flashback:
Lauren estacionaba su deportivo después de que las enormes puertas que se encontraban detrás de ella se cerraran, mientras su equipo de seguridad hacia su trabajo en el área.
Abría la puerta de su deportivo y bajaba con una enorme sonrisa, mientras ___ mostraba una cara de asombro.
---se que siempre te has preguntado porque tengo suficientes recurso para hacer y deshacer todo lo que yo quiero---se quitaba sus gafas para el sol---pues...---la miraba al igual que ___ lo hacia---esta es la razón---señalaba hacia el frente donde se encontraba una pequeña entrada en aquel subterráneo.
---¿Qué es?---preguntaba mirándola sin comprender.Lauren la miraba y sonreía aun mas---mi lugar especial.
----------------------------------------------------------------------------
Ally se adentraba a la oficina de Lauren donde esta la esperaba; Se sentaba frente a ella y preguntaba impaciente.
---¿Lograste obtener alguna prueba de lo que te he dicho?
Lauren bajaba la mirada y tomaba su bolígrafo.
---¿Por que estas tan segura de lo que afirmas?
Ally se sorprendía por su respuesta.
---Por favor Lauren---desviaba la mirada por un instante---tu no eres una ingenua como para no darte cuenta de lo que sucedió y esta sucediendo---Lauren la miraba de una manera no muy grata---es mas que obvio que ella tuvo algo que ver aquel día---se recargaba sobre el escritorio--el labio partido, la manera tan extraña de comportarse, todo, absolutamente todo apunta a que así fue---la miraba directo a los ojos---¿por que te engañas Lauren? ¿ por que aun la sigues defendiendo?.
FIN DEL FLASHBACK
------------------------------------------------------------------------------
Parte 2
Las puertas del ascensor se abrían y de el salía Taylor, que con una mezcla de temor y valor se acercaba a la entrada de lo que era su hogar.Al llegar, alzaba la Mirada en dirección a las cámaras de seguridad y luego, colocando la mano derecha sobre el lector de huellas, se adentraba.Cuando lo hacia, lentamente caminaba hasta la sala donde se encontraba con su hermana que observaba por la ventana, mientras esta le daba la espalda. Nerviosa, y con las manos sudorosas, esperaba sin percatarse de que a unos metros unos ojos profundos la observaban desde una esquina de aquel inmenso sofá, que decoraba la obra de su amada Camila. Por unos segundos esperaba la reacción de su hermana, pero al ver que esta no decía nada avanzaba. Al dar algunos pasos se detenía al ver movimiento hacia su derecha, sorprendida, miraba a ___ sentada en una esquina de aquel inmenso sofá.Lauren, que miraba a través de aquel cristal empañado, observaba como Camila luchaba para salir de aquel auto sin tener éxito alguno; sonreía, y sin mirar aun a su hermana, cruzaba las manos por detrás, mostrando completa calma. Y con el cielo comenzando a oscurecerse frente a sus ojos, decía al saber que su hermana se encontraba detrás de ella.
---Creí que nunca te atreverías a subir.Taylor nerviosa por ver a ___, alternaba la mirada entre esta y su hermana.
Con los labios entre abiertos intentaba responder, pero, la insistente mirada de ____ la hacia titubear.
Lauren al no escuchar su respuesta, cerraba los ojos y guardaba silencio por unos segundos.
Taylor mas nerviosa de lo que ya se encontraba, preguntaba al sentir el silencio incomodo.
---¿Cómo has logrado entrar?---decía mirando el rostro aun lastimado de ___ que le sostenía la mirada.
Lauren soltando una pequeña risa, abría los ojos y observaba como unos autos a la distancia se acercaban.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN (GIP)
Fanfiction___ necesita un trabajo, Lauren no mira mas allá de lo que tiene