፧ Capítulo 26.

1.2K 199 11
                                    


Ya es un nuevo día y Taehyung se encontraba esperando a Jungkook en la entrada del palacio.

Bien, no es que fuese alguien impaciente o exagerado, pero esta vez el menor está tardando más de lo normal en llegar. De seguro vendrá en otro horario o es su culpa de estar esperándolo tan temprano. Bueno, no es temprano, pero tal vez para Jungkook sí lo es y por eso está tardando más.

Debe admitir que está un poco molesto, pero no lo hará saber hasta que llegue su pareja. El día de ayer, insistió en que se llevara la ropa que utilizó para bailar, y se sorprendió al ver que Jungkook aceptó. Aunque, claro, en la mañana se dio cuenta por qué aceptó tan rápido. Los aros y los zapatos han sido devueltos al guardarropa, quiere decir que el castañito no quiso llevar lo más costoso y atractivo de su vestuario.

No quedará en silencio y hará que se lleve los accesorios. Incluso planear regalarle aquella crema de durazno con brillitos que tanto le gustó. Espera poder verlo más seguido con atuendos así de elegantes, debe admitir que el cuerpo de su pareja se ve excelente con prendas de primera mano.

"Su pareja". Oh, es tan gratificante poder decirlo. Planea comerlo a besitos una vez que llegue. Nunca antes el príncipe ha tenido pareja. Bueno, casi, pero para él no cuenta. Sabe perfectamente que es una persona cariñosa y que buscaría mimos por parte de su pareja. Además, le ilusiona mucho hacer cosas tan simples como acostarse sobre una cama y hacerse cariñitos, recolectar flores, hacer mermeladas-

Planea hacer todo eso y más. Su cariño irá aumentado cada día más y lo sabe. Quiere que su relación no se convierta en una rutina y que cada día pueda haber una actividad nueva por hacer junto al ladrón. Incluso espera que puedan viajar. Bien, eso ha sido demasiado. Taehyung agitó su cabeza, quitando todos los pensamientos sobre Jungkook de su mente. Se le hace difícil no pensar en ello cuando su pareja es extremadamente adorable. Eso sólo logra imaginar un montón de escenas juntos.

El príncipe se apoyó sobre una pared cercana, mirando el sendero principal. Al igual que el día de ayer, hay un tumulto de gente, pero esta vez la cantidad de personas es mayor. Al parecer, hay una huelga en contra de un grupo de guardias. Sabe la gran injusticia social que hay cada día y lo agresivos que son algunos guardias debido a las fuertes leyes y consecuencias que hay en caso de cometer un crimen. Para Taehyung, es perfecto que la gente se haga ver. Y cuando sea sultán, se va a asegurar de ser una buena imagen de liderazgo y arreglar todos esos problemas menores. Amaría ver al pueblo respetar a los guardias, no tenerles miedo.

Miró al guardia a su lado y luego observó nuevamente la calle principal. No hay rastro del castañito y eso preocupa al mayor. Ya ha estado esperando suficiente, está preocupado. Pudo haberle pasado algo de camino hasta el palacio, le hicieron daño o de seguro lo raptaron. O tal vez simplemente se enfermó y ahora está tomando una siesta, incluso podría estar descansando.

— C-cálmate Taehyung, no es que deba pasar la mayoría de su tiempo contigo. Debes darle espacio.—Se dijo el príncipe, sabiendo que el menor no iría a verlo. Dejó al guardia de la entrada con un mensaje y luego volvió a entrar a su hogar. No es necesario verse todos los días, claro que no. Puede convertirse en algo muy tedioso para ambos. Aunque, Taehyung quiere verlo más seguido estos días, ya que se acerca el baile y amaría tener a Jungkook a su lado.

Además, está planeando algo verdaderamente interesante y necesita preguntarle a su pareja para escuchar su opinión.

Mientras tanto, ayudaría a las sirvientas con la decoración del palacio. Le encanta ayudar.

Observó con confusión a varias sirvientas salir del palacio en fila, supo entonces que algo ocurría fuera. Un agitado Jung Hoseok se acercó, levantando ligeramente la túnica con sus manos para correr libremente y no tropezar con la tela. Al príncipe le pareció bastante divertida esa escena.

Aladdín ୭̥ Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora