---- ¡¡PERO ¿QUE DIABLOS HICIERON?!! ----- preguntaba una furiosa Lauren
Sofí se escondía detrás de Marian y Marian hacia lo mismo detrás de _____.
____ Quien quedaba frente a Lauren la miraba aterrada al ver lo enojada que estaba, pero Lauren al ver el rostro de ___ como si de una niña se tratara produjo sentimientos dentro de ella que jamás había sentido.
Fue entonces cuando recordó las palabras de su madre, "____ no había tenido una infancia como cualquier niña", apretó los puños mientras la señalaba y trato de decir algo hiriente como lo hacía cada vez que se sentía débil frente a ella, pero sus labios no se movieron, dio vuelta y suspiro, con pasos rapidos camino hacia sus amigas que por el ruido se habían despertado y se vistió.
---- ¿Qué sucede Lolo? ---pregunto normani al verla descontrolada
Pero Lauren no respondió, camino hasta PRECIOSA que se encontraba disfrutando de su libertad y la monto para empezar a galopar por todo lo largo de la playa.
---- ¿Qué le sucede? --- Volvió a preguntar Normani, pero ahora a las demás
---- ¡eso! ---- señalo Taylor al divisar el montículo de arena ----eso es lo que sucede -----se levantó enojada al igual que Lauren lo estaba momentos antes.
Las demás la siguieron intrigadas por ver aquel montículo de arena
-----¡¡ PERO QUE DIABLOS!! ---- grito Taylor al ver aquel enorme hoyo en la arena
---- ¡¡Sofía!! ¡pero ¿qué has hecho?¡ ----grito Camila enojada y a la vez sorprendida por el comportamiento de su hermana.
--- ¡no hicimos nada malo! ---se excusó al salir de aquel hoyo con ayuda de ___ y Marian
----¿cómo de que no has hecho nada malo?, mira este tremendo hoyo ----señalaba
----no es su culpa Camila, es culpa de estas ----acusaba Taylor ---míralas, se comportan como lo que son, ANIMALES
---- ¡ya basta Taylor! ----la detenía Dinah ----¡es estúpido que hagan un drama con algo que tiene solución! y ¡ustedes! --- señalaba a las culpables de aquel hueco ---- ¡cubran inmediatamente eso!
----¡NO! –reclamo Taylor ---sofí no tiene la culpa de ser influenciada por estas
----Claro que sí, las tres lo hicieron y las tres lo cubrirán ----intervino Ally ---¿no es así Camila?
Camila observo a su hermana enojada ----por supuesto que sí.
Taylor ante aquella respuesta se retiraba sin decir más, haciendo que las demás la siguieran, Camila antes de retirarse le dio una mirada de enojo a su hermana, pero esta solo le saco la lengua haciendo que Camila no pudiera conservar su rostro de enfado y le sonriera.
--------------------------
----Esto no es divertido como hacerlo ---- se quejaba sofí al cubrir aquel hoyo
----sí, pero ya terminamos ----Marian se limpiaba las manos
____observaba al grupo de chicas que las observaban riéndose de ellas, sofí se acercaba a ____, interrumpiendo
----sentiste miedo ¿verdad? ----preguntaba con una sonrisa mientras observaba por un instante hacia sus tías
----yo...----se señalaba --- para nada
---y entonces ¿Por qué estabas nerviosa y roja de miedo cuando Lauren y mis tías se acercaron enojadas? Tanto, que ni levantaste el rostro.
Marian se partía de risa al imaginarse el porqué de lo nerviosa que estaba su hermana, sofí la miraba sin comprender el porqué de su risa.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN (GIP)
Fanfiction___ necesita un trabajo, Lauren no mira mas allá de lo que tiene