፧ Capítulo 35.

1.3K 173 94
                                    


Un ángel cruzó por sus ojos.

Su novio Jeon Jungkook está bajando con lentitud por las escaleras de mármol.

Sus bellos luceros tienen un maquillaje natural de un color piel-rosáceo. Sus labios se ven brillantes y de un color más fuerte, pareciendo ser unas deliciosas cerezas. Sus cabellos castaños tienen pequeñas ondas, provocando un aura de ternura en él. Y, oh, no esperaba verlo vestido de esa manera.

Una prenda típica de arabia, especialmente para mujeres. Su vestuario consiste en un top o sujetador ajustado de color celeste adornado con monedas o cuentas de oro, dejando su atractiva cintura a la vista. Tiene unos pantalones tipo harén holgados pero ajustados a sus tobillos, también color celeste. Sobre ellos, un cinturón ajustado a sus caderas también con cuentas y monedas. El cinturón es utilizado por los bailarines y se le conoce como caderín. Al bailar, el caderín hace un peculiar sonido producto a las monedas y crea un compás. Su curvilíneo cuerpo es remarcado gracias a aquel cinturón, viéndose tan armonioso. En sus muñecas tiene un velo atado, una tela que al alzar los brazos con cortesía, mostrará la tela extendida.

Sus accesorios complementan todo. Una fina cadena dorada cruzando su frente y rodeando su cráneo, teniendo una gema en medio, a la altura de sus cejas, un poco más arriba. Un accesorio muy típico en Ágrabah. Su cuello tiene un lindo collar con pequeñas gemas en él y sus manos tienen finas cadenas sobre el nudo del velo.

Taehyung puede sentir su quijada doler por mantenerse tan apretada. La imagen frente a él es gloriosa. Puede deducir que los demás invitados están igual o incluso más sorprendidos que él. Se ve femenino, pero mantiene un toque masculino a la vez que le está gustando en demasía.

Jungkook se mantuvo en el penúltimo escalón, sosteniéndose de la barandilla. Miró a la multitud con cierta timidez, dudando si había sido buena idea bajar. De seguro no lo pensó bien, tal vez el sultán se molestaría por su presencia, había sido imprudente aparecer así. Estuvo a punto de entrar en pánico, hasta que se encontró con la mirada de Taehyung, la cual le transmitía mucha paz y de pronto se sintió más seguro. Sonrió levemente, mostrando sus dientes delanteros y Taehyung sintió derretir ante aquella acción.

El príncipe se acercó a pasos apresurados, pidiendo permiso y abriéndose paso entre la multitud. Sus miradas en ningún momento se apartaron. Taehyung se acercó lo suficiente hasta quedar frente al ángel, extendiendo una de sus manos y ofreciéndola como apoyo. Jungkook correspondió a su toque, bajando el último peldaño del escalón y quedando frente al mayor, sin separar el toque de sus extremidades.

— T-tú estás aquí..—Susurró, sin poder contener una gran sonrisa. Las palabras no salían, está embelesado mirando cómo se ve. — Jeon Jungkook, te ves hermoso.

— Yo..l-lo estuve pensando mucho. Tuve miedo de muchas cosas, incluso llegué a preguntarme si de verdad siento algo por ti. —Taehyung tragó saliva, sintiendo la zona de su pecho doler ligeramente ante sus palabras. Desvió la mirada con algo de inquietud, notando a los demás invitados murmurando sobre ellos.— Me gustas, me gustas mucho Taehyung. Tenía demasiadas inseguridades con presentarme aquí el día de hoy, pero ya no tengo miedo. Estoy contigo y es lo único que importa. T-te quiero.—Jungkook se acercó para acunar el rostro del príncipe entre sus manos, mirando que este tiene sus luceros cristalinos.— No Tete..n-no llores.

¿Cuánto había esperado Taehyung por palabras así? Toda su vida anheló tener a la persona correcta a su lado, y siempre se ha sentido aterrado de ser obligado a tener una relación forzosa para beneficiar al palacio. Sabía que aquel iba a ser su destino, casarse por amor siempre estuvo en sus planes, pero tener que ver a sus antepasados, tíos y primos casarse por beneficios hizo que sus esperanzas poco a poco decayeran. Llegó un momento en su juventud en donde se reveló, su padre aceptó que Taehyung se casara por amor y no por otra razón.

Aladdín ୭̥ Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora