🌸TEMPORADA 1🌸 ✨capitulo 32✨

440 21 0
                                    

T/N- "creo que tal vez debería hablar con el, de todas formas no me puedo ir sin antes despedirme de él"

*! ring...ring....ring...!*

T/N- ¿diga?.

J- "hola t/n, que bueno escuchar tú voz. ¿Estás ocupada?."

T/N-amm, no, bueno, de hecho, iba a tu casa para...bueno....hablar contigo respecto al mensaje...

J-"ah eso....verás, yo...."

T/N- ¿que ocurre jughead?....¿acaso lo que me dijiste era mentira?....

J-"n-no es eso t/n....mira, ¿que te pareces si nos vemos en el banco donde muchas veces nos encontramos y lo hablamos?"

T/N- está bien, nos vemos en 5 minutos allí, adiós.

*5 minutos después....*

J- viniste...

T/N- ¿nos sentamos?.-dije señalándole el banco.

J- si claro, *se sentó *.

T/N- bien...a ver jughead yo....

J- déjame hablar a mi porfavor, creo que lo mío es más importante que lo tuyo en este momento.

T/N- pero...jughead, yo venía a darte una respuesta, venia a decirte que...

J- voy a seguir adelante con la boda t/n, me voy a casar con delia...

T/N- ¿co-como?....¿es una broma?.

J-no...de hecho lo estuve pensando y será lo mejor...al fin y al cabo te vas a Londres ¿no?, ¿que más da ya?.

T/N- no me lo puedo creer, ¿enserio me estás diciendo jughead?....y todas esas veces que me decías lo mucho que me amabas, ¿era mentira?, ¿acaso es mentira que no me amas jughead?.

J-....

T/N- contesta a mi pregunta jughead, ¿me amas o no?.

J- yo....

T/N- mira, ¿sabes que?, no me des explicaciones de nada, no las necesito, no después de ver con mis propios ojos que me has utilizado, no me esperaba eso de ti. Te creía....nada olvídalo, me voy de aquí, no pienso perder ni un minuto más de mi tiempo contigo.-dijo levantadome.

J- *cogiendome del brazo*- no te vayas así porfavor, déjame que te explique.

T/N- no quiero explicaciones tuyas, ve y cásate con tu querida delia, pero a mi déjame en paz. Me marcharé mañana por la mañana.

J- t/n porfavor, enserio déjame que te explique, lo entenderás todo.

T/N- no hay nada que explicar porque ya lo entendí todo, te compinchaste con delia ¿para que jughead?, ¿para tenerme en tus pies y luego darme el zasca? ¿Para eso era?.

J-!no, claro que no!. Nunca te haría eso t/n, eres el amor de mi vida, jamás te haría algo así...yo te amo.

T/N-*sorprendida*- ¿que has dicho jugh?....

J- yo....te amo demasiado t/n, desde que me enteré los planes que tenia delia conmigo, supe que la había cagado contigo al no creerte desde primera hora, pero ahora, ahora si te creo y se de lo que delia es capaz....

T/N- ¿y por que no me lo dijiste?....¿por que no me dijiste que me amabas?...

J- porque no sabía si sentías lo mismo...

T/N- llevo sintiendo lo mismo desde la primera vez que te vi, llevo enamorada de ti desde entonces jughead, pero conociste a delia y no pude hacer nada. Te intentaba advertí, pero no me escuchabas....delia me amenazaba día tras día, ¿por que crees que me voy a Londres?. No puedo seguir viviendo en un lugar donde la gente me hace la vida imposible.

Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora