Tomaba asiento frente a ella a la espera de que me entregara los documentos.
---siéntate a mi lado, para que pueda ver mejor lo que haces---- se movía un poco dándome espacio.
Obedecía y me sentaba a su lado nerviosa, ella me entregaba los papeles
---quiero que los órdenes por fechas ---asentía a lo que me decía ya que el aroma de su perfume me tenía delirando, ella tomaba los demás papeles y comenzaba a trabajar.
De vez en cuando la miraba, me era imposible no hacerlo, cada gesto, cada mueca que hacía con la nariz me parecía fascinante, un mechón de cabello cayó sobre su rostro e inconscientemente mis manos la retiraron con suavidad, ella me miro sorprendida y después de días la volvía a tener tan cerca de mí, podía volver a preciar esos ojos color esmeralda que detenían el tiempo, o eso me parecía en estos momentos, mis ojos bajaron a sus labios y trague saliva para calmar mi sed, ella parecía leer mis pensamientos, entre abrió sus labios, mi mirada se dirigió hacia ellos, mi respiración era cada vez más agitada, nuestras miradas conectaron y nuestra distancia cada vez era más corta.
Tomé valor y Lentamente me empecé acercar más a ella, cuando estaba a punto de lograrlo el sonido de la puerta abriéndose rompió nuestra burbuja, Lauren rápidamente se alejó, acomodándose mejor en su silla, Ally que había entrado me dio una mira que no pude descifrar mientras se acercaba al escritorio.
----¡¿Por qué entras de esa manera?! ----la miró muy enojada mientras yo calmaba mis nervios
---- Lauren, te estuve marcando por el intercomunicador y no respondías---reclamo mirándonos a ambas ---- ¿interrumpo?
----habla de una buena vez ¿a qué has venido? ---la miraba seria sin contestar a su pregunta
----solo te venía a informar que Smith está aquí ---la miro a los ojos mientras Lauren le sostenía la mirada
---- hazlo pasar---Ally me daba una mirada rápida y se retiraba.
Un señor mayor de 50 años se adentraba a la oficina con una gran sonrisa, Lauren se ponía de pie para saludarlo, yo hacía lo mismo.
---- buenos días hija---estrechaba la mano de Lauren y después la mía ---veo que tu estas a cargo ahora
----así es, pero solo por esta semana ---le señalaba la silla frente a ella ---pero dígame a que debo el honor de su visita
-----me imagino que ya sabrás porque estoy aquí ----colocaba su portafolio en el escritorio
---- Los vives ----- respondía con evidente fastidio
----así es hija---el señor Smith me observaba ---quisiera hablar a solas contigo, si no es mucha molestia---parecía como si conociera a Lauren de toda la vida, ella me daba una rápida mirada para después volver la vista sobre aquel señor con traje elegante
---puede hablar, mi padre la considera como de la familia
---- puedo retirarme si gustan---- me levantaba, pero Lauren me tomaba de la mano
---- siéntate y guarda silencio----ordenaba y yo la obedecía ---- dígame ¿Qué es lo que quieren esos malditos? ----ponía atención a lo que tenía que decir el señor Smith.
---- como sabrás, lo que has hecho trae consecuencias y una de esas es, que La familia vives está demandando que respeten la cláusula del contrato que la empresa ha roto, sus abogados se han contactado con nosotros para informarnos de sus exigencias.
¿Qué quieres que hagamos Lauren?, sabes que podemos mover nuestras influencias y evitar que esto avance, pero eso costaría demasiado y no creo que tu padre lo permita, a menos que...
ESTÁS LEYENDO
BROKEN (GIP)
Fanfiction___ necesita un trabajo, Lauren no mira mas allá de lo que tiene