Kim Taehyung está temblando sobre un sofá de terciopelo. Sus manos entrelazadas entre sí y su cabeza gacha en todo momento.
Ya es de madrugada. Pasó toda la noche junto a su padre en la cueva del desierto, manteniéndose cerca de él hasta que llegó el médico del palacio. Afortunadamente Namjoon tiene pulso. Es leve, pero allí está. Y fue una gran y buena decisión no retirar la espada de su abdomen, pues de haber sido así, el hombre se habría desangrado en cuestión de segundos. Luego de que el médico haya tratado su herida de la mejor manera, los guardias cargaron su cuerpo y lo colocaron con extrema suavidad sobre una camilla.
Taehyung pasó el susto de su vida.
Y ahora está allí sentado, esperando por cualquier noticia. Sus manos siguen manchadas, no ha querido moverse del lugar. En la habitación a su derecha está su padre siendo atendido por el especialista. Le prohibieron la entrada por estar en un estado tan sensible y aterrado. Definitivamente no soportaría estar allí dentro.
Jung Hoseok está haciendo lo posible por mantenerlo en calma. El príncipe tiene tantas emociones juntas, que le está siendo difícil sobrellevarlas al mismo tiempo. La noticia de su madre lo impactó, la preocupación por Jungkook lo llevó a la furia y su padre herido fue el culmine de su pesar. Ahora está llorando en silencio por todo lo que ocurrió.
— Taehyung..— El pelirrojo se arrodilló frente a él, sus manos pasando por sus mechones rubios. El menor no se inmutó. — Ve a bañarte, haré que las sirvientas te hagan un baño de tina aromatizante. ¿Te gustaría? — No hubo respuesta.— No tienes que preocuparte más, tu padre estará bien. Sé que hoy has pasado por mucho..mereces tomarte un descanso. Despeja tu mente, Taehyung, te sentirás peor si piensas en todo lo que ocurrió una y otra vez. —Sus miradas en ningún momento conectaron. Hoseok nunca había visto al príncipe tan vulnerable, tan sensible. Iba a volver a hablar, pero un estruendo hizo que el rubio se levantara de golpe. El doctor hizo aparición en la habitación, parecía haber terminado la operación.
— El sultán se encuentra..estable, por ahora. Necesita mantenerse en reposo, ningún movimiento brusco y mucho menos tocar el área afectada. Estará hinchado por poco tiempo, debo cambiar sus vendajes y también la sutura. Fueron pocos los puntos que tuve que aplicar. —Explicó con calma.
— ¿Ves, Taehyung? Tu padre está bien.— Dijo con una reluciente sonrisa, sin dejar de mirarlo.— Ahora ve a descansar, yo me ocuparé de todo. —Volvió a insistir, sabiendo lo mal que debe estar el chico.
— Jungkook, ¿cómo está él? —Dijo después de varios segundos. La pregunta fue dirigida al mismo doctor, sabiendo que también ha revisado al castaño.
— Afortunadamente no le ocurrió nada malo. Quizás amanezca con fiebre pero..eh, nada grave.— En realidad el doctor no duda sobre su bien estar físico, quizás tenga una fuerte fiebre o hipotermia. Más bien duda sobre su bien estar mental. Puede que amanezca aturdido y algo traumado. Después de explicar el procedimiento del sultán y lo que tendrá que hacer en las próximas horas, se retiró de aquella habitación para volver con el hombre de ojos pardos. Taehyung quedó en medio del lugar, inmóvil.
— Llévame con Mingyu.
— ¿Qué? No, Tae, debes-
— No descansaré hasta que ese bastardo tenga por lo menos un golpe en la cara. Llévame con Mingyu. —Repitió.
El calabozo es un lugar jodidamente frío, sin importar el clima.
Allí es donde resguardan a criminales peligrosos, enemigos del palacio o simples personas con delitos menores, esperando por una sentencia.
Por lo menos doscientos guardias yacen en el horrible, húmedo y pestilente lugar. Guardias que han decepcionado al sultán por ser violentos y traer sus látigos empapados de veneno.
ESTÁS LEYENDO
Aladdín ୭̥ Taekook.
Romantik❝Jungkook es un ladronzuelo que se enamora de el hijo del Sultán, el príncipe Taehyung.❞ ๑ l Contenido Homosexual. ๑ l top ! taehyung | bottom ! jungkook. ๑ l Capítulos largos. ๑ l Actualizaciones continuas. Preciosa portada hecha por @DanielaNavar...