🌸TEMPORADA 1🌸 ✨capitulo 7✨

847 47 12
                                    

Narradora T/N.

Al acabar de comer me fui a una actuación que anunciaban en la calle, parecía interesante, así que no me lo pensé dos veces y fui allí, cuando llegué, había mucha gente , tanto sentadas como de pie, había también muchos niños, de todas las edades y adultos y ancianos, de todas las edades, llegó la hora y el espectáculo comenzó.

Después de 40 minutos terminó el espectáculo, la gente aplaudía con emoción, puesto que el espectáculo estuvo bastante bien, todos se fueron muy contentos, incluso yo, que ya parecía que se me había pasado lo que me daba vueltas en la cabeza una y otra vez. Llegando a mi casa, me encontré en el camino a Ana y a jughead, ambos hablando, me acerqué y me escondí en un rincón el cual no me veían, y espié su conversación.

A- pues ya sabes jughead, dile lo que sientes.

J-¿como se lo digo Ana?....siento miedo...e inseguridad de mi mismo. ¿Y si no logro nada?...¿y si todo lo que haga es para nada?...no quiero hacer el ridiculo con ella Ana, es demasiado importante para mi.

A-jughead confía en mi, no va a pasar nada, ella te quiere mucho, lo sé.

J-¿de verdad?.

A-claro que si, si no, no te lo diria...ve a por ella jughead, sin importarte nada.

J-está bien, gracias Ana, sin ti no sé qué haría.

Narradora T/N.

En ese momento, sentí mil mariposas revolotear en mi estómago, estaba demasiado feliz, fui a mi casa, entre a mi habitación y me tiré a la cama. No paraba de imaginarme mi vida con jughead: en una casita en la pradera junto con nuestros dos pequeños y nuestro perro....miles de pensamientos había en mi cabeza, no paraba de pensar, no sabía que hacer, estaba demasiado nerviosa.

Justo entonces, alguien llamó a mi puerta, bajé rápidamente las escaleras y abrí la puerta, una sonrisa me apareció en el rostro.

T/N-!hola jughead!, ¿que haces aquí?.

J-vengo a decirte algo.

T/N-claro, pasa porfavor, mi madre no está, así que podemos estar tranquilos- dije con una pequeña sonrisa.

J-*sentandose en el sofa*- veras, vengó a pedirte un favor.

T/N-mm....¿cual?.

J-necesito comprar un regalo para una persona especial, pero no sé cual, yo sé que tú entiendes de estas cosas, por eso te pido ayuda.

T/N-eh....bueno.....yo.....

J-ya veo....no pasa nada, no te obligo a que me ayudes...

T/N-no no, tranquilo no pasa nada, solo me dejó algo extrañada...

J-¿por que?.

T/N-por nada, déjalo, no tiene importancia.

J-Bueno vale...

T/N-pues mira, a las chicas nos gusta mucho un buen ramo de flores acompañado de unos bombones.

J-entiendo.-dijo tomando nota en una pequeña libreta.

T/N-pero la caja debe de ser en forma de corazón, eso le impresionará más, y luego la llevas a dar un paseo romántico y por la noche la llevas a La Luz de la luna junto a las estrellas.- dije Algo risueña.

J-vaya....no sabía que tuvieras tantas ideas en la cabeza...

T/N-Bueno, es lo que le suele gustar a las chicas...sobre todo las risueñas.-dije mandándole un guiño en forma de indirecta.

Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora