Es de madrugada. Vientos gélidos azotan la ciudad, los cambios de temperatura son drásticos en Ágrabah, la semana pasada habiendo un asfixiante calor y ahora hay un clima más frío.Al interior del palacio el baile continúa, pero con menos personas. Algunos huéspedes se retiraron a sus habitaciones y algunos invitados ya se fueron del terreno. Después de un magnífico postre y una reunión con los reyes más importantes, el sultán decidió que después de ese momento, sería el culmine de la ceremonia. Aún así quedaban algunas parejas y familias celebrando y bailando por culpa del alcohol en sus cuerpos. La orquesta tuvo que cambiar puestos con otros músicos del palacio debido al cansancio y al entumecimiento de sus articulaciones. Estar tantas horas tocando instrumentos es agotador, fue un alivio tener a más músicos como reemplazo.
Son pocas las personas que siguen en el salón de baile. El sultán se dio por vencido y el sueño le ganó, teniendo que volver a su habitación y avisando a los invitados de que pueden retirarse cuando deseen. Los guardias quedaron al cuidado de la gente que queda y las sirvientas están empezando a guardar y quitar los adornos que se han colocado especialmente para la ocasión.
El sol ya está haciendo su aparición, el día se ve nublado. La luz ilumina la habitación del príncipe Kim. Kim Taehyung y Jeon Jungkook están acostados sobre la cama, ambos tapados con varias mantas. Los hermosos atuendos que utilizaron en la noche están esparcidos por el suelo de todo el lugar.
No se retiraron del baile tan tarde, aún así fue una noche tan agotadora que se durmieron muy rápido. Ahora, ambos jóvenes están profundamente dormidos y cómodos, y hubiesen seguido así de no ser por el fuerte ruido de un rugido. Taehyung abrió sus ojos poco a poco, algo desorientado. Se sentó sobre la cama y talló sus párpados con sus puños, mirando toda su habitación. Su mirada se dirigió al chico acostado a su lado. Sus ojitos cerrados, sus manos una sobre otra y sus cabellos desordenados. Ya no hay rastro de maquillaje en su dermis ni tampoco accesorios costosos. Tiene un aspecto desaliñado, pero sumamente lindo ante sus ojos. Se inclinó para llenar su rostro de suaves besos, sin la intención de despertarlo. Aquella adorable imagen es tentación para quedar acostado a su lado todo el resto del día.
Segundos después se escuchó otro rugido y el ruido lo desconcertó. Se levantó con lentitud de la cama, soltando un jadeo cuando la planta de sus pies tocaron el frío suelo. Se colocó unas pantuflas, acomodó su largo camisón y abrió la puerta de su habitación, mirando el pasillo con confusión. Hay algunos sirvientes murmurando entre ellos y a lo lejos, se logra ver a su padre. Está de mal humor, aún es temprano y deseaba estar por mucho rato más acostado junto a su pareja. Detesta que interrumpan su momento con él. Caminó hacia ellos y se cruzó de brazos, queriendo lucir intimidante.
— ¿Qué es lo que ocurre? —Preguntó sin ganas, apretando su mandíbula.
— ¡Príncipe! —Exclamaron los sirvientes, haciendo una pequeña reverencia para saludarlo cordialmente. Su padre al verlo, se acercó de inmediato. Él también parecía desaliñado, de seguro interrumpieron su sueño de la misma manera.
— Lo que ocurre hijo mío, es que tu querida mascota ha despertado de mal humor. Los sirvientes piensan que es por el alimento, pero ninguno de ellos se atreve a entrar para alimentarlo. Mucho menos yo. —El sultán se ve molesto; detesta que interrumpan su sueño. Ha pasado por una larga noche entre bailes y conversaciones; está cansado.— Necesito que arregles este asunto rápido, aún hay algunos huéspedes en el palacio que se retiran durante la tarde, no quiero quejas de ruidos molestos. —Terminó de hablar y regresó a su habitación. Los sirvientes se disculparon con el príncipe por no haber podido hacer algo y se retiraron igualmente, dejándole al hombre un plato con carne cruda.
— Claro que está rugiendo, ha estado dentro de esta habitación durante toda la noche. —Susurra para si mismo, sabiendo que su mascota no tiene hambre. Abrió la puerta sin miedo y el feroz tigre albino pasó corriendo a su lado y bajó para salir al jardín. El pobre animal debió haber sufrido por haber estado tanto tiempo encerrado. Con todo solucionado, regresó a su habitación donde una cálida cama lo espera.
ESTÁS LEYENDO
Aladdín ୭̥ Taekook.
Romance❝Jungkook es un ladronzuelo que se enamora de el hijo del Sultán, el príncipe Taehyung.❞ ๑ l Contenido Homosexual. ๑ l top ! taehyung | bottom ! jungkook. ๑ l Capítulos largos. ๑ l Actualizaciones continuas. Preciosa portada hecha por @DanielaNavar...