T/N-!jugghead!...
Narradora Omnisciente.
T/N corrió y se metió entre la multitud para salvar a jugghead....apartó al matón y levantó a jugghead.
Jugghead tenía cardenales y arañazos por todo el cuerpo...hasta un corte profundo en el labio....
T/N-!oh Dios mío jugghead!....¿estás bien?....Dios mío tienes heridas por todo el cuerpo...
J-!dejame en paz!....¿tienes que estar siempre aquí o que te pasa?....¿no me puedes dejar tranquilo ni un segundo de tu vida?...
T/N-pero...¿a que viene esa manera de hablar jugghead?....pensaba que...
J-tú pensabas tú pensabas....!el mundo no gira entorno a ti!, !dejame en paz!.
Narradora Omnisciente.
Jugghead se fue enfadado y refunfuñando por el camino....T/N no entendía el por que esa forma de actuar con ella....lo creía de otra manera....pero se equivocaba.
T/N se dio media vuelta, le dio un empujón a Ana y se fue, llegó a su casa y se metió en su habitación y comenzó a llorar.
Al cabo de 15 minutos apareció Ana en su casa.
A-hola señora, ¿puedo entrar un momento por favor?
T/M-¿que quieres?....lo siento pero no dejo de entrar a nadie a mi casa, así que márchate porfavor.
A-señora, entiendo que no se fie de mi ni de nadie más, pero le puedo garantizar que yo no soy como esa chica que le robó, solo quiero entrar por T/N, se ha ido enfadada y llorando, y quiero saber solamente que le ocurre....porfavor...
T/M-¿que niña?...¿no se de que me habla?...
A-sabe perfectamente que le estoy diciendo señora....porfavor, déjeme entrar porfavor....le juro que luego me iré...
T/M-está bien....mi hija está en su habitación, pasa.
Narradora T/N.
Ana se dirigió a mi habitación, en la cual yo estaba llorando....
A-¿estás bien?...
T/N-no Ana...no entiendo por qué se ha puesto así....cuando yo solo intentaba ayudarle....he sido bastante tonta Ana....
A-no has sido tonta T/N...solo intentabas ser amable con una persona....
T/N-....¿podrías dejarme sola porfavor?.
A-por supuesto...con lo que sea llámame...
Narradora T/N.
Ana salió de mi habitación y se fue...yo seguía llorando....no encontraba la respuesta a lo que había pasado....
Salí de la habitación, merendé y salí por la puerta para que me diera el aire....encontré a lo lejos de la calle, un sendero de flores con un banco blanco....así que fui y me senté.
En ese momento alguien vino hacia mi....dispuesto, pero cabizbajo....levanté la cabeza y me di cuenta de quien era, con las mismas, cogí y me levante, pero.....me cogió del brazo.
J-no te vayas...aguarda porfavor...
T/N-no jugghead...dejame en paz, ya me ha quedado bastante Claro, no te preocupes que ya no estaré donde estés tú....adiós.-dije con lágrimas en los ojos...casi llorando.
J-espera porfavor T/N....escúchame 1 minuto...
T/N-te escuchó, pero deprisa, no tengo todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜
Romance❤️~lo que nos unió nos hizo conocernos~❤️ 🌸T/N es una chica alegre, divertida y cariñosa...un día se traslada a una nueva ciudad y a un nuevo instituto, conoce a un montón de gente y hace nuevos amigos...en ello....conoce a un chico, un poco raro...