___ miraba frente a ella aquella escena que siempre recordaria y que ahora se encontraba cubierta por un cielo gris que anunciaba el final de sus vacaciones.
----lo extrañare, tanto como él lo hace ahora --- decía ___ mirando hacia el mar que se encontraba agitado, y como si PRECIOSA entendiera sus palabras movía la cabeza en señal de reclamo -----ja-ja-ja-ja ---reía acariciando el cuello de aquella yegua celosa ----por supuesto que también te extrañare a ti hermosura, eres mi primer y único caballo al cual querré siempre.
Lauren sonreía al ver como acariciaba a PRECIOSA mientras esta se dejaba hacerlo.
---te recuerdo que es una yegua ---decía uniéndose a la muestra de afecto ----yo también te extrañare mi amor, pero pronto nos volveremos a ver ---- PRECIOSA daba una rápida mirada hacia atrás, como si estuviera despidiéndose también de ellas.
-----las mejores vacaciones de mi vida ----decía ____ mirándola ---- y lo son... porque tu estuviste conmigo ---la miraba fijamente a los ojos, mientras Lauren que no se podía resistir ante sus palabras, la besaba sintiendo como su corazón respondía.
Las primeras gotas de lluvia empezaban a caer y era el momento de marcharse, Lauren la tomaba firme de la cintura y con una mano tomaba las riendas de PRECIOSA.
----sostente bien ----decía y acto seguido comenzaban a cabalgar mientras las gotas de lluvia golpeaban sus rostros.
.............................................
Marian caminaba dudosa hacia aquel cuarto donde los amigos se reunían, sabía que su hermana había hecho todo por ella y ahora quería retribuir sus esfuerzos, al llegar se mordía los labios en señal de nerviosismo, suspiraba y se atrevía a llamar.
El señor Alejandro que se encontraba cerca, abría la puerta y le regalaba una sonrisa
---pasa pequeña ---se giraba y llamaba al señor Peter ---¡Peter! Tu hija
Su padre al verla se acercaba
---¿Sucede algo cariño? ----Marian negaba rápidamente evitando preocuparlo
---No padre ---le regalaba una sonrisa para tranquilizarlo---solo quería hablar un momento con el señor Michael ---lo miraba
El señor Jáuregui extrañado se señalaba
----conmigo hija----preguntaba mirándola
---sí, si usted me lo permite
---Marian ---su padre intervenía confundido
---claro que si pequeña –se acercaba a su amigo y ponía una mano en su hombro para tranquilizarlo----descuida Peter, no te preocupes ----se giraba y miraba a Marian que esperaba ---¿te parece bien si hablamos en la biblioteca? ----Marian asentía y miraba a su padre que no entendía nada.
El señor Jáuregui salía y Marian lo seguía hasta la biblioteca, al llegar el señor Jáuregui se sentaba detrás de su escritorio mientras la invitaba hacer lo mismo frente a el.
----y bien ---entrelazaba los dedos sobre el escritorio como buen hombre de negocios ---dime ¿en qué te puedo ayudar? ----Marian tragaba saliva y esperaba unos segundos hasta responder.
---- señor... sé del problema que está sucediendo con mi hermana y ----el señor Jáuregui la interrumpía
----y según tu ¿Cuál es ese problema? ----preguntaba mirándola fijamente, Marian con el corazón agitado bajaba la cabeza, Michael sonreía al ver a una pequeña ___ en ella.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN (GIP)
Fanfiction___ necesita un trabajo, Lauren no mira mas allá de lo que tiene