T/N-buenas tardes señor
D-(dependiente)-muy buenas tardes señorita, ¿que desea?.
T/N-veras, vengo buscando trabajo, he oído que está buscando a alguien para trabajar.
D-¿tienes experiencia?.
T/N-bueno...nunca he llegado a trabajar, pero supongo que no será tan difícil, ademas, si usted me enseña, puedo aprender, soy fácil de aprender.
D-uhmm...en ese caso, me haría falta alguien que me sustituyera por las tardes. Tengo que ir a recoger a mis hijos de sus clases particulares, y siempre tengo que mandar a mi vecina a que los recoja porque yo estoy aquí trabajando y no puedo dejar esto sin cuidado...
T/N-en ese caso aceptare el trabajo.
D-¿pero tú no estás estudiando?.
T/N- claro que si, pero puedo organizarme, por eso usted no tenga problemas.
D-de acuerdo....
T/N-bien....¿podemos hablar del sueldo?.
D-¿te parece bien 20 euros la hora?.
T/N-me parece genial, ¿cuando empiezo?.
D-bueno...ahora mismo no me hace falta que vengas, aunque mañana a primera hora de la tarde me haría falta que vinieras.
T/N-descuida, estaré aqui a primera hora de la tarde, ¿me puedo traer comida para poder comer aquí?.
D-bueno....si quieres puedes comer en tu casa y luego venir...
T/N-muchas gracias señor, se lo aseguro, quedará satisfecho de mi...
D-eso espero.
T/N-bien, nos vemos mañana, muchas gracias.
D-a ti bonita😊
Narradora T/N.
Salí de la tienda la mar de contenta, al fin, conseguí un trabajo. Me dirigí a mi casa, y justo cuando entré por la puerta me encontré a Ana...sentada en el sofá...con mi madre y mi padre...
T/N-¿que haces aquí Ana?.
A-he venido a visitarte....¿podemos hablar?.
T/N-no tengo nada de lo que hablar Ana, lo que te tenía que decir ya te lo dije antes, ahora si me disculpas, tengo que subir a mi habitación y preparar las cosas.
T/M-¿de que cosas hablas?.
T/N-Cosas Mama, no te interesan.
T/M-por lo menos, ¿me puedes decir de donde venías?.
T/N-De la tienda de la esquina Mama.
T/M-¿que hacías allí?.
T/N-he conseguido trabajo, mañana empiezo a primera hora de la tarde.
T/M-¿para que necesitas un trabajo?, antes debes acabar tus estudios y luego trabajar.
T/N-hay gente que trabaja aún estudiando Mama, ¿por qué no puedo hacer yo eso?.
T/M-porque tú no puedes llevar dos cosas a la vez hija, es mucho para ti, ¿sabes lo que implica trabajar?.
T/N-lo sé perfectamente Mama, y me da igual, no me importa.
T/M-pero...
T/N- deja de decirme lo que tengo o no tengo que hacer, tengo 16 años, ya no soy una niña, así que no me tienes que estar mandando en todo, déjame tranquila.
T/P-háblale bien a tu madre porfavor....
T/N-¿puedes dejar de meterte en las conversaciones?, ¿no te queda claro que no te voy a escuchar?.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜
Romance❤️~lo que nos unió nos hizo conocernos~❤️ 🌸T/N es una chica alegre, divertida y cariñosa...un día se traslada a una nueva ciudad y a un nuevo instituto, conoce a un montón de gente y hace nuevos amigos...en ello....conoce a un chico, un poco raro...