¿Cuánto tiempo llevaban hablando? Ninguno de los dos lo sabía con certeza.Habían estado hablando sobre sus vidas, sus gustos personales, sus miedos y sus deseos más profundo. Pasaron la tarde entre risas y miradas discretas, ambos se sentían cómodos con la presencia del otro. Tenían tantas cosas en común, que les era imposible dejar de preguntarse cosas.
—¿Leche con plátano, Jungkook? ¿Realmente eso es lo que beberías ahora?— El rubio comenzó a reír, observando con gracia cómo las mejillas rosas del menor se abultaban en un adorable puchero.— Al menos yo dije algo más común como jugo de frutilla, pero, ¿leche con plátano?
— ¡Pero, Hyung! Es delicioso, aunque sólo la haya podido probar una vez..no puedo quitar ese sabor de mi mente. —Dice mientras reía al igual que el mayor, acariciando suavemente la peluda colita de su mascota, kookie, quien ya estaba dormido en su regazo.
Y, oh, la próxima vez que fuera a la casa de Jungkook, le llevaría leche con plátano.
Espera, ¿próxima vez?
Miró al menor con algo de pena, sin saber si se volverían a ver. En ese momento no estaba preocupado por lo tarde que era, ni de cómo regresaría al palacio, su mente estaba en el joven de cabellos castaños. Había sido una experiencia increíble salir de su hogar, y aún mejor, conocer a un chico tan amable como Jungkook.
— Realmente me agradas mucho, Jungkook, pero ya debo regresar a mi hogar. Es tarde. —Dijo el mayor, levantándose con algo de dificultad, sintiendo su cuerpo entumecido por haber estado en la misma posición tanto rato. Jungkook se levantó también, dejando con cuidado a su mascota sobre su almohada, sintiéndose aliviado al saber que el rubio tenía donde pasar la noche. Ambos se miraron por varios segundos.
— Podrías..venir de nuevo mañana, ya te sabes el camino hasta aquí. Podría tenerte algo para cenar.— Dice el menor con una sonrisa, algo nervioso por su respuesta.— no tengo personas cercanas con quienes conversar, fue agradable hablar contigo y conocerte. Me gustaría que fueras mi amigo.
— ¡M-me encantaría! Y no te preocupes, yo puedo traer algo para la cena. Si es que te parece bien..podría venir a esta misma hora mañana.— Dice con rapidez, totalmente de acuerdo con su propuesta. No podía dejar que Jungkook saliera a robar, se veía tan adolorido y cansado.— Eres muy agradable, realmente desearía ser tu amigo.
— Entonces ven mañana, Tae, te estaré esperando. Si tienes algún problema con traer alimento..— Taehyung le había comentado a Jungkook sobre su situación económica. Le dijo que su padre vendía alfombras y que le daba un poquito de dinero cada mes. Si tan solo supiera que el supuesto vendedor de alfombras es Sultán y él mismo un príncipe.
— Por favor, no. Yo taeré lo que pueda, no debes preocuparte.
Ambos sonrieron, tan cómodos y felices por tener a alguien con quien hablar. Se dieron la mano como despedida y el menor acompañó a Taehyung hasta el primer piso, frotando sus brazos por el frío que hacía.
— ¿De verdad no quieres que te acompañe? Puede ser peligroso y..
— Jungkook, estaré bien. Debes descansar, no creas que no te vi cogear, sé que te duelen los pies. Ve a descansar. —Murmuró con algo de pena, preocupado por el bien estar de su nuevo amigo. El ladrón sonrió, agradecido de tales muestras de cariño y preocupación. Se dio media vuelta, dispuesto a volver a subir, pero Taehyung había jalado uno de sus brazos, prohibiendo que avanzara.
— E-esa marca en tu espalda..¿quién fue?— Preguntó el rubio con algo de molestia, mirando la espalda del castaño. La marca de un látigo sobresalía de su corta camiseta gris. Estaba a punto de irse de no ser por haber visto aquella herida, se sentía tan preocupado y furioso a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Aladdín ୭̥ Taekook.
Romance❝Jungkook es un ladronzuelo que se enamora de el hijo del Sultán, el príncipe Taehyung.❞ ๑ l Contenido Homosexual. ๑ l top ! taehyung | bottom ! jungkook. ๑ l Capítulos largos. ๑ l Actualizaciones continuas. Preciosa portada hecha por @DanielaNavar...