Al dia siguiente, Lauren y ___ se dirigían a un lugar desconocido para esta última que, no podía esconder su emoción.
----¿A dónde vamos? ¿podrías decirme ahora? ---Lauren negaba mientras seguía conduciendo ----¿me darás una sorpresa? ----Lauren la miraba por un instante con una enorme sonrisa.
------ Y que sorpresa -----afirmaba imaginándose su reacción, ____ la miraba y dudaba un poco al ver su enorme sonrisa.
-----------------------------------------.
----Ojitos lindos ¿Qué hacemos aquí? -----preguntaba en un susurro al mirar aquel lugar con un poco de miedo, Lauren la silenciaba con su típico "shhh" y la guiaba como si conociera de toda la vida aquel lugar.
-----¿Sabes que es este lugar? ---- ____ observaba los blancos que colgaban a unos metros y asentía.
-----Es donde practican con las armas -----Lauren sonreía y asentía
-----Correcto, es un campo de tiro ---se giraba y la miraba -----y está es tu sorpresa ---- ____ la observaba con los ojos muy abiertos ----y al parecer si te ha sorprendido.
------Pero... no entiendo ¿Qué hacemos aquí? ---decía al llegar al lugar correspondiente.
-----¿Qué te imaginas que se hace en estos lugares? -----y como si el tiempo se detuviera, ____ lo entendía todo en un instante.
-----Oh No, no, no, no ---se alejaba un poco ----yo no pienso hacer eso ---Lauren se recogía el cabello y le daba su típica mirada------No lo haré solo porque te ves sexy con ese Jean y esa mirada---Lauren sonreía halagada por su sinceridad.
-----Oh... Claro que lo harás cariño ----se acercaba a Christopher quien llegaba con el equipo y comenzaba a prepararse ante la mirada de ____ ----ya es hora de que aprendas a defenderte, es hora de que entiendas los riesgos que conlleva pertenecer a nuestra familia----ponía sus guantes y la miraba con las manos en la cintura ---ahora te toca a ti.
----Pero no sé qué hacer, yo jamás he estado en un lugar como este ---veía como Christopher se acercaba con el equipo de protección.
----- Es por esa razón que nos encontramos en este lugar idiota ----la tomaba de la mano y la jalaba hacia ella -----ahora deja que te ponga esto.
-----Pero ----alzaba las manos para ponerse el chaleco -----ojitos, yo le tengo miedo a las armas, no sé cómo se utilizan, solo una vez utilice una pero no era de verdad.
-----Yo te enseñare ----le hacía señas a Christopher que se acercaba con una maleta ----- y esto es para ti ---abría la maleta y le mostraba a su nuevo amigo ---- lo mande hacer especialmente para ti.
____se tapaba la boca sorprendida y a la vez temerosa, Lauren sonreía y sacaba el revólver del estuche para enseñársela mejor.
-----Mira ---señalaba el mango del arma ----tiene grabado tus iniciales --- ____ asentía aun sorprendida---Tómalo -----se lo entregaba y ___ dudaba por un instante en tomarla.
---Es preciosa, pero...----la miraba con el arma en la mano ----- es peligrosa.
------Lo es en mano de una inexperta, pero no en la mía ---- rápidamente tomaba el arma y la apuntaba.
-------¡¡No!! –se cubría el rostro mientras Lauren reía a carcajadas
------Descuida ----bajaba el arma y suavemente le tomaba las manos para bajárselas ----no está cargada, no puede hacerte daño ahora.
-----¡Pero que sucede contigo! -----reclamaba asustada ---casi me matas de un susto, pudo darme un infarto.
-----No exageres ---se acercaba --- no está cargada, mira ----- sacaba el tambor para mostrársela ---está vacía.
----Si, pero yo no lo sabía----pasaba las manos por su rostro ---- Dios Lauren ---suspiraba ---estoy nerviosa con el solo hecho de estar en este lugar, por favor no me pongas más nerviosa.
----Lo intentare ----sonreía ---pero por ahora es momento de enseñarte como cargarla ----mostraba la pistola.
-----Agradezco tus intenciones ojitos, pero creo que no es necesario ---Lauren levantaba la mano para mirarla ahora seria.
----- Creo que aún no has entendido la realidad de nuestro mundo, el pertenecer a nuestra familia te abre muchas puertas, pero también te abre las puertas a nuevos peligros ----se acercaba hasta estar a centímetros de su rostro -----sabes porque ese día envié a Christopher contigo -----____negaba ------ ese día en especial los hermanos de esa imbécil intentaron acercarse demasiado a tu hermana----- ____abría los ojos---- pero gracias a la seguridad del instituto fueron detenidos ----desviaba la mirada hacia Christopher que se encontraba atrás de ellas ---- Dile Christopher, Dile que encontró Dave en el lugar donde Vivian ------ _____ miraba a Christopher a la espera de su respuesta.
------Encontró fotos de su hermana que habían conseguido días antes donde la habían seguido, sus intenciones eran seguir sus pasos hasta encontrar el momento justo para... ----- ___ negaba.
----- No, no puede ser.
-----Lo es señorita –afirmaba bajando el rostro
-----Te das cuenta a lo que me refiero ---decía Lauren ----es hora de que estés preparada para cualquier peligro -----miraba la pistola entre sus manos al igual que ____ lo hacía ---es hora de que tengas el arma correcta para cuidar a tu familia ---se lo entregaba y ____ lo tomaba ahora decidida----y esta lo es.
----------------------------------------.
------¡¡HA!! ---- _____ gritaba cuando daba el primer disparo hacia su objetivo mientras Lauren se moría de risa -----¡No te burles, esto es peligroso!
-----Ja-ja, lo sé y eso es lo divertido ----se acomodaba mejor detrás de ella y le sostenía la mano ----- es divertido, pero debes calmarte ----- tomaba la pistola que _____ soltaba muy despacio----- respira ----hacía que se girara para mirarla ----sé que tienes miedo, eso es natural, pero debes acostumbrarte ----le tomaba de las manos al verla temblar ---y sé que pronto lo harás así como yo lo hice----- alzaba la mano y sostenía con firmeza el arma hacia su objetivo ---- solo debes respirar y sostenerla muy bien con las dos manos para que puedas resistir el rebote y no te lastimes ------ ______ la observaba atentamente sabiendo que Lauren ahora no estaba jugando -----y cuando sientas que estas lista, disparas -----y en un instante Lauren acababa con su objetivo vaciando todas las balas sobre aquel blanco.
Cuando terminaba se giraba y la miraba con una sonrisa al ver su rostro de asombro.
---- Ves ahora qué fácil es ----- ____ asentía-----no debes tener miedo ---le entregaba el arma ----no ahora que estoy a tu lado ---____ tomaba su arma y sonreía al escuchar aquellas palabras.
MERCI & ARRIVEDERCI.
PD: Hola, hola, solo pasaba para avisarles que actualizare todo este mes hasta llegar al final ya que, mis vacaciones se cancelaron por... bueno también para avisarles que bajaremos un poco el ritmo de actualizaciones ya que estos dias he mostrado que los meses de "vacación" que tuve me la pase escribiendo caps. para ustedes. Asi que sin nada mas que decir me despido, que tengan un lindo dia, nos leemos hasta el final :(:(:(:(:(:( bye.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN (GIP)
Fanfiction___ necesita un trabajo, Lauren no mira mas allá de lo que tiene