፧ Capítulo 19.

1.4K 220 40
                                    


Jungkook no pensaba levantarse tan temprano ni tampoco pensaba salir de sus cálidas mantas, pero allí estaba; desayunando para poder salir luego.

La noche no fue tan mala como esperaba. Despertó unas dos veces y tuvo que apartar un poco las mantas al tener calor. Lo curioso, es que su piel está fría, parecía ser hielo al tacto. Aún así, volvió a tapar su cuerpo tiempo después para sentirse menos solo.

Los recuerdos de su estadía en la celda sólo lograban producir un gran miedo al interior de su mente. Estar en un lugar tan oscuro, frío, un lugar donde de seguro varias personas más pasaron por allí antes de ser ejecutadas. Es una sensación terrible. Ahora que está sano y salvo en su hogar, no se siente seguro ni mucho menos feliz. Sí, el cambio de ambiente mejora su estado de ánimo, pero no al punto de sentirse bien.

No iba a levantarse, quiere esconderse bajo las mantas y no volver a salir. Se siente tan solo. Últimamente sus únicos recuerdos son su madre y Taehyung. Ambas personas importantes en su vida, atormentando sus sueños de la mejor manera posible.

Cuando alguien entra a tu vida de la manera más bonita, tienes una cierta confianza en que esa persona permanecerá a tu lado pase lo que pase. Si bien es cierto, hay gente llena de maldad en el mundo.

Pueden prometer cielo y tierra, pueden hacer de tu vida un lindo campo de flores y cada día ofrecer una flor más linda que la anterior. Pueden hacerte creer que el campo se mantendrá así; bonito y estable.

Pero la gente es mala. La gente es traicionera, egoísta y malvada. No te pueden dar la certeza de que se mantendrán a tu lado. No pueden prometerte un lindo campo de flores si sólo te ofrecen un pétalo.

Pero el ladrón confía en todo aquel que se presente en su vida.

Porque Jungkook es una persona vulnerable.

Y esas son las consecuencias de no tener una agradable vida. Te convierten en una persona distinta a la que podrías ser, no importa si es gracias a tu propia voluntad que se hace el cambio. Jungkook se mantiene positivo a pesar de todo lo que ha pasado.

Taehyung comenzó a regar la única flor restante en el campo. Taehyung la hizo florecer nuevamente.

El rubio llego a su vida de manera inesperada. Su linda sonrisa y palabras motivadoras hicieron que sus esperanzas volvieran a subir. Jungkook sabe que él es bueno, porque es difícil que alguien ayude a un pobre ladrón sin si quiera conocerlo. Taehyung lo hizo posible.

Ignorando todos sus extraños pensamientos, Jungkook comenzó a comer un pancito dulce con mermelada de durazno. Una tenue luz se colaba por el agujero de su pared, lo que hacía el ambiente más cálido.

El castañito a pesar de sentirse emocionalmente abrumado y físicamente agotado, quiere ir al bazar para comprarle el anillo a Taehyung.

Su vida se resume en atrocidades. Cosas tan malas le han pasado que ha perdido la esperanza de ser feliz. Estando solo, sin familia ni amigos es abrumador. La llegada de Taehyung sin duda ayudó a que su sonrisita se mantuviera y que volviera a creer en una vida en sueño. Quiere agradecerle al rubio por seguir allí a pesar de todo. Es decir, ¿qué clase de príncipe tiene una amistad con un ladrón? Jungkook al preguntarse eso, sabe con certeza de que Taehyung es la persona indicada. Ya sea para entablar una amistad o algo más, está seguro de que el príncipe no se irá como todos los demás. Con sólo pensar eso, se siente feliz y especial. Adora a Taehyung como persona. Adora su sonrisa, su agradable humor, sus palabras y su divertida forma de bailar.

Entiende en cierta parte la razón de su comportamiento el día de ayer. De seguro está estresado con tantos quehaceres.

— ¿Cuándo podría darle el anillo? Debe ser en un momento especial. —Se dijo a sí mismo, terminando de comer el pancito con mermelada. Bebió un poquito de jugo y se levantó, guardando el valioso diamante azul en uno de sus bolsillos. Dirigió la mirada a su conejito. El animal estaba completamente dormido entre las mantas, con mucha suerte se lograban ver la punta de sus orejitas.

Aladdín ୭̥ Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora