El señor Jáuregui entraba a su casa y subía hacia el cuarto de Lauren donde esperaba encontrarse con toda su familia ahí reunida, pero al abrir la puerta solo veía a sus dos hijas acostadas en la cama, se acercaba y las saludaba.
---Hola mis amores ----- saludaba a Lauren con un beso ----¿Cómo estás? ¿ya te sientes mejor?
-----Si papá, estoy mucho mejor, pero esta idiota no me deja levantar ---le decía a su hermana que la miraba con los ojos entrecerrados.
El señor Jáuregui caminaba hacia el otro lado para saludar a su hija menor.
-----Y ¿Cómo está mi otra princesa? ----la estrechaba entre sus brazos mientras escuchaba sus reclamos.
----Esta idiota me trata como a su sirvienta
---Eso te mereces por tenerme aquí como tu prisionera -----reclamaba Lauren mientras el señor Jáuregui reía al verlas discutir como niñas.
----ya, ya, no discutan -----se colocaba entre medio de ellas donde ambas se acurrucaban sobre su pecho -----Tay solo trata de cuidarte mi amor---le daba un beso en la cabeza.
---Si, pero es extremista ----Michael reía.
----Si su madre las escuchara---miraba hacia la puerta con una sonrisa---- por cierto ¿Dónde está? Pensé que estaría con ustedes ---Taylor intervenía.
----estaba, pero tuvo que regresar para arreglar algunos problemas ----el señor Jáuregui asentía.
--También pensé que ____ estaría aquí ----le decía a Lauren, pero esta se quedaba en silencio sobre su pecho sin responder al igual que su hermana que, si sabía la causa por la cual ambas no se encontraban.
------------------------------------------------
-- Al venir aquí---decia la señora clara más tranquila----pensé que por fin había encontrado a la persona culpable por la cual hace años perdí mucho dinero y...lo hice.
Pero como suele suceder contigo---bajaba la mirada---me equivoque.
Te juzgue sin que me dieras algun motivo y tú lo que hiciste fue mostrarme al verdadero culpable----miraba hacía el maitre.
Tu hiciste lo que debiste hacer para sobrevivir y por eso te admiro, eres una persona que nunca debió sufrir y que nunca debió pasar por esto, y aun así supiste salir adelante donde cualquier otra persona se hubiera rendido, vine aquí con la intención de saber toda la verdad, enterarme que como otras personas tenías un pasado obscuro, pero una vez más me has sorprendido---le tomaba el mentón y le subía el rostro---- no bajes nunca más el rostro hija, no tienes nada de qué avergonzarte, debes sentirte orgullosa por lo que eres y por lo que has logrado ---le tomaba la mano y le regalaba una sonrisa de comprensión ---me equivoque, tu nunca me robaste, solo tomaste lo que era tuyo, me siento orgullosa de que pertenezcas a nuestra familia, pero más feliz me harías si por fin aceptaras que amas a mi hija.
____abría los ojos al ser descubierta mientras la señora clara sonreia.
--- así es hija, lo sé y no lo puedes seguir ocultando, sé que tienes miedo en decírmelo, pero debo aceptar con alegría que tu eres esa persona a la cual mi hija necesita a su lado.
-----Yo… ----la miraba nerviosa y se rendia ---- es verdad, la amo desde el primer día en que la vi---negaba triste--- pero debo aceptar que nunca estaré a su altura, ella misma me lo dijo.
La señora Clara recargaba el mentón sobre sus manos como lo hacía Lauren y con aquella mirada penetrante decia:
-----eso no es verdad hija----la observaba al mirar que no creía en sus palabras ------- ¿sabes cuantas personas han estado en tu lugar? ---- ___ negaba ---- ninguna, pero te puedo decir que, demasiadas personas lo han intentado.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN (GIP)
Fanfiction___ necesita un trabajo, Lauren no mira mas allá de lo que tiene