*mientras tanto...*
Narradora T/N.
Decidí volver a casa después de haber pasado una mañana increíble con Ana, después de mucho, habíamos podido quedar las dos juntas y hablar de nuestras cosas, y me sentía genial por ello, pero aun así, en mi pensamiento tenía el irme.
Mientras caminaba de regreso a casa, el teléfono me sonó, así que lo cogí como de costumbre.
T/N-¿diga?.
???-buenas tardes, es T/N, ¿verdad?.
T/N- si, ¿quien llama?.
???- soy el asesor de la agencia de viajes, le llamo para comunicarle que hemos tenido que aplazar su vuelo 1 semana, debido a unos problemas técnicos.
T/N-¿como que problemas técnicos?, usted me dijo que no habría ningún problema ni con los billetes, ni con el avión ni con nada, que podría irme sin ningún inconveniente.
???- lo se señorita, y le ruego que me disculpe por ello, pero es que el motor del avión se ha roto, y no se puede arreglar hasta que no venga el mecánico.
T/N-¿y cuando llegara?.
???-no lo sé señorita, estamos a la espera de que nos avisen, pero nos ha dicho que máximo tardará un día en venir, pero usted no se preocupe que cuando todo esté solucionado la llamaremos, hasta entonces tendrá que esperar.
T/N-*dando un pequeño suspiro*- esta bien, espero que se solucione pronto, quedaré a la espera de vuestra llamada.
???-muchísimas gracias señorita, lo lamento de veras. Que pase una buena semana, hasta más ver.
T/N-muchas gracias, hasta luego.
Narradora T/N.
No me podía creer lo que había ocurrido...el avión en el que iba a viajar se había roto, por ese motivo, tendría que quedarme 1 semana más....y yo deseaba poder marcharme....
Llegue a mi casa frustrada...ni siquiera me senté a la mesa, que mi madre me tenía la comida lista. Subí a mi habitación y deshice la maleta.
Llamé a Ana para contárselo, yo sé que ella se alegró el que me quedase, aunque haya querido demostrar lo contrario. Me preguntó que si quería irme a su casa y pasar la tarde, yo claramente accedí, así que bajé y me puse a comer.
T/M- cielo, ¿a qué hora dijiste que te marchabas?.
T/N- al final no me voy Mama...
T/M-¿a que vino ese cambio?, estabas deseando irte.
T/N-si mamá, pero ha habido un pequeño problema con el avión y me han atrasado el vuelo 1 semana...hasta entonces me quedaré en casa...
T/M-vaya...lo siento hija...
T/N-no pasa nada, por el momento....disfrutaré lo que me queda de tiempo con Ana, ella es la única razón por la que me convence quedarme aquí...
T/M-¿ya estáis de nuevo juntas?.
T/N-si mamá....gracias a dios que si....
T/M-me alegro por ambas....
T/N-si...bueno yo....tengo que irme, Ana me espera en su casa.
T/M-¿para que te vas?.
T/N-he decidido pasar la tarde con ella...
T/M-ah...pues...genial entonces...te prepararé algo para que te lleves de comer.
T/N-no hace falta...como allí en casa de Ana...adiós mamá.
Narradora T/N.
Me levante de la mesa, me puse los zapatos y salí por la puerta...deje a mi madre un poco deprimida...no le gustó mucho la idea de que me fuera todo el día a casa de Ana...sobre todo si solo me aplazaban el vuelo 1 semana. Al fin llegué a casa de Ana.
A-!T/N!, por fin has llegado, tenia muchas ganas de que vinieras, pasa porfavor.
T/N-gracias Ana...bueno y...¿que tal estás?.
A-bien...¿y tú?.
T/N-bueno....no sé exactamente...me siento frustrada...
A-entiendo...deseabas irte y surgió ese pequeño problema, pero no te preocupes, se solucionará.
T/N-eso me dijo la persona que me llamó....pero....
A-¿que ocurre?, estás preocupada...y no es por el avión. Cuéntame que te pasa.
T/N-pues que voy a tener que estar una semana aquí y pues....
A-no quieres porque temes de ver a jugghead y a delia, ¿cierto?.
T/N-si...no me puedo hacer la idea de que se vayan a casar Ana....
A-te entiendo perfectamente T/N....jughead no se merece a delia, ambas lo sabemos, pero él está cegado con ella.
T/N-no quiero que le hagan daño Ana, no puedo ver como el amor de mi vida sufre por una estupida niñata como delia...
A-¿y por que no haces algo al respecto?.
T/N-¿que quieres que haga Ana?, no puedo hacer nada...y prefiero que sea así....
A-¿prefieres que sea así?....
T/N-si Ana, por mucho que me duela si...pero es que cada vez que intento hacer algo bueno....me pasa siempre lo mismo, por eso tirare la toalla y no me volveré a entrometer en nada mas...al fin y al cabo jughead ya esta viviendo su vida...-dije algo desanimada....
Narradora T/N.
Ana me cogió la mano y me miró...esa mirada significaba que no me preocupara, que todo iba a salir bien mientras ella estuviera conmigo, pero yo...bueno, no lo veía así.
Desde que Delia apareció todo se hizo cada vez más difícil....mi relación con jughead como amigos se desvaneció, y todo por culpa de delia. No sabía que hacer...estaba totalmente pérdida, porque, sabía que si no hacía nada...jughead iba a acabar muy mal, pero por el contrario, si hacía por intentar hacer algo, todo se complicaría más...
A- T/N, ¿quieres que demos un pequeño paseo a ver si así te recuperas un poco?.
T/N-estoy bien Ana...solo es un pequeño bajón....
A-¿pequeño?...yo diría que es algo mucho más que eso...
T/N-....
A- enserio, demos un paseo...así despejaras tu mente...
T/N-bueno está bien...
Narradora T/N.
Ambas salimos por la puerta. Yo seguía cabizbaja...metida en mis pensamientos y sin escuchar nada más...
Ana me miraba preocupada, sabía como me sentía, pero tenía mucha rabia por todo lo sucedido...ella también pensaba como yo; por culpa de delia estamos en esta situación, ella quería hacer algo al respecto...pero yo me negué...no quería complicar más las cosas...
En ese momento...mientras cada una andábamos pensando en nuestras cosas, sin darnos cuenta, nos topamos con alguien que...bueno, la odiábamos a muerte...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜
Romantik❤️~lo que nos unió nos hizo conocernos~❤️ 🌸T/N es una chica alegre, divertida y cariñosa...un día se traslada a una nueva ciudad y a un nuevo instituto, conoce a un montón de gente y hace nuevos amigos...en ello....conoce a un chico, un poco raro...