fue mi intención separarla de....
----shhh---la detenía como buen Jáuregui ----no tienes que darme explicaciones, ahora entiendo gracias a dos personas que, tú no eres responsable por las decisiones que ella tome.
---señor... ---- Michael la volvía a detener alzando la mano
----Además ---sonreía como buen padre----debo confesar que disfrute hacerte sufrir estos días -----____ correspondía a su sonrisa, pero luego el señor Jáuregui se ponía serio---solo te diré una cosa ----le advertía mirándola fijamente a los ojos, haciéndole entender que ahora estaba hablando muy en serio ---- cuídala como hasta ahora lo has hecho y no la hagas sufrir, porque es uno de mis tesoros más valiosos que tengo----___ asentía mientras él proseguía--- y si por alguna razón algún día lo llegaras hacer, por favor y por el cariño que te tengo, huye lo más lejos que puedas, porque no tendré compasión.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN (GIP)
Fiksi Penggemar___ necesita un trabajo, Lauren no mira mas allá de lo que tiene