Es una mañana fría y helada, vientos gélidos cubren la ciudad. No hay tinte de calidez en el aire, la temperatura está cambiando drásticamente.El interior del palacio está en calma. El sultán junto a Park Jimin están teniendo un agradable desayuno juntos en un salón apartado, donde ambos están sentados sobre un gran sofá de terciopelo y tapados hasta el cuello con mantas.
Mientras tanto, en los aposentos del sultán hay dos cuerpos ocultos entre las sábanas.
Taehyung está sentado sobre la cama, su espalda apoyada en el respaldo para mayor comodidad. En su regazo yace la cabeza de Jungkook, quien está totalmente dormido. El príncipe lo admira con aprecio y amor, en su memoria yace el vívido recuerdo de la agitada noche que tuvieron. Donde mostraron sus cuerpos sin miedo y se acariciaron como fina porcelana. Recuerda tener a Jungkook bajo a él, sus piernas abiertas y su espalda arqueada, tan bonito y agitado.
Oh, está tan feliz por lo que pasó. Pareciera que su corazón va a estallar al recordar cada suceso, cada caricia y beso. Las palabras de amor no faltaron, durante todo el acto pecaminoso estuvieron demostrándose lo mucho que se quieren. Fue increíble.
Con una de sus manos acaricia suavemente los cabellos desordenados del menor, sus dedos pasando de vez en cuando por sus pómulos y labios. Él está tapado, pero aún así logra ver la gran cantidad de chupetones a lo largo de su níveo cuello. Y sí, tal vez se dejó llevar demasiado.
Su mano trazó un camino por su mandíbula hasta su cuello, tocando suavemente las numerosas marcas que dejó; luego le aplicaría una rica crema.
Sin dejar de acariciar sus cabellos, alzó su otra mano, sus mejillas sufriendo de un bochorno al ver el precioso anillo de diamante azul que tiene en el dedo anular. Su corazón late con fervor, está embelesado mirando el accesorio. Y como si el diamante fuera poco, el ópalo negro embellece el anillo de la mejor manera, acentuando el color azul del diamante.
Sonríe sin evitarlo, teniendo que tapar sus labios para que Jungkook no lo vea sonreír como un tonto.
— Tan bonito. —Susurra mientras observa todo el rostro del castañito, pensando en todo lo que ocurrió durante la noche.
Sus cuerpos juntos y sudorosos, sus alientos y respiraciones, sus palabras y gemidos. Recordaba todo con tanto detalle.
Con cuidado vuelve a acostarse, apoyando la cabeza contra la almohada bajo suyo. Sus brazos rodearon la cintura del menor y lo atrajo a su cuerpo, bajando el rostro hasta la zona de su cuello para llenarlo de dulces besos. Sintió a Jungkook removerse entre sus brazos, por lo que subió los besos a su rostro, su corazón encogiéndose al ver su nariz arrugada ante sus besos.
— Yeontan..basta. —Se quejó Jungkook entre sueños, su ceño fruncido siendo notable. Taehyung aguantó una carcajada y detuvo sus besos, ahora solo acurrucándose contra el cuerpo ajeno.
— ¿Yeontan? Me duele que digas el nombre de otro hombre en la cama, aunque se trate de Yeontan. —Eso pareció despertar al ladrón, quien frotó sus párpados con cansancio. Sus mejillas pronto estallaron en un color rojizo al verse atrapado entre los fuertes brazos del príncipe. — Buenos días, amor. —Y con eso, Jungkook pareció derretirse en sus brazos.
— Pff. — Soltó una pequeña carcajada con vergüenza, ocultando el rostro contra su pecho, sus brazos rodeando todo el ancho de su espalda. No podía dirigirle la mirada al hombre con el que se entregó la noche anterior.— Buenos días, Tete.— Lo nombró con un apodo cariñoso y alzó la mirada, mostrando una dulce sonrisa de conejito. Las mejillas de Taehyung se sonrojaron notablemente y fue cuestión de segundos para estar devorando los labios del menor. Sus piernas enlazadas bajo las mantas les provoca una gran calidez y sus cuerpos unidos les produce una gran satisfacción. Cuando el príncipe apretó su cadera, Jungkook se separó abruptamente del beso, soltando un pequeño quejido. — Espera, duele un poco. —Susurró, ocultando su rostro nuevamente por la vergüenza que está sintiendo. De pronto, recordó algo sumamente y miró al príncipe.— Debes desayunar, iré a hacerte algo rápido.
ESTÁS LEYENDO
Aladdín ୭̥ Taekook.
Romantiek❝Jungkook es un ladronzuelo que se enamora de el hijo del Sultán, el príncipe Taehyung.❞ ๑ l Contenido Homosexual. ๑ l top ! taehyung | bottom ! jungkook. ๑ l Capítulos largos. ๑ l Actualizaciones continuas. Preciosa portada hecha por @DanielaNavar...