Había sido un día muy difícil para Lauren, su padre la había ignorado todo el día y su enojo lo habían pagado demasiados empleados que cometieron el error de cruzarse en su camino.
Caminaba en círculos por todo lo largo de su oficina, había llamado a Dinah la cual entraba en estos momentos.
----¿Qué sucede Lau? ---se mantenía alejada sabiendo cómo se sentía, Lauren se detenía y la miraba
--- ¡Quiero que llames a esa idiota!
Dinah sabía a quién se refería, ya que unos minutos atrás había tenido un accidente con ella
----Lauren, sabes que no fue su culpa, tú chocaste con ella ---- Dinah que había visto la larga lista de empleados que fueron despedidos por tan solo mirarla, no quería que eso le sucediera a ___.
---- ¡te dije que la llames! ---replico muy enojada --- no pedí tu opinión
Sin nada más que hacer, Dinah se retiraba para cumplir con la orden.
-----------------------------------
-----no fue mi culpa usted venia casi corriendo y no pude frenar con todo lo que llevaba ---se excusaba al instante en que ponía un pie en la oficina de Lauren, esta solo la veía con los brazos cruzados y recargada en su escritorio.
----no te llame para hablar de eso imbécil, pero no creas que lo olvidare
--- ¿entonces? --- la miro sin entender
---el sábado quiero que estés con toda tu familia en el aeropuerto sin rechistar
----usted no me da órdenes ---- ___ se había cansado de la manera en que Lauren volvía hacer con ella
----pero quien te crees---caminaba peligrosamente hacia ella ----por supuesto que puedo ordenarte lo que sea
---- No, yo trabajo para su padre no para usted señorita ---intentaba alejarse dando pasos hacia atrás.
----trabajas para la empresa y yo soy dueña de esta empresa, ¡por lo tanto!, ¡yo puedo hacer y deshacer lo que quiera! ---- se acercaba con su característica pose de intimidación hasta acorralarla en una esquina----- así que quiero ¡no¡, te ordeno que el maldito sábado estés ahí con tu familia.
____ al tener cerca a Lauren y como sucedía siempre en estos casos la tomaba de la cintura, dejando a Lauren vulnerable.
----y... ¿si no quiero? ¿que se supone que me hará? ---invertía los lugares dejando ahora a Lauren acorralada
---- sabes que puedo despedirte, pero no quiero hacer eso por mi padre---la enfrentaba acercándose más ---- has visto como ha estado todo el día, y eso es por tu culpa ----la miraba a los ojos y esta temblaba de nervios al sentirse igual de vulnerable.
----yo...----bajaba la vista hacia sus labios---- yo no le he hecho nada
-----si lo has hecho al no querer ir con nosotros ---___ subía por unos segundos la vista y la volvía a bajar mientras negaba.
----No, usted no quiere que vaya ----la soltaba e intentaba alejarse
----bueno ahora he cambiado de opinión---la tomaba de la cintura sorprendiéndola---no quiero ver triste a mi padre---- la volvía acorralar.
----no lo sé señorita, no...no sé si mi familia quiera ir ----comenzaba a respirar irregularmente
----he escuchado que tu hermana se lleva bien con la menor de los cabello, la cual también estará ahí y a tu padre le haría bien respirar aire puro, así que no tienes más opción.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN (GIP)
Fanfiction___ necesita un trabajo, Lauren no mira mas allá de lo que tiene