🌸TEMPORADA 1🌸 ✨capitulo 17✨

519 32 2
                                    

T/N-¿q-que es esto Delia?.

D-¿no lo recuerdas?, somos tú y yo T/N.

T/N-pero ¿que estás diciendo?....

D-¿no recuerdas aquella maravillosa familia, la cuál te mostraron todo su amor y cariño?.

T/N-ahora que lo dices...si lo recuerdo, pero ¿que tienes que ver tu con todo esto?.

D-¿recuerdas aquella niña de ojos claros, pero rubio y con vestido blanco?.

T/N-si...pero sigo sin saber que tiene de especial contigo....

D-aquella niña soy yo.

T/N-¿como que eres tú delia?.

D-lo que oyes, aquella preciosa niña soy yo...y esa preciosa familia era la mía, la cual tú me arrebataste.

T/N-yo no te la arrebate Delia...ellos me quisieron como nunca habían querido a una hija...

D-!y todo fue porque apareciste en mi vida!. Mi vida era perfecta hasta que tú apareciste.

T/N- yo no tengo culpa de eso delia, tú perfectamente sabias la situación que tenía en mi casa...lo único que mas deseaba era amor delia, ¿acaso eso no lo entiendes?.

D-!por supuesto que lo entiendo! Pero es que cuando apareciste mis padres se fijaron única y especialmente en ti, a mi me dejaban de lado....el cariño que tenía de mis padres me lo quitaste....

T/N-lo siento mucho delia, no era mi intención de verdad...yo lo único que quería era sentirme querida por una familia....

D-¿y por que no te quedaste con la tuya?.

T/N-ya lo sabes delia, no tengo porqué repetírtelo otra vez.

D-ah ya lo sé, ¿por que tú madre te maltrataba y tú padre era un borracho verdad?.

T/N-....

D-mira, yo siento mucho todo lo que te ocurriera en tu casa, pero eso no te daba derecho a arruinarme mi vida.

T/N-delia de verdad que lo siento. Te juro que no era mi intención arrebatarte a tu familia...aun tienes tiempo de recuperarla.

D-ya es tarde T/N, mis padres murieron en un accidente Justo en el día en el que te marchaste.

T/N-no puede ser...-dije con lágrimas en los ojos.

D-murieron por ti. Justo el día en el que te fuiste, ellos decidieron ir a buscarte para que formaras parte de la familia....pero en mitad del camino, a mi padre se le descontrolaron los frenos y chocó contra un árbol...con la mala suerte de que murió en el acto...

T/N-no tenía ni idea....¿y tú madre?.

D-ella vivió por unas horas...pero luego falleció. La llevamos al hospital, consiguieron salvarla por un instante...pero luego tuvo una parada...la cual no pudieron hacer nada por salvarla, y murió....

T/N-yo...no sé qué decir....

D-¿pretendes hacerlo? No quiero tus palabras, ni tus consuelos. Por tu culpa los perdí...igual que a mi novio, ¿te acuerdas?

T/N-¿hablas de Ulises?.

D-el mismo.

T/N-pero él y yo no fuimos nada....él estaba enamorado de mi...pero yo no quería nada con el delia. Mi corazón pertenecía a otra persona, lo sabes bien.

D-yo creo que si fuisteis algo, durante dos Meses fuisteis amantes, ¿no lo recuerdas?.

T/N-¿como sabes eso?. Ninguno de los dos te dijimos nada, es imposible que lo sepas.

D-eso es lo que crees, pero Ulises me lo contó, me dijo que estaba contigo, y que no me amaba.

T/N-de verdad que yo le dije que lo nuestro no podía seguir, pero él no me escuchaba delia...

D-y tú quisiste seguir con el ¿verdad?.

T/N- delia...yo amaba a tu novio...es cierto, no me puedes culpar de mis sentimientos...no soy capaz de controlarlos....

D-!si eres capaz T/N! No me digas que no cuando siempre has sido capaz de controlarlos. Dejaste de hacerlo cuando te mudaste aquí.

T/N- no podíamos seguir juntos si cada uno estábamos lejos del otro delia...es comprensible.

D-osea, ¿que afirmas entonces de que estuviste con el?.

T/N-pues claro, y no me arrepiento de nada...el fue el amor de mi vida...y probablemente el único que tenga...

D- me quitaste al amor de mi vida y ¿encima dices que no te arrepientes de nada?.

T/N-Exacto, no puedo mentirte en eso, no puedo ocultarte una cosa la cual la sentí hace mucho tiempo...

D- mira T/N no quiero escuchar nada mas....me arruinaste la vida...y eso jamás te lo perdonaré, ojalá nunca hubieras aparecido en mi vida, porque si hubiera sido así, mi vida hubiera sido perfecta y maravillosa, pero claro, tuviste que aparecer tu ¿no?.

T/N- si aparecí, fue porque tú quisiste que entrara en tu vida.

D-porque no creía que me fueras a causar tanto daño....fuiste mi mejor amiga...y eso no se le hace a una amiga...

T/N-te pido perdón delia, me arrepiento mucho de lo ocurrido...

D-ya no me valen ni tus palabras ni tus arrepentimientos. Ahora sufrirás lo que yo sufrí en su momento, y te pienso arrebatar todo lo que tienes hasta verte completamente hundida.

T/N-¿a que te refieres?....ya me quitaste lo que mas quiero en este mundo...

D-y así seguirá siendo, jugghead nunca va a estar contigo porque eso no lo pienso permitir...ahora si me disculpas, tengo una cosa que hacer, la cual debería de haber hecho hace mucho tiempo.

T/N-¿que es delia? ¿Que piensas hacer?.

D-muy pronto lo verás, de hecho, lo verás ahora mismo.

Narradora T/N.

Delia cogió su teléfono y marcó el número de jugghead. Al cabo de 5 minutos llegó él.

J-¿que ocurre Amor?.

D- mira, me he encontrado a nuestras queridísimas amigas y pues quería aprovechar este momento para decirte algo muy importante...algo que tal vez cambien nuestras vidas para siempre.

J-¿como qué delia?.

D-jugghead, antes de conocerte no creía en el amor...pero llegaste tú y todas las historias de amor recobraron el sentido, tú cambiaste mi vida...

J-¿de veras dices eso delia?.

D-pues claro que si cielo, eres el amor de mi vida, y quiero pasar el resto de ella a tu lado.

J-yo también delia.

D-es por eso por lo que vengo a pedirte que te vengas a vivir conmigo.

J-¿enserio me lo estás diciendo?, ¿quieres que me vaya a vivir contigo?.

D-por supuesto, nada en este mundo me haría más feliz jugghead.

J-pero delia, tus padres...

D-no importa, alquilamos una casa y asunto arreglado.

J-pero, ¿tienes dinero para pagarlo delia? Alquilar una casa no es barato...

D-no te preocupes, tengo dinero en el banco...puedo coger de ahí.

J-en ese caso, acepto el irme a vivir contigo.

D-¿es enserio?.

J-claro que si, te amo delia.

D-y yo Amor mío.

Narradora T/N.

Ambos se besan con mucha pasión, mientras que
Yo los contemplaba...con lágrimas en los ojos. En se momento, nos dimos cuenta de que jugghead sacó algo de su bolsillo.

Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora