Cuando la enfermera se retiraba, ____ inmediatamente miraba a christopher que se encontraba a su lado para preguntar:
----¿Lauren? ¿mi familia? ¿Como estan ? ¿Saben dónde me encuentro? ---se mostraba desesperada y angustiada.
Christopher al apreciar su angustia se acercaba y ponia su mano sobre la de ella para tranquilizarla.
---No debes preocuparte por eso ahora, Ally se a encargado de silenciar a los medios de comunicación para que no dijeran nada, Lauren y tu familia jamas se enteraron, ni se enteraran de lo ocurrido.
---Mi familia Chris---apretaba su agarre---debes protejer a mi famila---lo miraba a los ojos transmitiendo su angustia.
----Tu familia esta a salvo bajo el cuidado de la señorita Dinah ---intentaba tranquilizarla al verla desesperada y con miedo.
----¿Quienes eran esas personas chris? ¿Donde estan Mattew y Lucía ?
Christopher le apretaba la mano sin responder a sus preguntas.
--- Ya no tienes que preocuparte por ellos, estás a salvo conmigo, yo te cuidare, te lo prometo----___ asentía mientras empezaba a llorar entre los brazos de Christopher.
…………………………………………………………
La señora Clara se acercaba hasta la habitación donde se encontraba su hija y veia salir corriendo a las enfermeras que la atendian.
Rapidamente apresuraba el paso y cuando llegaba, abria el cuarto para encontrarse con Lauren de pie con la intención de marcharse.
Ambas se miraban por un instante.
----Lauren…---susurraba al ver lo que hacia y se adentraba a la habitación.
----¡¿Por que diablos me trajeron a este maldito lugar?! ---alzaba su mano donde colgaba aquel catéter---- sabes que odio con toda mi alma este maldito lugar---intentaba sacarselo, pero su madre corria y la detenia.
---¡Lauren! no mi amor---la abrazaba----no lo hagas por favor.
---¡No quiero estar aqui!---intentaba liberarse, pero la persistencia de su madre lo evitaba. Cansada, cerraba los ojos mientras negaba rindiendose al cobijo que esta le proporcionaba --- sabes que no quiero estar aqui…---- abrazaba a su madre y olvidandose por un momento de esa persona inquebrantable, comenzaba a llorar recordando aquel día---no me dejes sola por favor, no ahora que te necesito mas que nunca.
----Jamas lo haré mi amor---se aferraba a ella como aquel dia------jamas lo haré.
MERCI & ARRIVEDERCI.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN (GIP)
Fiksi Penggemar___ necesita un trabajo, Lauren no mira mas allá de lo que tiene