Narradora T/N.
No podía dejar de pensar en el encuentro con jughead ni...en ese sentimiento extraño, mi corazon no paraba de latir a mil por hora...me quería olvidar de él, pero no podía, mis sentimientos por él eran demasiados fuertes, pero yo no quería entrometerme en nada...porque sabía que iba a salir perdiendo....
Necesitaba desahogarme con alguien, así que llamé a Ana para que viniera, ella se presentó en mi casa en nada de segundos.
A- ¿que ocurre?, te noté Algo apurada en la llamada.
T/N-me encontré con jughead....y hablamos....
A-oh Dios mío, ¿pasó algo?.
T/N-si...pero algo diferente Ana...fue como...no se....como si nuestros corazones nos quisieran decir algo....
A-no entiendo....
T/N-hubo una conexión algo extraña Ana....noté como que jughead sentía algo por mi...
A-pero eso es imposible, él está enamorado de Delia.
T/N-puede que si, pero, ¿y si siente algo pequeño por mi?. Según dijo delia, ella notó algo extraño a jughead.
A-¿te encontraste con delia?.
T/N-si, pero no fue nada, ella quiso discutir conmigo y yo no le presté atención.
A-¿que fue lo que te dijo?.
T/N-me empezó a decir que jughead había llegado algo raro a su casa, y ni siquiera se despidió de ella como de costumbre, ¿y si fue por nuestro encuentro Ana?, ¿y si él también sintió ese sentimiento?.
A-¿cómo estás tan segura?.
T/N-porque de la forma en la que actuó, también lo hice yo Ana, puede ser que jughead sienta algo por mi.
A-pero no tienes pruebas....¿como lo vas a saber?.
T/N-lo pienso averiguar.-dije levantándome del sillón y dirigiéndome a la puerta.
A-!espera T/N!, ¿como piensas averiguarlo?.
T/N-Me presentaré en su casa y hablare con él, si vuelvo a sentir ese sentimiento sabré que me quiere un poco Ana.
A-yo solo espero que sepas lo que haces y que no te metas en problemas....y te lo digo sobre todo por delia...ella ya se dio cuenta, y no te lo va a poner nada fácil...
T/N-me da igual delia Ana, lo único que me importa en estos momentos es saber si jughead siente o no algo por mi, me marcho, quédate aquí, no creo que tarde demasiado.
A-no, me iré a casa también, tengo que ayudar a mi madre con la casa...
T/N-de acuerdo, nos vemos luego, adiós Ana.
Narradora T/N.
Fui a toda prisa a casa de jughead, estaba algo emocionada por lo que había deducido, ¿y si era cierto que jughead me quería?, lo único que podía hacer era averiguarlo.
Llegué a su casa, pero no estaba allí....me desilusioné un poco porque no lo encontré allí, pero igualmente no me rendí, así que me puse a buscar por los lugares que a él le gustaba estar. Después de media hora buscándolo, lo encontré, estaba sentado en un banco mirando a la nada...pensativo, así que me acerqué a él, estaba algo nerviosa porque no sabía cómo iba a reaccionar.
T/N-Ho-hola jughead...¿q tal estás?...
J-ho-hola T/N....no sabría decirte...
T/N-¿que te ocurre?....estas pensativo....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜
Любовные романы❤️~lo que nos unió nos hizo conocernos~❤️ 🌸T/N es una chica alegre, divertida y cariñosa...un día se traslada a una nueva ciudad y a un nuevo instituto, conoce a un montón de gente y hace nuevos amigos...en ello....conoce a un chico, un poco raro...