Pasaron otras dos semanas y ha sido todo muy confuso en el pueblo.
El extraño clima muestra días de pureza, donde el sol no calienta lo suficiente y se presencia un agradable viento templado. Otros días son de completa bipolaridad, donde hay vientos fríos y fuertes junto con copos de nieve. Justamente hoy, el día es uno de esos. La nieve cubre los techos de todos los edificios de adobe, la hierba se ve cubierta de copos. A pesar de que los adultos mayores se ven envueltos en problemas con el frío, los niños son quienes más disfrutan de la nieve al poder salir a jugar con ella.
En realidad no han ocurrido muchas cosas en el palacio. Aunque sí hay algo sumamente extraño para todos los presentes en el establecimiento.
Kim Namjoon está pasando mucho más tiempo con su hijo.
Y Taehyung está mucho más alegre gracias a él.
Aquellas dos semanas han sido pacíficas y ellos han progresado. La mayoría de las tardes conviven juntos después de las clases de Taehyung y no hablan mucho, pero sí hacen de todo. Pasean junto a los caballos, caminan por el palacio, juegan con la nieve y también observan a los animalitos que cuidan en el palacio. Y Kim Namjoon está tan feliz de estar junto a su hijo y pasar tiempo juntos. El rey del norte le recomienda lugares o cosas de las que podrían hablar, aunque en su mayoría no hablan, solo realizan actividades. Esperaba que todo siguiera igual.
Ahora mismo Kim Taehyung está junto a Jung Hoseok, ambos en la oficina del mayor para continuar con el arduo estudio de economía, así preparar al príncipe a futuro. Están haciendo todo lo posible por tener un progreso y avanzar en cuanto a materia. Ya es casi de noche, las estrellas comienzan a aparecer en el lienzo oscuro. La oficina es alumbrada gracias a un candelabro pequeño colgado del techo con diversas velas encendidas.
— ¿Por qué estás tan distraído, Taehyung? Todavía faltan esos dos libros por leer sobre economía y sociedad, no hay tiempo para distracciones.— El hombre golpea suavemente la nuca del príncipe con la tapa de un libro viejo, logrando así que prestara atención.
—Es debido a la nieve, Hobi..¿no es hermosa? —Apuntó al gran ventanal de la oficina, el cual muestra el exterior. La nieve ha creado una capa en el suelo, donde los niños pueden jugar.
— Sí, y vaya que lo es. —Respondió mirando al ventanal, notando que el vidrio está empañado, pues la habitación está más templada que fuera.
— Todas las noches salgo con Jungkook para jugar con la nieve, ojalá este clima dure más, me está gustando demasiado.— Susurró, echándose hacia atrás en su asiento, apoyando la cabeza en el respaldo de la silla.
— Supe que quiere irse. —Comentó con disimulo, queriendo saber un poco más sobre cómo va su relación.
— No ha dicho nada al respecto, quizás se arrepintió y quiere quedarse. —La ilusión en sus palabras es notable. — De todas formas no voy a presionarlo, mientras se vea cómodo y feliz estará bien para mi. —Las palabras de Taehyung son sinceras, él no quiere que su pareja se sienta obligada a quedarse.
— Así que su relación va muy bien. — Supuso el mayor, sirviendo alcohol en un vaso de vidrio. — No entiendo por qué les gusta tanto la nieve, por lo menos yo no he salido a verla. Prefiero quedarme calentito en mi habitación.
— ¿Cómo? ¿No has disfrutado de la nieve? Abrígate y ponte una bufanda, vamos a salir. Mi padre me enseñó a hacer una escultura de nieve, ahora yo te enseñaré a ti viejo amigo. —Taehyung está orgulloso de contar las cosas que ha hecho con su padre, quizás le gusta dar en evidencia que su padre sí le pone atención, porque cuando era pequeño nunca fue así. Y ahora que están pasando más tiempo juntos, le gusta hablar sobre ello a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Aladdín ୭̥ Taekook.
Romance❝Jungkook es un ladronzuelo que se enamora de el hijo del Sultán, el príncipe Taehyung.❞ ๑ l Contenido Homosexual. ๑ l top ! taehyung | bottom ! jungkook. ๑ l Capítulos largos. ๑ l Actualizaciones continuas. Preciosa portada hecha por @DanielaNavar...