DISCULPAS

2.6K 140 39
                                    

Hola a todos, se que es muy tarde para publicar esto, pero queria hacerlo.

 Estos dias han sido dificiles para mi al igual que lo han sido para ustedes,  la situacion que vivimos hoy en dia nos afecta a todos de maneras diferentes.

 Sé muy bien que les prometi capitulos esta semana y es lo que intente hacer, pero la verdad es, que tengo un bloqueó mental y por mas que intento escribir no puedo.

siento una gran presión por darles un momento de distracción que todos necesitamos en estos momentos, pero lamento decirles que no he podido ☹️ sé hacía donde quiero llegar, pero no encuentro el camino correcto para hacerlo.

Esta situacion me afecta demasiado por muchas cosas que no dire en estos momentos por respeto a ustedes.

Pero solo quiero que comprendan que jamas abandonaré esta historia,y que tendra un final, el final que desde un principio imaginé.

Me tomare un tiempo y no se cuánto, por que la inspiracion llega y cuando llega, llega. Tal vez podria ser un mes o un dia, 

 Me avergüenza pedir disculpas porque lo he hecho tantas veces que esa palabra a perdido su significado☹️☹️.

 Disculpenme por favor, por esta nota y por la espera que las he hecho pasar, solo espero que la siguiente vez que llegue una notificacion sea un capitulo que les alegre el dia.

Me despido, y espero tener un nuevo capitulo pronto.

Que tengan una linda noche😘😘😘😘😘🙋🏻‍♀️🙋‍♂️🙋🏻‍♀️🙋‍♂️que nos seguiremos leyendo pronto 🙂 💓🌹🌹🌹

BROKEN (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora