Narradora T/N:
Me dirigí a donde había quedado con aquella chica....pero....cuando llegue no estaba allí....me quedé bastante rato esperándola....pero no llegó, así que me fui, pero....cuando me di la vuelta alguien me tocó por detrás de la espalda....
A-(Ana)-!hey!.
T/N-!oh!...hola....
A-perdon por llegar tarde...estaba resolviendo un problema.
T/N-tranquila...no pasa nada....
A-Bueno, vamos a presentarte a la gente, primero a mis amigos, ven conmigo.
Narradora T/N:
Ana me cogió de la mano y me condujo hacia donde había un montón de gente....yo estaba nerviosa...era muy tímida a la hora de conocer gente....
A-!hey! !kevin!, !marta! !cloe! , !richard!, venid un momento.
K-(Kevin)- ¿que pasa Ana?.
A-Os presentó a T/N.
M-(marta)- holaaa, yo soy marta, encantada de conocerte.
C-(Cloe)-yo me llamo Cloe, ¿quien eres tú?-*mirandome de arriba abajo*.
T/N-yo me llamo....eh....
C-¿que pasa?...¿no sabes hablar o que?....
K-!cloe!, se más amable porfavor.
C-bah, ¿para que la amabilidad....es un asco. *se dio media vuelta y se fue*.
T/N-¿he-he dicho algo malo?
A*dando un suspiro*-en absoluto....es que....Cloe tuvo un pasado muy malo, y eso a perjudicado a su forma de ser y todo eso....
T/N-vaya...
K-es otra nueva Cloe...más borde, pija y....perdona que diga esto pero....odiosa....
A-no hace falta que pidas perdón Kevin, tienes razón....la nueva Cloe es horrible pero...¿que le vamos a hacer?....
K-*dando otro suspiro*- aguantarnos...
A-Bueno, T/N, este es richard.
R-(richard)-hola....
T/N-hola...
A-em....es tímido, como tú.
T/N-ah...
A-pues bueno T/N, estos son mis amigos, en realidad....mi familia, nos conocimos con tan solo 2 años....
T/N-vaya...entonces lleváis toda una vida juntos no?...
A-si.
T/N-que bien...
Narradora T/N:
En ese momento, a lo lejos, entre los árboles vi una sombra...sentada en el suelo....conocida además...así que me dirigí a aquella sombra misteriosa....pero, Ana me cogió del brazo.
A-¿a donde vas?.
T/N-en aquel árbol hay una sombra....tiene silueta de chico....quiero saber quien es....
A-ah....ese chico...
T/N-¿lo conoces?....
A-todo el insti conoce a ese chico....es el chico raro de la escuela....no habla con nadie y siempre se pone en aquel árbol sentado a escribir.
T/N-vaya....¿no es sociable?.
A-no...nunca lo ha sido y nunca lo será?.
T/N-Bueno...eso no lo Sabras si no pruebas hablar con el ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜
Romance❤️~lo que nos unió nos hizo conocernos~❤️ 🌸T/N es una chica alegre, divertida y cariñosa...un día se traslada a una nueva ciudad y a un nuevo instituto, conoce a un montón de gente y hace nuevos amigos...en ello....conoce a un chico, un poco raro...