A-¿y bien?.
T/N-veras....no iré a la acampada...
A-¿ya empezamos?....
T/N-tengo un motivo Ana....y es que jugghead....no quiere que vaya...
A-¿por que?, ¿que ha sucedido?.
T/N-por Delia Ana....
A-¿otra vez con esa chica?, T/N, de verdad que ya es obsesión con ella lo que tienes.
T/N-no es obsesión Ana, ella hizo de que jugghead me dijera de no ir, ¿no te das cuenta?, quiere separarme de jugghead y poder quedarse con el, y te hará lo mismo a ti Ana, date cuenta ya.
A-¿tienes alguna prueba de que sea verdad lo que me estés diciendo?, porque si es así te creeré.
T/N-¿me lo estás diciendo enserio Ana?.
A-totalmente T/N, si quieres que te crea, muéstrame una prueba.
T/N-esta bien, pregúntale a jugghead, a ver qué te dice.
A-¿ahora?.
T/N-¿tu no querías una prueba?, pues es la única prueba que te puedo dar, ya verás como jugghead te dice que no quiere que yo vaya por Delia.
A-está bien, pero iremos a su casa.
T/N-¿pero que dices Ana?, no voy a ir a su casa....no después de lo que ha pasado...me recibirá de malas maneras.
A-quiero saber vuestras versiones, y si no os tengo delante no me las puedo creer, así que vamos.
Narradora T/N.
Ana me cogió de la mano y me condujo escaleras abajo hasta la puerta de salida. Nos condujimos hasta casa de jugghead, yo desde un principio no quería ir, pero no me quedó más remedio si quería mostrarle la prueba a Ana.
Ana tocó al timbre, y quien salió a la puerta para recibirnos no fue nada menos que Delia.
D-!hola chicas!, ¿que hacéis aquí?, aún no es la hora de irnos.
A-queríamos hablar con jugghead.
D-ahora mismo no está, ha ido comprar comida para llevarnos luego, ¿quieres que le deje algún mensaje?.
A-no, luego vendremos otra vez.
D-de acuerdo, adiós chicas.-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
A-de verdad T/N que no sé que te pasa con esa chica, es súper dulce, ¿no has visto como nos recibió?.
T/N-nos recibió así porque estabas tú delante Ana, pero si hubiera ido yo sola me hubiese recibido de malas maneras.
A-T/N, basta ya enserio.
T/N-¿sigues sin creerme?....no me lo creo enserio, ósea, no crees a tu amiga...
A-no es que no te crea T/N, pero es que le has cogido mucho rencor a una persona que no te hizo nada...que solo intenta ser amable contigo...y tu se lo pones muy difícil...
T/N-Ana, te lo estoy diciendo enserio....Delia no es buena chica...
Narradora T/N.
Justo entonces, cuando yo y Ana estábamos discutiendo, apareció a lo lejos, una sombra masculina, con bolsas de compra a reventar.
A-!hola jugghead!, justo estábamos hablando de ti, y justo a ti te queríamos ver.
J-¿que sucede Ana?, ahora mismo se me hace difícil hablar contigo, puesto que tengo demasiadas bolsas en las manos y no sé si aguantaré mucho tiempo con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜
Romance❤️~lo que nos unió nos hizo conocernos~❤️ 🌸T/N es una chica alegre, divertida y cariñosa...un día se traslada a una nueva ciudad y a un nuevo instituto, conoce a un montón de gente y hace nuevos amigos...en ello....conoce a un chico, un poco raro...