🌺TEMPORADA 2🌺 ✨Capitulo 1✨

445 22 7
                                    

*¡Beep... Beep... Beep...!*

*Apagando el despertador, levantándote de la cama y bajando a desayunar*

M (Marie asistenta)- buenos dias señorita T/N, ¿durmió bien?.

T/N- *sentandote en la mesa*- buenos días Marie, estupendamente bien, de hecho, es el primer día que duermo bien desde que me instale en su apartamento, que por cierto se lo estaré eternamente agradecida.

M- No me lo tienes que agradecer señorita, tú me ayudaste con lo de mi pequeño, te lo tenía que compensar.

T/N- En ese caso, tomate el día libre. Yo me iré a trabajar y luego regresaré a casa para recoger las maletas.

M- ¿te vas?, ¿a donde?.

T/N- vuelvo a mi barrio Marie. Tengo muchas ganas de volver a ver a mi madre y a mis amigos....hace 1 año que no los veo.

M- en ese caso te prepararé comida Antes de irte, el viaje es muy largo y te entrará hambre. ¿Quieres que te haga ese bocadillo que tanto te gusta?.

T/N- No te preocupes Marie, comeré en un bar Antes de irme, en el avión no nos permiten llevar comida.

M- está bien, iré a cambiarme y me marcharé a casa a ver a mi pequeño, muchas gracias por darme el día libre.

T/N- nada mujer, anda vete, tú hijo te estará esperando. *sonriendo*.- me alegra mucho que puedas disfrutar de tu pequeño ahora que estáis más tiempo juntos.

M- Disfrutamos mucho desde que salió del hospital, si no llega a ser por ti...no sé si mi pequeño Carl hubiera sobrevivido...-dijo con los ojos llorosos.

T/N- bueno ahora no pienses en eso, piensa en el tiempo que vais a tener de ahora en adelante que yo no voy a estar.

M- ¿cuanto tiempo te quedarás?.

T/N- hasta que me vuelvan a llamar para renovarme el contrato...al no haber mas presupuesto nos han cortado a todos los de la editorial....

M- vaya lo siento mucho, ya verás como pronto volverás a trabajar.

T/N- espero que si...escribir es lo que me da la vida, y sin esa parte tan importante no soy yo...

M- bueno por eso no te preocupes, todos pasamos por un pequeño bache alguna que otra vez, este lo acabarás superando como muchos que se te han presentado en el camino, ya verás.

*sonó el telefono*

T/N- discúlpame Marie, tengo que cogerlo, deberá de ser de la editorial. Ahora regreso. *dirigiéndome a coger el telefono*- ¿diga?.

J (Jefe)- buenos días señorita T/N, ¿podría acudir a media mañana a mi despacho?, tengo algo de que hablarle.

T/N- si señor, de hecho, me iba a dirigir ahora mismo hacia allí.

J- en ese caso, pásese en 15 minutos por mi despacho que me pilla libre.

T/N- poe supuesto señor, ahora mismo voy hacia allí, muchas gracias *colgando el telefono*.

M- ¿todo bien señorita T/N?...¿hay algún problema?.

T/N- No lo se Marie, mi jefe acaba de llamarme para que acuda a su despacho, parece que es importante.

M- bueno no te alarmes, deberá ser algo de la empresa, descuida, todo estará bien.

T/N-*suspirando*- eso espero, *mirando la hora*- tengo que irme o no llegaré a tiempo, adiós Marie, que tenga un lindo día.-dije saliendo del apartamento.

Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora