Parada frente a mí se encontraba Dinah a la espera de nuestra salida.
---- que... ¿Qué haces aquí? ---pregunte con asombro mientras sostenía la puerta
---- ¿ya nos tuteamos? ---pregunto enarcando una ceja con su típica pose de autoridad
---- perdón señorita, pero ¿Por qué esta aquí?
---- que no es obvio, vengo a llevarlos---miro a mi hermana que llegaba por detrás---- hola ---saludo con un abrazo ---¿lista para tu primer día?
--- ¡lista! --- mire a Marian quien solo se encogió de hombros tras aquello
----está bien---miro su reloj---- vamos que se nos hace tarde ----se giró para adentrarse a su lujoso auto el cual casi nunca usaba, mi familia y yo la seguimos, pero nos detuvimos
---¿y que esperan? ¿no piensan entrar? --- nos miró mientras nos encontrábamos parados esperando su invitación ----- entren, no se queden ahí parados como idiotas ---lo decía más por mí que para mi familia
Mi padre con una risa se adentró mientras yo me quejaba, durante el transcurso de camino Dinah se la paso hablando con mi hermana para calmar sus nervios, cosa que me molesto.
Al llegar, todos bajamos del auto para llevar a Marian a su primer día en su nueva escuela, observe como Dinah tomaba de la mano a Marian, cosa que me hizo enojar más, camine hasta ponerme frente a ella para detenerla.
----gracias por traernos señorita Hansen, pero no es necesario que pierda su valioso tiempo en entrar ---Dinah me sonrió malévolamente.
---- Oh créeme---dio un paso hacia mí---- es necesario, tengo que hablar con el director para presentar a Marian ---- avanzo pasando por mi lado hasta la entrada donde el guardia de seguridad le abrió amablemente la puerta.
---yo lo puedo hacer --- decía cuando me acercaba, tomaba la mano de mi hermana e intentaba alejarme de ella olvidando por dónde ir, ella soltaba una risa por primera vez mientras se detenía a mirarme con los brazos cruzados.
----en primera, vas por el camino equivocado y en segunda, no sería lo mismo --- camino hasta donde me encontraba y tomo a Marian de la mano nuevamente mientras me hacía un guiño, con algo de molestia y nervio la seguí.
El instituto era inmensamente más grande que el anterior, a simple vista se podía apreciar la calidad en todo.
---es hermoso --- susurro Marian mientras que, con la otra mano tomaba la mía hasta llegar a la oficina del director
--- buenos días ---nos recibió la secretaria, todos a excepción de Dinah respondimos el saludo - ¿en qué les puedo ayudar? ---pregunto ahora con un rostro serio.
----dígale a Roger que Dinah Jane lo quiere ver
---lo siento, pero en este momento no la puede atender, si gusta puede esperar ---le señalaba los asientos.
Y como era de esperar Dinah avanzo hasta abrir la puerta mientras la secretaria, inútilmente trataba de detenerla.
---¡señora no puede hacer eso! señora ...
---señorita Hansen ---el director se ponía de pie al verla entrar
-----señor, no la pude detener
-----no importa Rebecca, puede retirarse ----le decía a su secretaria ---- buenos días señorita Hansen ---le extendía la mano
---¿Que acaso no le avise que vendría hoy? ---pregunto molesta al pobre hombre que quedo con las manos en el aire
ESTÁS LEYENDO
BROKEN (GIP)
Fanfiction___ necesita un trabajo, Lauren no mira mas allá de lo que tiene