CAP.92(PART.2)

2.5K 227 72
                                    

Aquel joven con sonrisa casi perfecta se adentraba sorprendido.

 ---Asi que...era cierto--- decia al pasar por el lado de la tal Lucy--- era verdad lo que me habías dicho---la miraba--- ¡tu plan funcionó!

---Mi plan era perfecto---miraba sus uñas con arrogancia--- estába claro que funcionaria, me diste la información correcta.

---La tenemos--- sonreia mirando a ____ como si está fuera un regalo---al fin tenemos a nuestro señuelo----se acercaba hasta ella y se ponía de rodillas para mirarla a los ojos ----Hola---movía los dedos en señal de saludo--- ¿te acuerdas de mí? --- le regalaba una sonrisa sínica.

----¿Porque hacen esto?¡yo no les he hecho nada!---suplicaba desesperada al verlos reunidos.

----Ya te lo he explicado asistente---la tal Lucy la señalaba con el cuchillo---tu no tienes la culpa de nada, pero desgraciadamente para ti, fuiste el objetivo más débil y a la vez el más importante que pudimos obtener.

___recordaba las palabras de Lauren sobre la avaricia de las personas.

----No te lo tomes personal querida---decia aquel joven mientras le acariciaba la mejilla---pero no queremos dañarte a ti, sino a Lauren y a su estúpida familia, ellos son la causa por la cual hacemos todo esto, ellos arruinaron a nuestras familias y llegó el momento de que empiecen a pagar---- la tomaba del menton---empezando por ti---sonreia ---ya que ahora formas parte de su estúpida familia.

----¡No!, yo no les he hecho nada para que me hagan esto---intentaba no llorar -----¡por favor, déjenme ir!--- se movía en el suelo intentando liberarse.

---No te preocupes asistente---la tal Lucy se cruzaba de piernas --- pronto lo harás, ya que cuando todo esto termine---hacia gestos con las manos---desaparecerás de este mundo sin dejar rastros.

___ sentía mucho miedo al escuchar aquello, pero sabía muy bien que no debía mostrar debilidad frente a ellos tal y como Lauren le había enseñado.

---¡Si ustedes me hacen daño!---miraba a todos los presentes ahí reunidos---estarán firmando su sentencia de muerte, Lauren no descansará hasta encontrarlos y destruirlos como hizo con sus familias---los amenazaba sin saber lo que decía.

Aquel joven al escuchar aquello la tomaba de la blusa y la ponía de rodillas.

---¡Tu querida Lauren jamás lo sabrá!

___ reí intentando intimidarlos.

---Lauren lo sabrá---lo miraba a los ojos--- ella tarde o temprano lo sabrá y cuando lo haga, desearán no haberla conocido.

Aquel joven reía a carcajadas mientras la sostenía aún de la blusa.

----¿y crees que le tengo miedo a esa imbecil? ---hablaba muy cerca de su rostro mientras ___ lo enfrentaba.

---Pues eso es lo que decía tu rostro la última vez que la viste ---sonreia al ver cómo su rostro de felicidad pasaba a una de enojo---tus piernas temblaban como gelatinas al verla sobre aquella hermosa yegua mientras suplicabas por un poco de atención.

---¡¡Eso no es verdad!!--- y lleno de coraje la golpeaba hasta partirle el labio y sangrarle la nariz-- ¡No es verdad!

---¡¡Hey!!--- Lucy intervenía para separarlo---- ¡¡aun no la puedes matar idiota!! ¡La necesitamos para que nuestro plan funcione!

----¡¡A mí me importa un reverendo cacahuate tu dichoso plan!! ------ la alejaba de un manotazo ---yo solo quiero conseguir mi venganza.

---¡¡Qué te pasa idiota, tenemos un acuerdo!! --- lo miraba furiosa por su manera de responder.

---¡¡Que te pasa a ti!!--- la enfrentaba--- ¡Se supone que tú la odias igual que yo, y ahora la defiendes!

---¡Claro que la odió y deseo más que nadie en este maldito mundo de que la mates, pero no ahora, no hasta que consiga mi objetivo!

Los jauregui no son tan tontos como para no pedir una prueba de vida y nosotros necesitamos darsela.

Además...---acercaba el rostro---no olvides que tenemos un acuerdo. 

---Me vale mierda tu acuerdo, ya tengo lo que quería--- la enfrentaba. 

---¡pues yo no imbécil! ---hacia lo mismo.

----¡¿Por qué diablos no te puedes conformar con todo lo que te dieron los Tatewaki por tu informacion?!----preguntaba fastidiado.

---- ¡porque ese dinero no se compara  con todo lo que me robaron esos bastardos!.

Matthew se acercaba hasta susurrarle al oido.

----Sabes que, lo que ha dicho esta imbecil es verdad. Esa maldita en estos momentos debe estarla buscando y no descansará hasta encontrarla, debemos terminar con esto lo antes posible.

……………….

Mientras ellos discutían ___ intentaba respirar por la boca, la sangre le tapaba la respiración.  

……….

Matthew se giraba con la intención de terminar lo que había empezado, pero era detenido por una Lucy furiosa.

----¡¡¿Que no me entendiste imbecil?!!

Mathew cansado la apuntaba con la pistola, aquellos hombres que eran sus cómplices empezaban alarmarse por lo que estaba sucediendo.  

----¡Ya tengo lo que queria y tu ni nadie me quitara el placer de cobrar mi venganza!

----¡Y lo harás! ¡pero si me matas no saldrás vivo de aquí!---extendia los brazos para mostrarles a los hombres que lo apuntaban  mientras aquel joven furioso la miraba decidiendo qué hacer--- cuando consiga mi dinero, seguiremos con el plan---miraba a ___ en el suelo--- tú la matas y esperas hasta que ellos vengan para poder explotar todo el lugar--- lo miraba a los ojos al verlo dudar--- ya tienes a tu señuelo, no lo arruines por tu impaciencia, porque no tendrás otra oportunidad como esta.

Aquel sujeto lentamente bajaba el arma mientras decía:

----llevamos demasiado tiempo esperando tu dichoso plan y aun no te comunicas con ellos ¿cuánto tiempo más debemos seguir esperando?

 -----solo te pido que esperemos un poco más hasta que mi espía se comunique de nuevo conmigo y me informe que Christopher ha caído en nuestra trampa y se a marchado de la mansión, entonces podre llamar sin riesgo hacer rastreada.

-----sí, pero no pasara mucho tiempo en que ellos descubran que no nos encontramos al norte de la ciudad y entonces ----la señalaba con la pistola ----el tiempo se habra terminado.

Merci.

BROKEN (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora