CAP.92 (PART.1)

2.7K 231 104
                                    

Aquel hombre robusto daba la orden y las puertas de aquella " oficina"  se abrian.

Un equipo de cinco hombres armados  entraban con tres sujetos que mantenían las manos atadas y los ojos vendados mientras eran arrojaban contra el duro suelo.

----Aquí están señor --- informaba uno de los hombres que los apunta con el arma.

Aquel anciano con puro en mano se ponía de pie mientras daba un quejido al sentir el peso de los años.

---¡Vaya, vaya, vaya..!--- se acercaba a ellos con pasos lentos ---pero miren aquienes tenemos por aqui---los señalaba sin que estos lo pudieran observar.

Sus hombres tomaban por el cabello a los prisioneros y los arrodillaban.

----Ustedes---decia el anciano dando una calada a su puro--- alguna vez trabajaron para mi---miraba a aquel hombre corpulento que era desde hace muchos años su mano derecha--- ¿No es así Romualdo?

--- Así es señor --- esté, se acercaba con un cuchillo y se lo entregaba.

Aquel anciano se ponía de rodillas y cortaba las cintas que les cubrían las bocas, escuchando al instante sus súplicas.

---No, no, no--- llevaba su dedo a sus labios para hacer aquel sonido ya conocido por su generación "shhh"--- así no nos entenderemos.

Acercaba el cuchillo hasta el cuello del sujeto frente a él, y esté se callaba al instante.

---¡Ustedes! ---ahora amenazaba a los tres sujetos---- ya me conocen, ya han trabajado para mi y ya saben muy bien que, no tolero que tomen lo que me pertenece.

Aquellos hombres negaban desesperados al sentir el filo del cuchillo.

---Nosotros seríamos incapaces de robarle señor, usted sabe el gran respeto que le tenemos.

----Hooooo…--- asentia con una sonrisa mientras bajaba el cuchillo ---- eso pensaba...y eso creía hasta ahora--- se inclinaba y les quitaba las vendas de los ojos--- pero…---aquellos hombres se callaban al comprender su error---¿quien ha dicho que me han robado? ---sonreía malvadamente  al señalarles aquel maître que ya hacía a su lado golpeado a la espera de su juicio.

------------------------------------------------.

Taylor llevaba a Camila a una de las habitaciones más alejada de aquella casa y desesperada sin saber que más hacer le confesaba toda la verdad, quería liberarse de aquella carga que ya no podía soportar más y solo lo podía hacer confesándole la verdad a la persona a quien amaba. 

---¿No...me dirás nada?--- preguntaba al verla alejarse y darle la espalda --- se que hice mal pero…---se acercaba y la tomaba por los hombros---pero no.. ---Camila la sorprendía con tremendo puñetazo que le partía el labio.

----¡Eres una idiota! ----se encontraba furiosa--- ¡¿como pudiste?! --- la señalaba---¿Cómo pudiste...hacerlo? --- se le cristalizaban los ojos. 

Ally entraba al escuchar aquel ruido y se encontraba con aquella escena: Taylor tirada sobre el piso y con el labio partido mientras Camila lloraba.

---Pero…¿Que ha pasado?--- corría hacía Taylor para ayudarla -- pero ¿Que ha pasado aquí?---  volvía a preguntar de nuevo al ver el labio ensangrentado de Taylor---¿ Camila?---miraba a ambas a la espera de una respuesta ¿Que sucede?

---¡Ella…!---señalaba a Taylor en el suelo que comenzaba a llorar--- Ella…--- mantenía su dedo decidiendose si decir la verdad o no.

---Ella ¡¿Que?!

---Ella..me ---- Camila sabía que si decía la verdad, Taylor estaría en graves problemas.

---No fue mi intención ----arrodillada y con la mirada en el suelo negaba--- yo nunca quise que terminara así, no fue mi intención, perdoname por favor.

BROKEN (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora