Narrador omnisciente.
Jughead se estaba preparando la cena mientras no paraba de darle vueltas a la cabeza de lo que había ocurrido hace 2 horas, seguía sin aceptar la situación. Justo entonces, el timbre de la casa sonó, él se extraño porque no esperaba visita. Caminaba despacio hacia la puerta, haciendo el menor ruido posible, miró por la mirilla y se dio cuenta que quien había tras la puerta era Ana.
J- *abriendo la puerta*- hola Ana, ¿que haces aquí?
A- vine para ver qué tal estabas, no te pasaste por mi casa esta tarde y me tenías bastante preocupada.
J- todo esta bien, simplemente quería quedarme en casa, solo eso.
A- ¿te importa que pase?.
J- en absoluto, pasa porfavor, estás en tu casa.
A- *dentro*- ¿puedo sentarme?.
J- si claro, pasa. Está un poco desordenado todo, lo siento, no supuse que tendría visita esta noche, ¿quieres tomar algo?.
A- un té me vendría bastante bien.
J- claro, enseguida. *dirigiéndose a la cocina*.
A- oye jughead, ¿por casualidad vino T/N a visitarte?.
J- ¿por que lo preguntas? -*soltando la taza de té en la mesa*
A- porque me dijo que iba a venir a visitarte, que quería verte.
J- ¿y que más da si vino o si no? Total, ya no debo preocuparme por ella ¿no?.
A- ¿por que dices eso?.
J- tú lo sabes ¿no?, no sé para que me preguntas.
A- mira será mejor que me vaya, algo os debe haber pasado y yo no quiero salir perjudicada, así que cuando estés de mejor humor me avisas. -*levantándose de la mesa*.
J- *agarrándola del brazo*- No porfavor no te vayas, yo....lo siento Ana, perdóname por mis malas formas...-dijo con apenas unas lagrimas en los ojos.
A- ¿puedo saber que ha ocurrido entre vosotros dos?.
J- es cierto que T/N vino a verme esta tarde, pero no de la manera en la que yo imaginaba.
A- ¿entonces?.
J- yo pensé que a su regreso me iba a recibir con los brazos abiertos, diciéndome que me había echado de menos y que iba a estar conmigo, pero no fue así....al contrario, me dejó bien claro que lo nuestro ya no podía ser.
A- por Peter ¿verdad?.
J- ¿como sabes que es por eso?.
A- porque Antes de venir a visitarte, me visitó a mi y estuvo hablando conmigo. Me dijo que se adaptó muy bien en Londres, que tenía una estabilidad y una vida muy buena y que también, pues había conocido a un chico que le había cambiado completamente la vida.
J- eso Justo fue lo mismo que me dijo a mi...pero Ana, ella Antes de marcharse a Londres me dijo que no se iba a poder enamorar de nadie porque yo era su único amor.
A- y es cierto jughead, ella sigue enamorada de ti, jamas a dejado de estarlo.
J- ¿y por qué no deja a ese chico y regresa conmigo? Ahora nadie se interpondrá entre nosotros y podríamos ser felices de una vez por todas.
A- es muy complicado jug....ella aún te sigue queriendo, pero también lo quiere a él.
J- pero yo he sido el amor de su vida, ante eso debería de estar conmigo ¿no crees?.
A- puede que no lo creas, pero ese chico ha hecho mucho por ella, ese chico la hizo muy feliz cuando ella lo único que quería era dejar de existir porque te había perdido. ¿Sabes lo duro que fue para ella darse cuenta de que había perdido por completo al amor de su vida?, eso es muy duro jughead, para ella no fue nada fácil volver a empezar de cero y tener una relación que no fuera contigo.
J- ¿y por que lo hizo entonces?, sigo sin entenderlo.
A- porque ella quería superar lo vuestro, y la única forma era empezar de cero junto a otra persona. Sé que para ti es muy complicado de entender y muy duro de llevar, pero entiende que para ella no es fácil haber venido hasta aquí a decírtelo en persona, entiende que para ella es muy complicado verte y no poder besarte.
J- y para mi es muy duro verle con otra persona....Saber que ya no estará conmigo me parte el alma, ¿y por que? Por no darme cuenta en su momento de la situación en la que estaba por culpa de esa mujer.....me estaré arrepintiendo toda la vida.
A- pero ya no se puede hacer nada, lo hecho hecho está, y eso no se puede cambiar.
J- quisiera volver atrás para haber impedido muchas cosas....y no haber permitido que T/N se fuera a Londres y hubiera hecho su vida lejos de casa y de sus amigos.
A- entiendo tu frustración, pero tienes que pensar que T/N es feliz, que ha logrado serlo pese a que no sea contigo. ¿No crees que se merece esa felicidad que le quitaron en su momento?
J- pues claro que se lo merece, y estaré feliz por ella pese a lo mucho que me duela, lo único que quiero es verla bien...nada más que eso.
A- entonces lo que deberías de hacer es ir a su casa y hablar con ella.
J- pero no querrá ni verme, antes le dije que se marchara de aquí y estaba enfadado con ella.
A- pero ella entenderá el por qué si se lo explicas tranquilamente. Ella te quiere y no te dará la espalda. Hazme caso jughead, la conozco muy bien.
J- está bien, mañana iré a hablar con ella....
A- *tocando su mejilla*- me alegra que lo hayas comprendido, ahora me marcho, que mi madre me espera en casa.
J- esta bien.
Narradora omnisciente.
Jughead cavilaba una y otra vez cómo iba a disculparse con T/N después de haberla echado de su casa sin que ella le hiciese lo mismo.
Lo mejor que jughead podía hacer era aceptar la relación entre T/N y su novio, aunque él sintiera mucha pena por dentro. No sabía cómo hacerlo ni de qué manera, pero no sería quien le estropeara su felicidad que ella tanto deseaba encontrar. Se quedaría con el bonito recuerdo de que una vez tuvieron algo, lo que se podía considerar como amor verdadero. Aunque fuese unos días, para jughead fue como toda una vida, y se sentía feliz por ello porque pudo encontrar al único amor que le hizo feliz y que nunca iba a olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜
Romance❤️~lo que nos unió nos hizo conocernos~❤️ 🌸T/N es una chica alegre, divertida y cariñosa...un día se traslada a una nueva ciudad y a un nuevo instituto, conoce a un montón de gente y hace nuevos amigos...en ello....conoce a un chico, un poco raro...