Narradora T/N.
Llegué hasta su casa, aún seguía nerviosa. Me había entrado el pánico y me había quedado paralizada en mitad de la calle...en ese momento no sabía que hacer, pero Justo entonces, la puerta se abrió e inmediatamente conseguí moverme, pero para esconderme entre los arbustos que había frente a su casa.
Era jughead quien salía, iba con dos bolsas de basura, dirigiéndose al contenedor para tirarlas. Yo seguía entre los arbustos, hasta que jughead entró a su casa y salí. Me dirigía lentamente hasta su puerta, pero Justo entonces, se abrió la puerta de nuevo, encontrándome cara a cara con jughead.
J- ¿T-T/N?....no me lo puedo creer....volviste. Sabía que volverías, esperarte ha merecido la pena.- *dirigiéndose a mi para besarme*.
T/N- *frenándolo*- hola jughead....yo también me alegro mucho de verte.
J- ¿que ocurre? ¿Por que me frenaste?.
T/N- Hay algo que debo contarte y mereces saberlo cuanto antes.
J- si claro, pasa.
T/N- No hace falta, será rápido...
J- de acuerdo...¿que sucede?.
T/N- Contarte esto me resulta muy difícil y complicado, ni siquiera sé por dónde empezar...lo único que quiero es que después de lo que te voy a contar nuestra relación siga igual y no empeore.
J- T/n me estás preocupando, ¿puedes contarme ya que ocurre?.
T/N- *suspirando*- veras jughead, el tiempo que he estado en Londres, las cosas me han ido bastante bien, mejor de lo que me imaginaba. Encontré un trabajo, una casa, hice amigos, tengo buena estabilidad económica...
J- y me alegro mucho por ti, pero sigo sin entender lo que me quieres decir.
T/N- Cuando encontré trabajo, encajé muy bien, mi jefe me trataba de escándalo y mis compañeros también....y en el tiempo que he estado allí hasta ahora, conocí a una persona, la cual se convirtió en alguien principal en mi vida.
J- ¿a que te refieres?
T/N- Estoy saliendo con alguien jughead...
J- ¿co-como que saliendo con alguien?....yo pensaba que me seguías amando después de tanto tiempo.
T/N- Y te sigo amando jughead, pero desde que conocí a peter mi vida cambió radicalmente y me hizo la chica más feliz del mundo.
J- ¿y yo no lo hice?, ¿es lo que tratas de decirme?.
T/N- No jughead, no quiero decir eso. Lo nuestro fue diferente, si delia no hubiese estado de por medio tú y yo estaríamos ahora juntos, pero debido a las amenazas que me decía ella, me tuve que ir.
J- pero ahora ya no está, podemos estar juntos, como soñábamos...
T/N- lo siento jughead, pero eso ya no puede ser, yo ahora estoy con peter, y no tengo pensamiento de dejarle. Él me ha hecho muy feliz todo este tiempo que he estado allí, y eso no lo puedo tirar por la borda jughead.
J- ¿entonces ya está? ¿Nuestra pequeña historia de amor se acaba aquí?.
T/N- lamentablemente si jughead...de veras que lo siento.
J- No lo sentirás tanto cuando te falto tiempo para caer en los brazos de otro. -dijo impotente.
T/N- jughead porfavor no te enfades conmigo....yo te quiero.
J- pero no lo suficiente como para estar conmigo ¿verdad?, ¿crees que con un "te quiero" vas a hacer desaparecer el dolor tan grande que tengo ahora mismo?, tú eras y eres el amor de mi vida, y lo acabo de perder.
T/N- No me lo pongas más difícil porfavor, para mi es muy duro todo esto. Tienes que comprenderme jughead.
J- No puedo comprender algo que no tiene sentido T/N, si tanto me quieres, ¿por que no quieres estar conmigo?.
T/N- porque yo estoy con peter, no puedo dejarle así como así...*cogiéndole de las manos*- entiéndeme porfavor jughead....yo te quiero, pero lo nuestro no puede ser....
J- *agarrando mis manos*- si que puede ser T/N, déjale y vayámonos de aquí, lejos. Hagamos nuestra vida, en otra ciudad, barrio, país...un lugar que encontremos para ser felices de una vez por todas, ¿no quieres eso?
T/N- *quitando mis manos de las suyas*- lo siento jug....pero no puedo.
J- está bien-*dando media vuelta*.
T/N- ¿te marchas?....
J- *frio*- si, tengo muchas cosas que hacer y no puedo perder mas el tiempo.
T/N- jug...
J- Tengo que irme, ¿quieres decirme algo más?.
T/N- No...nada más...
J-muy bien, entonces me voy, adiós. -*entrando a su casa*.
T/N- *marchándose*.
J- *apoyado en la puerta*:
⬆️ *así se encontraba jughead después de que te fueras* ⬆️
J- "no puedo creer que la haya perdido completamente"- dijo mientras lloraba sin parar, lamentándose de todo.
Narrador Omnisciente.
Jughead no podía parar de llorar, se lamentaba una y otra vez, sin consuelo ninguno. Saber que había perdido al amor de su vida para siempre le rompía el alma en pedazos, era un dolor inmenso que le había dejado T/N. Hace 1 año ambos soñaban con una vida juntos, sin problemas y siendo felices, y ahora, ese sueño, se convirtió en un recuerdo para jughead, uno que nunca podría olvidar. Todos los momentos que pasaron en aquel entonces, se convirtieron en un recuerdo doloroso, pero a la vez bonito de recordar para jughead porque, a pesar de que ya no pudiesen estar juntos, él la seguía amando como el primer día y ese sentimiento tan fuerte que tenía hacia ella no se podía esfumar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜
Romance❤️~lo que nos unió nos hizo conocernos~❤️ 🌸T/N es una chica alegre, divertida y cariñosa...un día se traslada a una nueva ciudad y a un nuevo instituto, conoce a un montón de gente y hace nuevos amigos...en ello....conoce a un chico, un poco raro...