🌺TEMPORADA 2🌺 ✨Capitulo 6✨

347 18 5
                                    

Narradora T/N.

Estuve limpiando, recogiendo y ordenando mi habitación por media hora. Mi madre limpiaba todos los días porque a ella no le gusta tener la casa sucia, de hecho, cuando ve una mota de polvo se pone a limpiar la casa de arriba abajo, pero aún así, en mi cuarto entraba mucha humedad y mucho polvo y era imposible tenerlo como los chorros del oro.

Bajé a hacerme algo de comer porque me había entrado hambre, me preparé un delicioso sándwich de jamón, lechuga y tomate, un poco de aceite añadí también, me encantaba el aceite, mi madre me lo echaba de pequeña para el colegio.

Me senté a la mesa, encendí la tele y empecé a comer el delicioso sándwich que había preparado con tantas ganas.

Me senté a la mesa, encendí la tele y empecé a comer el delicioso sándwich que había preparado con tantas ganas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras veia la tele, salió un anuncio de trabajo. Me interesó mucho, así que me levanté a coger una libreta que había junto al mueble de la mesa y apunté todos los datos que iba escuchando.

Una vez terminado el anuncio, cogí el teléfono y llame al número que había escrito en la hoja, pero no obtuve respuesta. Estuve llamando 5 minutos seguidos, pero Nadie me cogía el teléfono, decidí buscar en internet el nombre de la persona que anunciaba el puesto de trabajo y le mandé un correo electrónico diciendo que estaba interesada.

Mientras esperaba la respuesta de aquella persona, volví a coger el teléfono y marqué el número de Ana. Estuve hablando con ella por 45 minutos, cuando acabé me di cuenta que me había llegado una notificación en la bandeja de entrada, así que pulsé y me salió la respuesta de la persona.

———————————————————————————
De: Antonio Jiménez López.
Para: T/N Smith Peterson.

Buenas tardes señorita Smith, le escribo para comunicarle que estamos interesados en su curriculum y nos gustaría que se pasase por mi despacho esta tarde a las 17:30 en el edificio Meeting House en la calle primavera. Esperamos su respuesta.

Un cordial saludo.
———————————————————————————

Me emocioné al leerlo, tanto que, mis gritos sonaron en todas las urbanizaciones de la calle. Seguidamente respondí el correo, diciendo que estaría encantada de asistir a la entrevista.

Fui a prepara un buen modelito para la ocasión, tenia que tener buena imagen frente a mi futuro jefe. En ese momento sonó el timbre de mi casa y fui a abrir rápidamente.

P- hola, ¿puedo pasar?.

T/N- si claro pasa, no se por que me pides permiso.

P- como estuviste tan alterada pues no sabía si me dejarías entrar.

T/N- ya se me pasó el enfado y quería pedirte disculpas, no debí ponerme así, se que lo hacías por ayudarme y te lo agradezco, pero ya no hace falta que sigas ayudándome porque acabo de encontrar trabajo.- dije feliz y emocionada.

P- !¿ENSERIO?! !ME ALEGRO TANTO!

 ⬆️ "Imagina que Tom te abrazaba así al haberle dicho la noticia"⬆️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⬆️ "Imagina que Tom te abrazaba así al haberle dicho la noticia"⬆️

P- pero cuéntame T/N, ¿como lo conseguiste?.

T/N- anunciaron un puesto de trabajo por la tele y llamé, pero no me cogieron el teléfono y tuve que escribir un correo al jefe, en eso que esperaba la respuesta llamé a Ana y estuve hablando con ella, cuando terminé de hablar con ella me di cuenta de que me había contestado, así que cuando leí que aceptaron mi curriculum yo de seguida le contesté diciendo que acudía a la cita.

P- me alegro tanto que te hayan cogido a la primera, ¿te aseguraste que era cierto?.

T/N- pues claro que si Peter, ¿por que no iba a serlo?.

P- porque hay muchas personas que se hacen pasar por ese tipo de personas que buscan empleados y luego es una trampa para sacarte el dinero.

T/N- Ese tipo de personas solo están por internet, no creo que por televisión hagan eso. Además, si veo que no me es conveniente no acepto el trabajo. Tú quédate tranquilo por eso.

P- está bien, pero espero que sepas lo que haces y que tengas cuidado, no quiero que te saquen el dinero y muchísimo menos que te hagan daño.

T/N- No seas pesimista, que no es una cita para ligar, es una cita para un puesto de trabajo.

P- bueno....

T/N- por cierto, ¿me acompañarás?, me gustaría que vinieras conmigo, así me sentiría segura.

P- me gustaría mucho, pero tengo que ir a que me expliquen unas cuantas cosas de mi puesto de trabajo, empiezo mañana y no me gustaría nada perderme alguna explicación que me pueda servir para mañana.

T/N- *desilusionada*- entiendo....en ese caso iré sola, total, el puesto de trabajo es para mi no para los dos....

P- *cogiendome las manos*- T/N te irá bien confía en mi, al fin y al cabo ya pasaste por una igual ¿no?.

T/N- tienes razón....

P- entonces no tienes de que preocuparte, irá todo bien, y si no es así, no pierdas las esperanzas.

T/N- gracias Peter por animarme, me ayuda mucho tus ánimos.

P- ya te dije en su momento, cuando lo nuestro empezó a ser oficial, que iba a estar ahí para todo.

T/N- y esas palabras nunca se me olvidarán. *acariciando su rostro*- eres lo mejor que me ha pasado en la vida, prométeme que pase lo que pase, nunca te vas a separar de mi.

P- *acercando su cara con la mia*- te lo prometo, no lo dudes ni por un instante, te amo T/N.

T/N- yo también te amo, Peter Parker.-dije con una pequeña sonrisa.

*os besasteis así*:

⬆️ "imagina que sois tú y Peter" ⬆️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⬆️ "imagina que sois tú y Peter" ⬆️

Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora