፧ Capítulo 6.

2K 338 84
                                    


El rubio estaba arrodillado detrás del cuerpo del castaño, había alzado su playera gris hasta sus hombros.

Taehyung no podía creer lo que veía.

La marca que dejaba un látigo todo dependía de la fuerza que utilizaba la persona al realizar el golpe. También, influía el tipo de material del objeto o el mismo cuerpo de la víctima. Jungkook es delgado, por lo que la herida tuvo un mayor efecto en él. Pero, no debería de verse tan mal.

En primer lugar, la herida cruzaba desde el final de su nuca hasta la espalda baja. Se podía ver una línea casi recta por su columna dorsal.

Ahora entrando por los detalles, la espalda de Jungkook parecía ser una pintura abstracta llena de colores. La herida estaba abierta, se podía ver un poco de sangre seca por el medio. Los bordes de la herida estaban muy inflamados y de un color rojizo suave, logrando que la marca pudiera verse con mucha más claridad. Además de eso, la herida es adornada con marcas violetas y de un color verdoso en los extremos y alrededor de toda su espalda. No entendía cómo una simple marca podía extenderse tanto.

Pero, ignorando aquellos detalles, Taehyung estaba más que molesto. No podía imaginar el duro material que tenía el látigo con el que había sido golpeado. Le era difícil creer que los guardias no hicieron algo al respecto, le enojaba un montón. El pueblo estaba sujeto a una alta probabilidad de abuso, de crímenes y muertes, más ahora. La violencia de los guardias no es normal.

— Jungkook, no quiero asustarte, pero tu espalda se ve realmente mal. ¿Cómo pudiste soportar esto durante la noche? —Preguntó con suma preocupación, acercando el balde con agua que le había entregado el menor segundos antes de revisar la herida. Tomó un paño de tela suave y lo mojó, dudando por donde comenzar a limpiar. Esperaba que la herida pudiera cicatrizar rápido y bien.

— He participado en varias peleas callejeras y, el dolor era similar a éste. Aunque me dolía, preferí no preocuparme mucho, no pensé que fuera algo tan grave. —Antes de poder continuar, un jadeo escapó de sus labios. El chico apretó suavemente sus puños, sintiendo una tela mojada pasar por los extremos de la herida.

—Oh, perdón por no avisarte. —Se disculpa el rubio, retirando el paño de su piel. Agradecía que no hubiera ningún tono amarillo en su espalda, al menos todavía no estaba infectada. El dolor sería mucho peor si así fuera, también dejaría una marca casi permanente. Aunque, la marca de ahora sería difícil de borrar con el tiempo.

— Hyung, hazlo lo más rápido que puedas, por favor, aunque duela. Ya quiero mostrarte los lugares que te mencioné. —Quería eso y también quería que el dolor se fuera más rápido. Se alegraba de no tener un espejo y ver el desastre de su espalda.

—Está bien, Jungkook, lo haré. —Taehyung sujetó el paño húmedo y comenzó a pasarlo con algo de fuerza, teniendo que aplicar más presión para limpiar los rastros de sangre seca. Al mismo tiempo, Jungkook mordía su labio inferior y movía sus manos, tratando de no soltar lágrima alguna. Dolía bastante. — Ya falta poquito, lo prometo. Luego de esto debo tapar la zona, ¿tienes alguna venda por casualidad?

— S-sí, sí, creo que me quedan algunas vendas. Pero, no son muy resistentes, la tela es muy delgada. ¿No importa? —Preguntó mientras cerraba los ojos, respirando con calma.

— No, no importa. Sólo debo aplicar presión para que funcione. Tu herida no está tan mal ahora que la he limpiado, jungkookie, pensé que ibas a necesitar suturas y puntos en la piel. Aunque..es necesario cubrir la herida.

— ¿Jungkookie? Tienes muchos apodos para mí, Tae. ¿Cómo sabes tanto de enfermería? —A Taehyung siempre le enseñaron toda clase de cosas, desde clase de modales, entrenamiento físico, técnicas de supervivencia y enfermería. Ahora mismo el rubio está muy agradecido de haber puesto atención en esas clases, antes las encontraba innecesarias. Ahora podía ver lo útil que le sería.

Aladdín ୭̥ Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora