🌺TEMPORADA 2🌺 ✨Capitulo 11✨

171 6 2
                                    

P- Entonces, ¿te gusta el lugar?.

T/N- Me encanta Peter, es hermoso, con unas vistas y un clima precioso y es perfecto para pasar un fin de semana.

P- Me alegra de que te guste.

T/N- Aunque...tendremos que ir a por ropa, ni siquiera tengo la maleta hecha y me gustaría decirle a mi madre que no estaré el fin de semana.

P- Claro, yo también tengo que hacer las maletas y arreglar unos cuantos asuntos pendientes que tengo.

T/N- Pues en ese caso, no perdamos más tiempo y vayamos rápido.

Narradora Omnisciente

T/N y Peter se subieron en el coche y se marcharon. Cuando llegarón, Peter soltó a T/N en su casa y él se fué.

Ella le explicó todo a su madre y no le pareció mala idea, al contrario, estaba muy contenta de que su hija pudiera pasar un fin de semana maravilloso, así que con las mismas, T/N cogió sus maletas y salió de casa.

Antes de llamar a Peter para que la recogiera, decidió visitar a Ana y Jughead para despedirse. Se decidió por visitar primero a Ana.

Llegó a casa de Ana, pegó al timbre pero nadie contestaba, así que la llamó por teléfono, pero tampoco lo cogía. T/N se preguntaba dónde podía estar, pero no se le ocurría lugar ninguno.

Como no sabía dónde estaba, se condujo a la casa de Jughead para, al menos, poder despedirse de él. T/N estaba muy nerviosa, después de lo que pasó, no podía estar tranquila.

Cuando llegó, pegó al timbre y alguien le abrió la puerta, pero no era Jughead.

Jess- ¿otra vez tú? ¿Que quieres ahora?.

T/N- Hola...yo venía a ver a Jughead, tengo que despedirme de él antes de marcharme, ¿está en casa?.

Jess- Si, pero ahora mismo no puede recibirte, está...

J- !Jess! Déjala pasar, no seas maleducada porfavor.

Jess- *mirando a T/N de arriba a abajo*- pasa.- le dijo rodando los ojos.

J- Que agradable sorpresa T/N, ¿que haces aquí?.

T/N- Hola Jug, verás...yo venía a despedirme.

J- ¿despedirte?, ¿a donde te vas?.

T/N- No muy lejos, me voy un fin de semana con Peter a una casa rural. Me lo quiere recompensar por tantas discusiones que hemos tenido debido a su toxicidad, también quería tener un gesto bonito conmigo.

J- y, ¿a que casa rural vais?...

T/N- Una que está oculta por la playa, es un lugar precioso...con una pequeña cascada, un prado lleno de flores y la casita muy acogedora.

J- Entiendo, pues entonces adios.- dijo dándose media vuelta y dirigiéndose a la cocina.

T/N- ¿adios?...¿es lo único que piensas decirme?.

J- ¿y que quieres que te diga? Dime, ¿me arrastro y te suplico que no te vayas? Pues no lo haré, bastante me he arrastrado y suplicado ya, ¿no crees?.

T/N- ¿por qué actúas así? Vine para despedirme de ti y que supieras donde iba a estar, peor hubiera sido que me hubiese ido sin más y no haberte dicho nada ¿no?.

J- Pues hubiera sido lo mejor, así me ahorras el mal trago...

T/N- No lo puedo creer....pensé que la charla de antes había arreglado nuestra discusión, pero veo que no....

Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora