Días después, ____ y Ally se encontraban desayunando en la terraza de la casa principal mientras platicaban de las vacaciones, ya que en los últimos días habían cruzado muy pocas palabras.
---he notado que algo ha cambiado en tu relación con Lauren ---le decia a ___, pero esta se hacia la desentendida.
----no sé a qué te refieres ---miraba hacia otro lado, evitando su mirada.
----me refiero a que ya no discuten como antes ---Ally presionaba para descubrir la verdad
---bueno pues... si discutimos, pero hemos llegado a un acuerdo que... ---- no quería decir nada que pudiera molestar a Lauren, Ally la entendía porque conocía a Lauren.
---eso es bueno ---le respondía para tranquilizarla y veía como en su rostro aparecía una enorme sonrisa mientras miraba hacia atrás de ella, imaginándose de quien podría tratarse no hubo necesidad de mirar para saberlo, cuando la presencia estaba cerca la saludo ---buenos días Lau ---pero esta no le respondió.
Lauren caminó decidida hasta ___ y la tomó de las manos haciendo que esta se levantara, observo a Ally quien mostraba una sonrisa en el rostro por verla celosa.
---vamos ----fue lo único que dijo mientras se alejaba con ella, esta solo alcanzo a despedirse desde lejos.
Ally daba un sorbo a su bebida mientras susurraba
---por fin encontraste a alguien Lauren.
----------------------------------
Lauren esperaba encima de PRECIOSA aun enojada a la espera de que ___ hiciera lo mismo, Christopher llegaba para darle la información que Lauren le había pedido momentos antes y se encontraba con ___ intentando subir sin tener éxito alguno, Intentó ayudarla, pero era detenido por una voz fuerte y concisa que le decía.
----¡NO! --- acto seguido, Lauren quitaba el pie del estribo y le brindaba la mano a ___ para que pudiera subir, Ya estando listas Lauren esperaba la respuesta que había pedido.
---su hermana se encuentra en su casa de la playa señorita ---Lauren bufaba molesta y lo miraba
---ya sabes, no quiero escuchar nada de nadie sobre esto
----entendido señorita ----Christopher se hacía a un lado para dejarlas salir, Lauren golpeaba un costado de PRECIOSA para empezar a galopar, ___ se aferraba a su cintura mientras empezaba a rezar ante la risa de Lauren que la escuchaba.
------------------
---por favor no hagas eso ---reclamaba ___ aun sosteniéndose muy bien de su cintura
----miedosa, ya deberías estar acostumbrada, no es la primera vez que subes en PRECIOSA
___ no respondía a eso y cambiaba de tema al ver a donde se dirigían
---tu hermana está ahí
---sí, y no debería
----Lauren, es el único lugar donde puede estar con Camila sin preocuparse de que alguien las vea
-----pero es mi casa y no tiene ningún derecho de entrar sin avisarme
___ se quedaba en silencio por un minuto al ver lo enfadada que se ponía y cerrando los ojos decía.
---yo le dije que podía hacerlo ----y con esas palabras intentaba evitar un nuevo enfrentamiento de ella con su hermana, Lauren detenía a PRECIOSA y se quedaba un momento sin moverse, volteaba y la miraba a los ojos reteniendo una carcajada.
----¿podrías repetir lo que acabas de decir? ---Lauren sabía que eso no era verdad, su hermana siempre hacia eso, pero le hacía gracia como __ intentaba excusarla para que no peleara de nuevo con ella.
---hoy me dijo...---Lauren la interrumpía
---entonces, al llegar tú te encargaras de sacarlas ---hacia que PRECIOSA se desviara del camino y tomara otro rumbo ---no sabes mentir bien ---se reía, pero después se controlaba para ponerse un poco seria --- no entiendo por qué Tay entra siempre a mi casa, sabe que no me gusta que haga eso, he cambiado la clave varias veces y aun lo sigue haciendo, es mi casa, mi madre me la regalo a mí, no a ella, además ella puede construirse las que quiera, no entiendo porque no lo hace aun
---tu ¿podías construirte una? ----preguntaba con curiosidad----- ¿Por qué nunca lo hiciste?
----porque nunca me intereso----contestaba con simpleza
---y entonces... ¿Por qué te molesta que tu hermana utilice tu casa si nunca te intereso tener una?
----porque es mi casa y porque... mi madre me la regalo y ahora es mi tesoro ---parecía entender
----y ¿qué le regalo a ella? --- Lauren no contestaba por unos minutos
--- nada
---no crees que Taylor siente por esa casa lo mismo que tu sientes por ella ahora, sé que puede construirse una o las que quiera, pero cuando una persona que te importa te regala algo, eso Obtiene un valor que va más allá de lo económico---trato de ver el rostro de Lauren al escuchar solo silencio ---- te lo dice alguien que está sumamente agradecida contigo por devolverle un tesoro que no tiene precio, GRACIAS Lauren.
Lauren mostraba una pequeña sonrisa y desviaba la vista al mar que se encontraba de frente, para pensar por un momento.
---entonces, ya que estas en deuda conmigo, tú me ayudaras
___ la miro sin entender, pero el movimiento rápido de PRECIOSA hizo que esta se sostuviera de Lauren sin poder preguntar, mientras se alejaban de aquel lugar.
---------------------------
---¿qué te parece este lugar? ----preguntaba Lauren
----- sé que necesitan privacidad, pero ¿no crees que está muy lejos de la hacienda? creerá que no la quieres tener cerca
---buen punto ---respondía al ver la distancia que existía entre aquel lugar y la casa principal de la hacienda, seguían buscando el lugar adecuado para el regalo de Taylor hasta que Llegaron al lugar donde por primera vez ___ había conocido el mar.
----este lugar es perfecto – decía ___
----ni tan perfecto, aun se puede ver aquel hueco en la arena ----___ soltaba una risa al recordar aquel día ----te juro que si algo no hubiera sucedido aquel día ya estarías muerta ---decía Lauren
----y ¿qué sucedió ese dia ojitos? ---pregunto al ver a Lauren con la vista fija en lo que alguna vez fue un hoyo
----no lo sé ---contesto pensativa---- no lo sé ---Pero muy en el fondo sabia la respuesta.
MERCI.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN (GIP)
Fiksi Penggemar___ necesita un trabajo, Lauren no mira mas allá de lo que tiene