🌸TEMPORADA 1🌸 ✨capitulo 33✨

437 20 0
                                    

Narradora omnisciente.

Ambos se sentían taan bien, que no dejaban de mirarse, se miraban con mucha pasión, estaban felices porque ambos estaban enamorados, lamentablemente no podían estar juntos...

T/N- ¿sabes?, nunca pensé que iba a besar al chico raro de la clase.-dije mientras echaba una dulce risita.

J-ni yo besar a la chica empollona.-dijo con una risita y tocándome la mejilla.

T/N- si esto hubiera pasado antes, hubiéramos podido estar juntos....

J-si....

T/N- *apartandome*- bueno jughead, debo irme...se me hace tarde, y mañana madrugo.

J- ¿vendrás a despedirte?....no podría soportar que te fueras sin antes verme.

T/N- jugh no quiero complicaciones, sabes que eso es una mala idea....

J-si es por delia no te preocupes, me echó de casa, estaré en la de mi padre, no habrá ningún problema te lo aseguro. Confía en mi t/n.

T/N-está bien, mañana me llegaré antes de irme....

J- te amo t/n

T/N- yo también jugh.

*se volvieron a besar*

Narradora omnisciente.

Ambos tomaron caminos diferentes y regresaron para sus casas. T/N estaba emocionada porque, después de todo, había conseguido besar a jughead y descubrir que él estaba enamorado de ella, pero a la vez se sentía triste porque sabía que aún así, no podrían estar juntos, y eso a ella le rompía el alma.

Mientras tanto jughead, iba feliz de camino a casa de su padre, también de haberse besado con t/n y saber que ella lo amaba, pero él también se sentía triste porque ella tenía que marcharse a Londres, y todo por culpa de delia. Se torturaba una y mil veces, diciendo que él tenía la culpa de todo, pero sabía que no podía hacer ya nada, que todo lo que había ocurrido iba a seguir siempre ahí, y cada día de su vida lo iba a recordar como el peor momento de su vida.

Delia, en cambio, estaba en su casa, planeando todo para el día siguiente, mirando que no faltaba nada y que todo lo que había estaba correcto, no quería que nada saliera mal. A pesar de que ella no amaba a jughead y nunca lo amó, quería aún así, casarse con el, para poder continuar si venganza hacía.
t/n. Ella sabía que si no se casaba con jughead, t/n no se marcharía y se quedaría junto a jughead, entonces delia no cumpliría su venganza, y eso ella no lo podía permitir.

Llegó el día siguiente, al fin llegó ese día que Nadie quería que llegase, la boda de delia y jughead. Todos sus familiares y amigos (la mayoria) estaban emocionados, sobre todo loa serpientes, para ellos, que uno de ellos se casara, era una de las cosas más importantes, porque así, se daban a valer. O por lo menos era lo que ellos pensaban. Pero jughead no opinaba lo mismo, él no quería casarse con delia, no después de haberse enterado de todo y de darse cuenta que a quien amaba no era a ella, si no a t/n.

Fp jones- ¿hijo que te ocurre?, estás apagado, y no debe ser así, es un día muy especial en tu vida.

J- estoy bien papa, es solo que no me encuentro bien...necesito descansar antes de la ceremonia...

Fp jones- claro hijo descansa, yo iré a por lo último que falta. Tú descansa.

J- Gracias papa....*yéndose a su habitacion*.

*mientras tanto...*

T/M- hija, ¿de verdad no quieres quedarte?, aquí puedes tener buen futuro.

Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora