Narradora T/N.
Tan solo quedaban 2 horas para la entrevista y me comían los nervios, no paraba de de ir de un lado a otro de lo nerviosa que estaba. Tenía miedo de que saliera todo mal, de que en medio de la entrevista metiese la pata y no me cogieran, no paraba de darle vueltas a la cabeza una y otra vez....
P- T/N vamos, tranquilízate porfavor, me pones nervioso a mi de verte dar vueltas. Todo va a salir bien, no sé por qué te preocupas tanto.
T/N- ya lo sé Peter, pero tengo miedo de que salga mal y de que no pueda estar a la altura...ya sé que pasé por algo igual hace un año, incluso era mucho más importante que esto....pero sigo teniendo miedo de poder defraudar....
P- *cogiendo mis manos*- sé que lo harás bien, estoy totalmente seguro de que va a salir bien la entrevista. Solo piensa que es la de hace un año y verás como todo sale bien.
T/N- cuesta recrear lo mismo que hace un año Peter, y más si esta entrevista no tiene nada que ver con la de hace un año.
P- Pues por eso mismo tienes que estar tranquila esta entrevista no es nada comparada con la de hace un año, tu solo confía en mi y en ti también, en que vas a poder ser capaz de estar a la altura.
T/N- lo intento peter, pero los pensamientos me comen por dentro y cada vez me pongo más pesimista y....
P- *agarrando mis manos*- escúchame bien, todo va a salir bien enserio y si no te cogen es porque no saben lo que están perdiendo. Tú estate tranquila que lo vas a hacer muy bien.
T/N- ojala pudieras venir conmigo...
P- nada me gustaría más en el mundo que estar contigo en tu entrevista, pero si no me explican acerca del trabajo, no sabré cómo organizarme ni sabré cómo poder trabajar.
T/N- lo entiendo perfectamente, y es por eso que no te lo echo en cara Peter, para ti es importante y lo entiendo, de verdad que si.
P- te prometo que para la próxima vez, cuando te salga alguna cosa de este tipo pienso estar contigo y no dejarte sola.
T/N- ¿me lo prometes de verdad?
P- pues claro que si....jamas se me ocurriría dejarte sola mi vida, jamás...*dándome un beso en la frente*
"!TOC....TOC....TOC....!"
P- ¿esperas a alguien cielo?.
T/N- yo no...*abriendo la puerta*- ¿jug?...
J- hola...
T/N- ¿que haces aquí?...
J- Venia a verte y a saber cómo estabas después de...
P- hola, ¿que haces tú aquí?.
J- hola peter, yo venía a ver cómo estaba T/N, pero ya veo que esta bien así que será mejor que me marche, no quiero molestar.
T/N- espera jug...*cogiéndole del brazo*- No te vayas....
J- No quiero molestar T/N enserio, y más si esta tu novio....
T/N- Por peter no te preocupes, no le molesta que estés aquí, ¿verdad peter?.
P- No...para nada...*mirándolo seriamente*
T/N- por cierto jughead, ¿podrías acompañarme al edificio Meeting House? Tengo una entrevista a las 17:30 allí y no quiero ir sola.
J- claro que si, a mi no me importa en absoluto, pero pensé que iría peter contigo...al fin y al cabo es tu novio.
T/N- si pero el no puede porque tiene que hablar de un par de cosas sobre el trabajo, pensé que no te importaría si te lo pedía....
J- y no me importa T/N, al contrario...estoy encantado de que me lo hayas dicho...*mirándome con una sonrisa*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜
Romance❤️~lo que nos unió nos hizo conocernos~❤️ 🌸T/N es una chica alegre, divertida y cariñosa...un día se traslada a una nueva ciudad y a un nuevo instituto, conoce a un montón de gente y hace nuevos amigos...en ello....conoce a un chico, un poco raro...